Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: por cierto, voy a despejar una duda que seguro que está en la cabeza de más de uno: soy del PUCELA y odio a todos los equipos de primer por enviarnos otra vez a segunda en especial al Betis que sólo ha corrido el último partido de liga en su estadio xd ¿casualidad? Maletinessssssss El Pucela era carne de Segunda hace tiempo |
21/05/2014 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Por cierto... Hoy me llegó un mensaje... mono burgos y cholo quiere ser tu amigo Ayer 23:41 Creo que el Cholo quiere contratarme para ayudar al Atletico a ganar la Champions , pero no sabe que lo que hare será sabotear todo y hacer que pierdan |
21/05/2014 02:51 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Se acerca el sábado señores, empiezan los nervios, sensaciones que hacia 12 años que no viviamos,pero ahora volvemos a estar en "nuestro" partido, en la final de la copa de europa.Vamos Real!!!!! | 22/05/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Se acerca el sábado señores, empiezan los nervios, sensaciones que hacia 12 años que no viviamos,pero ahora volvemos a estar en "nuestro" partido, en la final de la copa de europa.Vamos Real!!!!! en el hilo de la liga hacias las previas el mismo dia, porque aqui las haces a más de 48h del partido? SI quieres consejos para el sabado avisame, en los ultimos años he vivido unas cuantas finales de esas |
22/05/2014 15:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Nervios ninguno, el que tiene que estar nervioso es el Atleti. 12 años es inadmisible para el mejor club que ha dado la historia del fútbol, el Madrid está donde debe estar y debe ganar la final, es lo que le corresponde. | 22/05/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Nervios ninguno, el que tiene que estar nervioso es el Atleti. 12 años es inadmisible para el mejor club que ha dado la historia del fútbol, el Madrid está donde debe estar y debe ganar la final, es lo que le corresponde. Nervios ante la cita que se nos presenta, la final de la copa de europa, no por el Atletico |
22/05/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: michi_ dijo: Se acerca el sábado señores, empiezan los nervios, sensaciones que hacia 12 años que no viviamos,pero ahora volvemos a estar en "nuestro" partido, en la final de la copa de europa.Vamos Real!!!!! en el hilo de la liga hacias las previas el mismo dia, porque aqui las haces a más de 48h del partido? SI quieres consejos para el sabado avisame, en los ultimos años he vivido unas cuantas finales de esas No si esto todavia no es la previa Bueno, yo es la cuarta final que veo del Madrid, las mismas copas de europa que a ganado el Barcelona en toda su historia,es un dato. |
22/05/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: IF dijo: michi_ dijo: Se acerca el sábado señores, empiezan los nervios, sensaciones que hacia 12 años que no viviamos,pero ahora volvemos a estar en "nuestro" partido, en la final de la copa de europa.Vamos Real!!!!! en el hilo de la liga hacias las previas el mismo dia, porque aqui las haces a más de 48h del partido? SI quieres consejos para el sabado avisame, en los ultimos años he vivido unas cuantas finales de esas No si esto todavia no es la previa Bueno, yo es la cuarta final que veo del Madrid, las mismas copas de europa que a ganado el Barcelona en toda su historia,es un dato. ver ver nose, la ultima final del madrid es de ¿2002? a saber cuantos años tenias... |
22/05/2014 16:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
yo voto por mikel HD | 22/05/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: michi_ dijo: IF dijo: michi_ dijo: Se acerca el sábado señores, empiezan los nervios, sensaciones que hacia 12 años que no viviamos,pero ahora volvemos a estar en "nuestro" partido, en la final de la copa de europa.Vamos Real!!!!! en el hilo de la liga hacias las previas el mismo dia, porque aqui las haces a más de 48h del partido? SI quieres consejos para el sabado avisame, en los ultimos años he vivido unas cuantas finales de esas No si esto todavia no es la previa Bueno, yo es la cuarta final que veo del Madrid, las mismas copas de europa que a ganado el Barcelona en toda su historia,es un dato. ver ver nose, la ultima final del madrid es de ¿2002? a saber cuantos años tenias... Bueno,12 años sin ganar la champions no son tantos viendo que el Madrid tardó 32 en ganar la septima y el Barcelona tardó 36 años en ganar la primera,14 en ganar la segunda y a saber cuando ganará la quinta |
22/05/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||