Forum » Sugerencias » Fichas de los cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
totalmente obvio que la ficha la ocupe el equipo al que se le cede, ahora nadie cede y el motivo es exactamente que ocupa la dichosa plaza. si el problema es que te puedes juntar con 30 la proxima temporada pues es muy sencillo, al comienzo de temporada debería haber una opción de inscripción de 25 fichas, si tienes 30 tendrías que despedir a 5, para ello antes d final de temporada intentariamos tener en plantilla 20 jugadores y asunto solucionado. |
18/01/2010 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Vuelvo a repetir lo posteado en otro post, la solución es más sencilla aún, que la plaza de los cedidos sea ocupada por jugadores cedidos, de manera que es imposible que nadie pueda tener más jugadores de la cuenta, así... trampas 0 y es totalmente justo. +1 a mi propuesta DDDDDDD | 19/01/2010 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Yo estoy en ese problema, cedi 3 jugadores al principio de temporada y ahora me veo que por el cansancio necesito un portero suplente y ahora no puedo fichar porque no tengo huecos en el primer equipo, deberia vender algun jugador de los buenos para poder fichar. Yo opino que en caso de no ampliar las cesiones, deberian poder dejarte cancelarlas cuando quisieras, por dos motivos: 1) para que cuando necesites ese hueco puedas disponer de el vendiendo el jugador cedido. 2) Por si lo cedes a un equipo y ves que no entrena o el manager deja de jugar y pierdes un chaval toda la temporada sin entreno. Imagino que con eso saldran las trampas y los trapicheos en plan te cedo y me lo devuelves mañana, que se podria solucionar poniendo alguna letra en plan (C) de recientemente cedido y que te prohiba hacer alguna operacion con ese jugador durante 1 semana, por eso, al cancelar la cesion tendrias que esperar 1 semana para poder venderlo, pero por lo menos podrias liberar un hueco. |
19/01/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
bacox dijo: Yo opino que en caso de no ampliar las cesiones, deberian poder dejarte cancelarlas cuando quisieras, por dos motivos: 1) para que cuando necesites ese hueco puedas disponer de el vendiendo el jugador cedido. 2) Por si lo cedes a un equipo y ves que no entrena o el manager deja de jugar y pierdes un chaval toda la temporada sin entreno. Buf... espero que haya una solución que destroce menos al equipo que recibe al cedido... mi portero es un pufo y busco que me cedan uno; una vez lo tenga, ¡si me lo quitan a mitad de temporada me destrozarían el equipo! (y así habrá mil ejemplos) |
19/01/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Penalty dijo: bacox dijo: Yo opino que en caso de no ampliar las cesiones, deberian poder dejarte cancelarlas cuando quisieras, por dos motivos: 1) para que cuando necesites ese hueco puedas disponer de el vendiendo el jugador cedido. 2) Por si lo cedes a un equipo y ves que no entrena o el manager deja de jugar y pierdes un chaval toda la temporada sin entreno. Buf... espero que haya una solución que destroce menos al equipo que recibe al cedido... mi portero es un pufo y busco que me cedan uno; una vez lo tenga, ¡si me lo quitan a mitad de temporada me destrozarían el equipo! (y así habrá mil ejemplos) Pero te podrian dar un aviso como el clausulazo, en plan en 48 horas se cancelara la cesion de tu jugador. Yo eske ya ni me planteo ceder jugadores a desconocidos, solo a gente de confianza y que sepa que lo va a entrenar. Y como mucho cedere 1 o 2 jugadores, no 3 como este año, que ahora me veo haciendo malavarismos para poder ascender un juvenil o fichar un portero suplente. |
19/01/2010 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Yo no veo un problema k al principio de temporada haya un equipos con 29 jugadores. A mi, por ejemplo, con los precontratos, recuerdo haber tenido mas de 25, te llegan a principio de temporada y si tenias mas, pues mal pati, porke has de darles salida antes de fichar. Te aseguro k en la primera semana todo el mundo se deshara de esos cedidos extra, porke kerran hacer clausulazos. Yo no veo mal k alguien tenga 28 o 29 jugadores, porke tarde o temprano tendra k fichar, o ascender un juvenil, y no podra y tendra k deshacerse de la gente extra. Por cierto, hay una encuesta en marcha, votarla a ver si conseguimos k nos hagan algo de caso http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109791 |
19/01/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Estoy totalmente de acuerdo, o cambian eso o no tiene sentido ceder. | 19/01/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||