Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Parches a última hora Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ajjajjajajaa 17/01/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Morales dijo:

Sólo se recupera mediante descanso, es decir, no jugando

Editado por Morales 17-01-2010 23:51



Y para eso... plantillas de 22 jugadores, es decir, 2 jugadores por puesto, con esto se acaba la lacra de las plantillas de 14 jugadores.

Editado por iberinco 17-01-2010 23:53
17/01/2010 23:53
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Y la energia que se recupera descansando?Y yo me pregunto,si por ejemplo el martes no juego,la noche del martes a miercoles subira esa energia?Y otra cosa,por lo q estoy viendo vams a necesitar un PO suplente,no es asi?..Vams qnecesitamos 22 jugadores en plantilla :S:S..Pelas y mas pelas 17/01/2010 23:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Cuidadin dijo:
Y la energia que se recupera descansando?Y yo me pregunto,si por ejemplo el martes no juego,la noche del martes a miercoles subira esa energia?Y otra cosa,por lo q estoy viendo vams a necesitar un PO suplente,no es asi?..Vams qnecesitamos 22 jugadores en plantilla :S:S..Pelas y mas pelas


Sube todas las noches, aunque hayas jugado. Lo que pasa es que si han jugado, en una noche no recuperan todo.

Es lo más normal necesitar plantillas amplias. De todas formas, creo que con menos de 22 será posible apañarse bien si no te castigan mucho las lesiones y las sanciones.

Editado por Morales 17-01-2010 23:56
17/01/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
atomarviento dijo:
Hola a todos:

Me parece muy bien el trabajo que está haciendo todo el staff de striker para que tengamos un manager deprotivo y una comunidad tan funcional como tenemos, pero llendo al grano, me está pareciendo fatal y aleatorio este comienzo de temporada.

1º Nos hemos encontrado cambios como el "Factor campo" que a unos a gustado y a otros no pero no entiendo que algo implementado en una temporada sea tan aleatorio como ahora si ahora no

2º La enegía hay que saber gestionarla pero hay que pensar que el Fisio la recupera, anda que no, otro ahora si ahora no, y nos encontramos con que hemos perdido energía unos y otros no.

3º La Copa Striker está siendo tambien muy aleatoria y encontramos que hay gente que la juega y gente que no.

Yo no pido que los partidos perdidos por factor campo se jueguen de nuevo pero lo que si pido es que esta noche se puede arreglar "Vuestro Fallo" y ser salomónicos dando a todos los equipos 99 de energía y así equiparar a todos y arreglar en parte ese fallo en el que nosotros no hemos tenido nada que ver y que va a hacer si no se toman medidas que empecemos la liga en desigualdad unos equipos y otros.

Atentamente
Atomarviento.


1.- Los problemas del simulador venian relacionados con los cambios de la energia que se han realizado, no es nada que hayamos hecho a modo intencional.

2.- El fisioterapeuta, debia no subir EN desde el inicio de esta temporada. No ha sido ningun parche, debia ser asi, pero no se realizo el cambio por error.

3.- Todos los usuarios juegan copa, lo que pasa que algunos no juegan la primera ronda, para que asi nos quedemos con un numero de usuarios multiplo de 2 y puedan jugarse las siguientes rondas perfectamente.

Un saludo.



Editado por @klad 17-01-2010 23:56
17/01/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Cuidadin dijo:
Y la energia que se recupera descansando?Y yo me pregunto,si por ejemplo el martes no juego,la noche del martes a miercoles subira esa energia?Y otra cosa,por lo q estoy viendo vams a necesitar un PO suplente,no es asi?..Vams qnecesitamos 22 jugadores en plantilla :S:S..Pelas y mas pelas


En principio al PO no le afecta, pero, claro está, yo recomiendo tener un recambio (vaya que les de por lesionarse o que sean sancionados)

A tu primera pregunta, el jugador no deberá jugar dos partidos sin descanso, por que no le dará tiempo a recuperar su energía (recupera unos 8 ptos por noche, pero pierdo hasta 18 por partido)

Editado por iberinco 17-01-2010 23:57
17/01/2010 23:55
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Cuidadin dijo:
Y la energia que se recupera descansando?Y yo me pregunto,si por ejemplo el martes no juego,la noche del martes a miercoles subira esa energia?Y otra cosa,por lo q estoy viendo vams a necesitar un PO suplente,no es asi?..Vams qnecesitamos 22 jugadores en plantilla :S:S..Pelas y mas pelas


Sube todas las noches, aunque hayas jugado. Lo que pasa es que si han jugado, en una noche no recuperan todo.Vale ya esta respondido arriba

Editado por Morales 17-01-2010 23:55



Y lo del tema del PO.Tb se cansa y recupera como un jugador de campo no?:S:S..

Editado por Cuidadin 17-01-2010 23:56
17/01/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Excepto si tienes en plantilla a Ronaldinho, a él le baja la energía precisamente por las noches. 17/01/2010 23:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Cuidadin dijo:
Morales dijo:
Cuidadin dijo:
Y la energia que se recupera descansando?Y yo me pregunto,si por ejemplo el martes no juego,la noche del martes a miercoles subira esa energia?Y otra cosa,por lo q estoy viendo vams a necesitar un PO suplente,no es asi?..Vams qnecesitamos 22 jugadores en plantilla :S:S..Pelas y mas pelas


Sube todas las noches, aunque hayas jugado. Lo que pasa es que si han jugado, en una noche no recuperan todo.

Editado por Morales 17-01-2010 23:55



Y lo del tema del PO.Tb se cansa y recupera como un jugador de campo no?:S:S..


Sí, vas a necesitar dos.


Editado por Morales 17-01-2010 23:57
17/01/2010 23:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Excepto si tienes en plantilla a Ronaldinho, a él le baja la energía precisamente por las noches.


xD
17/01/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4