Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
Hombre, me defraudarias si no las hubiera.
Pero lo digo porque lo has arrasado. Que no has metido mas goles? Yo tambien podria haber quedado 10-0 hoy.
Pero el juego me ha capado a los jugadores (cono siempre hace cuando juegas contra divisiones inferiores) y daba penita ver a los mios. Y encima habia puesto bajar el esfuerzo cuando metiera 2 goles y me lo ha bajado en el min 60.
Esto es asi y no hay que darle mas vueltas
Mañana, fuerza y honor
Y a mi señal, ira y fuego.
A por ellos campeon.
13/04/2014 03:02
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
felicidades Alde, Carlinhos, Jordi y Sone pues ya estan a un paso y esta liga se pondra mas competitiva con su llegada a 1era asi que a prepararse para la sigte. temporada ue ya promete estar de pelos.

slds y suerte a todos mañana
13/04/2014 03:48
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos/as. Me voy a por churros alguien qjiere?ja,ja 13/04/2014 07:59
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Buenos dias a todos los cules.FORZA GRANADA!!!jajja
Todos lo madridistas proponemos salir el miércoles con los jugadores del Castilla para k así os podais asegurar 1 titulo este año y poder promover así la RENOVACION de el gran Gerardo EL TATA martino.
Keremos apoyar k se kede en el barsa ya k ha conseguido k todo vuelva a la normalidad jajajjaj.
El miércoles espero k no se invente cosas raras y podais llevaros la copa y así k sigua una temporada mas...y ya si no os deja fichar la uefa no veas k risas ..jajajj
RENOVACION DEL TATA YA!!!!!
13/04/2014 09:41
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenos dias a todos los cules.FORZA GRANADA!!!jajja
Todos lo madridistas proponemos salir el miércoles con los jugadores del Castilla para k así os podais asegurar 1 titulo este año y poder promover así la RENOVACION de el gran Gerardo EL TATA martino.
Keremos apoyar k se kede en el barsa ya k ha conseguido k todo vuelva a la normalidad jajajjaj.
El miércoles espero k no se invente cosas raras y podais llevaros la copa y así k sigua una temporada mas...y ya si no os deja fichar la uefa no veas k risas ..jajajj
RENOVACION DEL TATA YA!!!!!

Vosotros no estais mucho mejor ,hablas demasiado y sin sentido,como si ya hubieseis ganado algo,el jueves te contesto pu to por punto,k cuando las cosas no os van bien no se os ve el pelo
13/04/2014 09:47
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
En2minutos empieza el partido d vuelta de la semifinal A por el titulo d segunda Barca &ZAmora 13/04/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenos dias!!!!!! Xurros pami!!!!!

Nosus peleis y MUXO BETIS

PD jordi afloja min 17 y 3@0 ganado jajajaja
13/04/2014 10:07
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Semifinal A por el titulo de 2a
ZAMORA MIX -2
J&JFCBARÇA -8

RESULTADO GLOBAL DE LA ELIMINATORIA ZAMORA 4-14 J&JBARÇA
13/04/2014 10:39
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Jordi enhorabuena.....no he sido rival jeje...meti algun suplente hoy para centrarme en liga y la permanencia..xq visto lo visto ayer igual me dava meter titulares que suplentes...suerte a los demas 13/04/2014 10:40
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
boliche80 dijo:
Jordi enhorabuena.....no he sido rival jeje...meti algun suplente hoy para centrarme en liga y la permanencia..xq visto lo visto ayer igual me dava meter titulares que suplentes...suerte a los demas

Enhorabuena boliche,es fificil a estas alturas estar en varias competiciones yo lo mio ya lo tenia exo por eso e podido jugar con menos presion,solo deseo k tu salva cion se llebe acabo te lo mereces nos vemos en primera,animo y atope hssta conseguir la sal acion
13/04/2014 10:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 162
36