Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Hombre, me defraudarias si no las hubiera. Pero lo digo porque lo has arrasado. Que no has metido mas goles? Yo tambien podria haber quedado 10-0 hoy. Pero el juego me ha capado a los jugadores (cono siempre hace cuando juegas contra divisiones inferiores) y daba penita ver a los mios. Y encima habia puesto bajar el esfuerzo cuando metiera 2 goles y me lo ha bajado en el min 60. Esto es asi y no hay que darle mas vueltas Mañana, fuerza y honor Y a mi señal, ira y fuego. A por ellos campeon. |
13/04/2014 03:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
felicidades Alde, Carlinhos, Jordi y Sone pues ya estan a un paso y esta liga se pondra mas competitiva con su llegada a 1era asi que a prepararse para la sigte. temporada ue ya promete estar de pelos. slds y suerte a todos mañana |
13/04/2014 03:48 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos/as. Me voy a por churros alguien qjiere?ja,ja | 13/04/2014 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos dias a todos los cules.FORZA GRANADA!!!jajja Todos lo madridistas proponemos salir el miércoles con los jugadores del Castilla para k así os podais asegurar 1 titulo este año y poder promover así la RENOVACION de el gran Gerardo EL TATA martino. Keremos apoyar k se kede en el barsa ya k ha conseguido k todo vuelva a la normalidad jajajjaj. El miércoles espero k no se invente cosas raras y podais llevaros la copa y así k sigua una temporada mas...y ya si no os deja fichar la uefa no veas k risas ..jajajj RENOVACION DEL TATA YA!!!!! |
13/04/2014 09:41 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos dias a todos los cules.FORZA GRANADA!!!jajja Todos lo madridistas proponemos salir el miércoles con los jugadores del Castilla para k así os podais asegurar 1 titulo este año y poder promover así la RENOVACION de el gran Gerardo EL TATA martino. Keremos apoyar k se kede en el barsa ya k ha conseguido k todo vuelva a la normalidad jajajjaj. El miércoles espero k no se invente cosas raras y podais llevaros la copa y así k sigua una temporada mas...y ya si no os deja fichar la uefa no veas k risas ..jajajj RENOVACION DEL TATA YA!!!!! Vosotros no estais mucho mejor ,hablas demasiado y sin sentido,como si ya hubieseis ganado algo,el jueves te contesto pu to por punto,k cuando las cosas no os van bien no se os ve el pelo |
13/04/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
En2minutos empieza el partido d vuelta de la semifinal A por el titulo d segunda Barca &ZAmora | 13/04/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!!!!!! Xurros pami!!!!! Nosus peleis y MUXO BETIS PD jordi afloja min 17 y 3@0 ganado jajajaja |
13/04/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Semifinal A por el titulo de 2a ZAMORA MIX -2 J&JFCBARÇA -8 RESULTADO GLOBAL DE LA ELIMINATORIA ZAMORA 4-14 J&JBARÇA |
13/04/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Jordi enhorabuena.....no he sido rival jeje...meti algun suplente hoy para centrarme en liga y la permanencia..xq visto lo visto ayer igual me dava meter titulares que suplentes...suerte a los demas | 13/04/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Jordi enhorabuena.....no he sido rival jeje...meti algun suplente hoy para centrarme en liga y la permanencia..xq visto lo visto ayer igual me dava meter titulares que suplentes...suerte a los demas Enhorabuena boliche,es fificil a estas alturas estar en varias competiciones yo lo mio ya lo tenia exo por eso e podido jugar con menos presion,solo deseo k tu salva cion se llebe acabo te lo mereces nos vemos en primera,animo y atope hssta conseguir la sal acion |
13/04/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||