Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Parches a última hora Date
Username
132 msgs.
Substitute
Hola a todos:

Me parece muy bien el trabajo que está haciendo todo el staff de striker para que tengamos un manager deprotivo y una comunidad tan funcional como tenemos, pero llendo al grano, me está pareciendo fatal y aleatorio este comienzo de temporada.

1º Nos hemos encontrado cambios como el "Factor campo" que a unos a gustado y a otros no pero no entiendo que algo implementado en una temporada sea tan aleatorio como ahora si ahora no

2º La enegía hay que saber gestionarla pero hay que pensar que el Fisio la recupera, anda que no, otro ahora si ahora no, y nos encontramos con que hemos perdido energía unos y otros no.

3º La Copa Striker está siendo tambien muy aleatoria y encontramos que hay gente que la juega y gente que no.

Yo no pido que los partidos perdidos por factor campo se jueguen de nuevo pero lo que si pido es que esta noche se puede arreglar "Vuestro Fallo" y ser salomónicos dando a todos los equipos 99 de energía y así equiparar a todos y arreglar en parte ese fallo en el que nosotros no hemos tenido nada que ver y que va a hacer si no se toman medidas que empecemos la liga en desigualdad unos equipos y otros.

Atentamente
Atomarviento.
17/01/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo del campo parece ser que esta solucionado ya no??

lo de la energia seria una buena medida correctora, equiparar a todos

lo de la copa es asi por su propia naturaleza, son demasiados equipos para una ronda menos y demasiados pocos para rellenar la ultima, ahi no hay fallo ( si en lo demas de la copa como donde se juega y tal...)
17/01/2010 23:18
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
El las goleadas por el factor campo y el fisio ya no recupera enbergia estan correjidas segun klad mñn seran puestas en actualizaciones creo k dijo 17/01/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo más bien pediría que si cambian algo, que sea por las noches, y avisando, a ser posible, porque no es normal que tengamos que estar los usuarios por el foro adivinando los cambios y con un críptico mensaje de los admins cada 1000 hilos... 17/01/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo más bien pediría que si cambian algo, que sea por las noches, y avisando, a ser posible, porque no es normal que tengamos que estar los usuarios por el foro adivinando los cambios y con un críptico mensaje de los admins cada 1000 hilos...



u mas....pero sk asi nos dan mas cosas con las que pasar el rato xd anda que no es divertido el principio de eestas "averiguaciones" y todos los lios que se montan a raiz de las mismas
17/01/2010 23:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Yo más bien pediría que si cambian algo, que sea por las noches, y avisando, a ser posible, porque no es normal que tengamos que estar los usuarios por el foro adivinando los cambios y con un críptico mensaje de los admins cada 1000 hilos...


Pues yo estos dias me he divertido mucho y pediria k no avisen nunca mas de ninguna actualizacion, asi esto seeria como el lejano oeste y nos reiriamos un rato.
Y con lo de los clausulazos de esta temporada lo mismo, k no avisen y k se lo lleve el mas rapido.
17/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Yo lo unico que pido es que todos empecemos la liga en igualdad de condiciones, no habia pensado que en la copa el que juegue fuera lo flipa 17/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Yo sigo esperando que se solucione el bug de las cesiones... sigo sin poder recibir cesiones y juego mañana a las 10 am 17/01/2010 23:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Yo lo unico que pido es que todos empecemos la liga en igualdad de condiciones, no habia pensado que en la copa el que juegue fuera lo flipa


Eso está arreglado ya.
17/01/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Lst, no hace falta que los admins entren al foro a explicar nada, todo es una cuestión de "confianza".

Y últimamente más bien de fe.
17/01/2010 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1