Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: matemáticamente e asegurado mi permanencia en 4° división hoy Enhorabuena.hoy os ha ido bien a ti y a tu amigo de Burgos |
16/04/2014 18:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
superwin dijo: Hola Ángel como ya sabes es mi ultima temporada si te interesa mi DFI 91 cedido para la próxima temporada es tuyo Pues si seria una buena incorporacion la verdad y sabes que va a pasar con los cedidos que tienes?? Serian buenas incorporaciones para mi tambien |
16/04/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Bueno angel como ves el partido? | 16/04/2014 19:23 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Que ya soy de 4ª señores! Por fin las matematicas me dan el ansiado ascenso. Y a un solo punto de ser campeon de liga. Decir que he superado mis expectativas es quedarse corto. Ha sido una temporada dificil de igualar. Por ser mi primera temporada en 5ª y por el grupo tan dificil que me ha tocado tanto en liga como en privada. Gracias a todos los que me habeis ayudado aunque sea aguantando mis chapas de mensajes jajaja. Es un orgullo pertenecer a esta privada y un placer compartir este juego con vosotros |
16/04/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Que ya soy de 4ª señores! Por fin las matematicas me dan el ansiado ascenso. Y a un solo punto de ser campeon de liga. Decir que he superado mis expectativas es quedarse corto. Ha sido una temporada dificil de igualar. Por ser mi primera temporada en 5ª y por el grupo tan dificil que me ha tocado tanto en liga como en privada. Gracias a todos los que me habeis ayudado aunque sea aguantando mis chapas de mensajes jajaja. Es un orgullo pertenecer a esta privada y un placer compartir este juego con vosotros Enhorabuena paquete |
16/04/2014 19:51 |
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
felicidades carlinhos!!! | 16/04/2014 19:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Que ya soy de 4ª señores! Por fin las matematicas me dan el ansiado ascenso. Y a un solo punto de ser campeon de liga. Decir que he superado mis expectativas es quedarse corto. Ha sido una temporada dificil de igualar. Por ser mi primera temporada en 5ª y por el grupo tan dificil que me ha tocado tanto en liga como en privada. Gracias a todos los que me habeis ayudado aunque sea aguantando mis chapas de mensajes jajaja. Es un orgullo pertenecer a esta privada y un placer compartir este juego con vosotros Enhorabuena paquete Cuidado con lo que dices, no sea cosa que nos crucemos la temporada que viene jajaja |
16/04/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: felicidades carlinhos!!! Gracias campeon. El año que viene, a ver si coincidimos en privada ![]() |
16/04/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: felicidades carlinhos!!! Gracias campeon. El año que viene, a ver si coincidimos en privada ![]() Jajaja espero q no. q tienes mucho.nivel.y serías un.rival duro duro |
16/04/2014 19:55 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Que ya soy de 4ª señores! Por fin las matematicas me dan el ansiado ascenso. Y a un solo punto de ser campeon de liga. Decir que he superado mis expectativas es quedarse corto. Ha sido una temporada dificil de igualar. Por ser mi primera temporada en 5ª y por el grupo tan dificil que me ha tocado tanto en liga como en privada. Gracias a todos los que me habeis ayudado aunque sea aguantando mis chapas de mensajes jajaja. Es un orgullo pertenecer a esta privada y un placer compartir este juego con vosotros Enhorabuena paquete Cuidado con lo que dices, no sea cosa que nos crucemos la temporada que viene jajaja No me importaría contigo y con Jordi se aprende bastante Editado por nuriaangela 16-04-2014 19:57 |
16/04/2014 19:56 |