Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Robo tras robo asi no se puede salvar nadie #robobetis Que ha pasado ya?Alde Te are un resumen k es larga la cosa la mas grande un penalte en el 5 k acen al betis nolo pita y uno K NO era al sevilla lo pita y roja directa varias amarillas en los primeros minutos kno eran o no la a sakao al rival En fin asi no se salva ni el athletic |
13/04/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Robo tras robo asi no se puede salvar nadie #robobetis Que ha pasado ya?Alde Te are un resumen k es larga la cosa la mas grande un penalte en el 5 k acen al betis nolo pita y uno K NO era al sevilla lo pita y roja directa varias amarillas en los primeros minutos kno eran o no la a sakao al rival En fin asi no se salva ni el athletic Bueno rsta claro k esta temporada no es la vuestrs animo,Y KE DEJEN D ROBAR Y ADULTRRAR EL CAMPEONATO |
13/04/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Yo respondo siempre.y no he dicho k el madrid esta mejor.de hecho creo k somos el peor equipo de champions.....pero estamos ahí .y en liga tb y en copa tb .después todo se andara | 13/04/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Yo respondo siempre.y no he dicho k el madrid esta mejor.de hecho creo k somos el peor equipo de champions.....pero estamos ahí .y en liga tb y en copa tb .después todo se andara Ya ireis callendo |
13/04/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Bueno, ya tenemos un finalista de 2a división. Enhorabuena. Que peligro tienes para la temporada que viene. 😆😆 | 13/04/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Bueno, ya tenemos un finalista de 2a división. Enhorabuena. Que peligro tienes para la temporada que viene. 😆😆 Gracias PAS |
13/04/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Yo respondo siempre.y no he dicho k el madrid esta mejor.de hecho creo k somos el peor equipo de champions.....pero estamos ahí .y en liga tb y en copa tb .después todo se andara Ya ireis callendo No t digo k no .a lo mejor no ganamos nada pero prefiero 1000 veces estar luchando hasta el final en todo k no como la temporada pasada k perdimos la liga en agosto. Por cierto felicidades Jordi.un gran equipo y grandisima avanzada |
13/04/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a Edu, que ha ganado 4-1 y sigue en la lucha por el ascenso. Yo, por mi parte, ya soy equipo de 1a tras la victoria 4-1 ante el Luisillos. Gracias a luissr15 por ofrecerme dos partidos tan interesantes y en los que he tenido que esforzarme para ganar la eminatoria |
13/04/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Enhorabuena a Edu, que ha ganado 4-1 y sigue en la lucha por el ascenso. Yo, por mi parte, ya soy equipo de 1a tras la victoria 4-1 ante el Luisillos. Gracias a luissr15 por ofrecerme dos partidos tan interesantes y en los que he tenido que esforzarme para ganar la eminatoria Enhorabuena a los 2 ahoa solo Alde y la fiesta completa,ja,jaARRIBA LA 2aC,VAMOS ALDE |
13/04/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Esto se pone interesante! Hontoria ha igualado la final. 2-4 en el minuto 50 |
13/04/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||