Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
El título pone quién será campeón de Europa...por qqué hablais del Barcelona? Y mira que tiendo a preferir que gane el barça... pero cada cosa en su sitio |
20/05/2014 18:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Neks dijo: Practicando tiros a puerta estoy ya, a ver si con saber tirar a puerta y poco más me dan un par de balones de oro En serio, viendo a uno y a otro esta temporada, ¿Teneís esperanzas en que Messi vuelva a ser al menos parecido a lo que era? xD lo de messi es mental,no ha perdido ni la calidad ni el fisico mental??? ¡oh sorpresa!! Editado por piringüingüi 20-05-2014 22:08 |
20/05/2014 19:35 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: xD lo de messi es mental,no ha perdido ni la calidad ni el fisico No basta tener calidad, y si de físico no tiene ningún problema ya podía moverse un poco más que parece un cono en el campo. O eso o se está burlando. a nosotros tambien nos molesta que vaya deambulando por el campo pero poco podemos hacer los aficionados...xd yo,si la temporada que viene vuelve a su nivel se lo perdono,con todo lo que nos ha dado a la aficion culé xd Si , como Pep que es idolo aun cuando dejo tirado el Barcelona para que se cayera y se estampara xD Es como sino sabes andar en bici , te ayuda a subir la cuesta y cuando llega a la cima te empuja para que te estampes xDDDDDDDDDDDDD Por cierto, vomitar no es algo mental xD ¿cómo no quieres que vomite? esta "criado" a base de hormonas del crecimiento tiene que vomitar por cachabas |
20/05/2014 19:38 |
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, voy a despejar una duda que seguro que está en la cabeza de más de uno: soy del PUCELA y odio a todos los equipos de primer por enviarnos otra vez a segunda en especial al Betis que sólo ha corrido el último partido de liga en su estadio xd ¿casualidad? |
20/05/2014 19:39 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Priori dijo: piringüingüi dijo: culeatope dijo: solo 2m mas de euros de diferencia entre uno que hace magia y goles y otro que solo sabe tirar a porteria y poco mas xD 4 balones de oro uno y otro 2(uno de ellos porque el primero estaba lesionado xd) uno subio del juvenil y por el otro pagaron 97millones de euros 2 o 3 años menos tiene messi y esta es la realidad,ya se que duele,pero es la realidad xd ciertamente: otro sueldo indecoroso. otro triste xd, pero este por lo menos es profesional siempre corre, siempre lucha, cuando no le llegan balones va a buscarlos, defiende, .... si José Guardiola dijera los verdaderos motivos de su marcha del Barça aparecería el nombre de messi (está escrito en minúscula conscientemente) entre otros jugadores (¿mafia deportiva dentro del equipo?) Para mago David Copperfield, ese sí que me gustaba Ya que pones los nombres propios en castellano,te corrijo,seria José Hucha es porque no me cae bien, corrijo e indico: Pep Guardiola no quería ofender No ofende xd pero traduce entero jajaja |
20/05/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: piringüingüi dijo: Priori dijo: piringüingüi dijo: culeatope dijo: solo 2m mas de euros de diferencia entre uno que hace magia y goles y otro que solo sabe tirar a porteria y poco mas xD 4 balones de oro uno y otro 2(uno de ellos porque el primero estaba lesionado xd) uno subio del juvenil y por el otro pagaron 97millones de euros 2 o 3 años menos tiene messi y esta es la realidad,ya se que duele,pero es la realidad xd ciertamente: otro sueldo indecoroso. otro triste xd, pero este por lo menos es profesional siempre corre, siempre lucha, cuando no le llegan balones va a buscarlos, defiende, .... si José Guardiola dijera los verdaderos motivos de su marcha del Barça aparecería el nombre de messi (está escrito en minúscula conscientemente) entre otros jugadores (¿mafia deportiva dentro del equipo?) Para mago David Copperfield, ese sí que me gustaba Ya que pones los nombres propios en castellano,te corrijo,seria José Hucha es porque no me cae bien, corrijo e indico: Pep Guardiola no quería ofender No ofende xd pero traduce entero jajaja |
20/05/2014 22:09 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: El título pone quién será campeón de Europa...por qqué hablais del Barcelona? Y mira que tiendo a preferir que gane el barça... pero cada cosa en su sitio Por culpa de Messi , Es Dios y esta en todos sitios :'D El otro dia lo vi de botellon con IF , eso daria una razon logica a sus vomitos |
21/05/2014 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Priori dijo: piringüingüi dijo: Priori dijo: piringüingüi dijo: culeatope dijo: solo 2m mas de euros de diferencia entre uno que hace magia y goles y otro que solo sabe tirar a porteria y poco mas xD 4 balones de oro uno y otro 2(uno de ellos porque el primero estaba lesionado xd) uno subio del juvenil y por el otro pagaron 97millones de euros 2 o 3 años menos tiene messi y esta es la realidad,ya se que duele,pero es la realidad xd ciertamente: otro sueldo indecoroso. otro triste xd, pero este por lo menos es profesional siempre corre, siempre lucha, cuando no le llegan balones va a buscarlos, defiende, .... si José Guardiola dijera los verdaderos motivos de su marcha del Barça aparecería el nombre de messi (está escrito en minúscula conscientemente) entre otros jugadores (¿mafia deportiva dentro del equipo?) Para mago David Copperfield, ese sí que me gustaba Ya que pones los nombres propios en castellano,te corrijo,seria José Hucha es porque no me cae bien, corrijo e indico: Pep Guardiola no quería ofender No ofende xd pero traduce entero jajaja Pues a mi me gusta Jose Hucha , queda como nombre Oficial de Pep Guardiola |
21/05/2014 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: solo 2m mas de euros de diferencia entre uno que hace magia y goles y otro que solo sabe tirar a porteria y poco mas xD 4 balones de oro uno y otro 2(uno de ellos porque el primero estaba lesionado xd) uno subio del juvenil y por el otro pagaron 97millones de euros 2 o 3 años menos tiene messi y esta es la realidad,ya se que duele,pero es la realidad xd Pero me cago en las palomas cagadoras... Me contestas a un comentario que no te leiste ni la mitad? xD Es como si te dicen: Que quieres comer hoy? Barcelona ; Contra quien juega el PktValladolid? Fernando Alonso y Kimi Raikonnen ; Quienes son los pilotos de Ferrari en la F1? Spaguettis Sabes lo que vas a contestar , pero no te paras a leer xD |
21/05/2014 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: culeatope dijo: Neks dijo: Practicando tiros a puerta estoy ya, a ver si con saber tirar a puerta y poco más me dan un par de balones de oro En serio, viendo a uno y a otro esta temporada, ¿Teneís esperanzas en que Messi vuelva a ser al menos parecido a lo que era? xD lo de messi es mental,no ha perdido ni la calidad ni el fisico mental??? ¡oh sorpresa!! Editado por piringüingüi 20-05-2014 22:08 Eso es que piensa en el Mundial , por si alguno no lo entendio Cualquier Aburrido dijo: Gracias Sara De nada |
21/05/2014 02:48 |
- Div/Gr | ||