Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: felicidades carlinhos!!! Gracias campeon. El año que viene, a ver si coincidimos en privada ![]() Jajaja espero q no. q tienes mucho.nivel.y serías un.rival duro duro Ojala. Pero no, con la poca plantilla que tengo, dare gracias si no desciendo en las dos ligas. |
16/04/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Carli!!! Con toda fiera! | 16/04/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Que ya soy de 4ª señores! Por fin las matematicas me dan el ansiado ascenso. Y a un solo punto de ser campeon de liga. Decir que he superado mis expectativas es quedarse corto. Ha sido una temporada dificil de igualar. Por ser mi primera temporada en 5ª y por el grupo tan dificil que me ha tocado tanto en liga como en privada. Gracias a todos los que me habeis ayudado aunque sea aguantando mis chapas de mensajes jajaja. Es un orgullo pertenecer a esta privada y un placer compartir este juego con vosotros Enhorabuena hombre d poca fe,ja,ja,ja,cuando t lo dije casi al pricipio d temporada no me creias,el pitoniso jordi no falla,ja,jaHoy gana el barça,ja,ja,ja |
16/04/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que va a estar emocionante la1 división | 16/04/2014 20:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La verdad que va a estar emocionante la1 división Si aver el sorteo como kedamos encuadrados |
16/04/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: La verdad que va a estar emocionante la1 división Si aver el sorteo como kedamos encuadrados Tranquilo, tranquilo que todavía faltan 2 para poder hacer el sorteo jajajaja |
16/04/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: La verdad que va a estar emocionante la1 división Si aver el sorteo como kedamos encuadrados Tranquilo, tranquilo que todavía faltan 2 para poder hacer el sorteo jajajaja con tigo ya contamos campeon ,una pena ese empate ,pero la proxima vez que te lo cruces se va a cagaaaaarrrrrrr......ja,ja,ja FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!! JA,,JA,JA,JA,JA |
16/04/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Yo no canto victoria antes de jugar, ya veremos el domingo... ![]() FORÇAAAAA!!!!!!!!! |
16/04/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Yo no canto victoria antes de jugar, ya veremos el domingo... ![]() FORÇAAAAA!!!!!!!!! EL DOMINGO LOS DOS NOS JUGAMOS SENDAS FINALES CADA UNO LA SUYA YA VERAS COMO SI SE PUEDE,FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
16/04/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Yo no canto victoria antes de jugar, ya veremos el domingo... ![]() FORÇAAAAA!!!!!!!!! EL DOMINGO LOS DOS NOS JUGAMOS SENDAS FINALES CADA UNO LA SUYA YA VERAS COMO SI SE PUEDE,FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si, ya veremos!! Intentaré seguir vuestro paso ![]() |
16/04/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||