Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: Bueno futbolines ...se acaba la temporada..dos dias de desconexión para aclarar ideas y empezar la nueva temporada lo mejor posible.algunos pasaremos dificultades pero estoy seguro de k tendremos suerte . Otra vez felicito a "the boss" paspastor ..sin tu trabajo no seria posible esta privada. Suerte a todos en la nueva temporada Suscribo tus palabras totalmente. Suerte a todos |
21/04/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
troncoso1 dijo: Bueno futbolines ...se acaba la temporada..dos dias de desconexión para aclarar ideas y empezar la nueva temporada lo mejor posible.algunos pasaremos dificultades pero estoy seguro de k tendremos suerte . Otra vez felicito a "the boss" paspastor ..sin tu trabajo no seria posible esta privada. Suerte a todos en la nueva temporada El cierre es hoy a las 00:00 no? |
21/04/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Si alguien busca un mci viejete, voy a poner en venta uno 74/31 con 15 habilidades Por 3k es vuestro |
21/04/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Mañana por la mañana en cualquier momento | 21/04/2014 22:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
joaky132001 dijo: troncoso1 dijo: Bueno futbolines ...se acaba la temporada..dos dias de desconexión para aclarar ideas y empezar la nueva temporada lo mejor posible.algunos pasaremos dificultades pero estoy seguro de k tendremos suerte . Otra vez felicito a "the boss" paspastor ..sin tu trabajo no seria posible esta privada. Suerte a todos en la nueva temporada El cierre es hoy a las 00:00 no? No. Sera a lo largo del dia de mañana. Normalmente a partir del mediodia. Lo que no se sabe tampoco es si se reabrira el mismo martes o el miercoles. |
21/04/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
¡¡¡Je, je!!! En un glorioso partido he conseguido la victoria necesaria. ¡¡¡ 6-1 !!! Cinco goles de diferencia justo lo que hacía falta para ser séptimo. Sí, séptimo, o lo que es lo mismo cumplir con el sponsor. Ahora solo queda recibir la pasta y luego invitar a los muchachos, o sea yo, a una birrita y algo de picar. Me lo tomaré a vuestra salud, compañeros. | 21/04/2014 22:57 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: ¡¡¡Je, je!!! En un glorioso partido he conseguido la victoria necesaria. ¡¡¡ 6-1 !!! Cinco goles de diferencia justo lo que hacía falta para ser séptimo. Sí, séptimo, o lo que es lo mismo cumplir con el sponsor. Ahora solo queda recibir la pasta y luego invitar a los muchachos, o sea yo, a una birrita y algo de picar. Me lo tomaré a vuestra salud, compañeros. Jaja vale |
21/04/2014 23:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Por lo que veo gran jornada la de hoy para los equipos de nuestra privada,enhorabuena a los ascendidos y a los q no,a seguir peleando,aun recuerdo que todos eramos recien ascendidos a 6....se acabó una temporada en la que ha habido de todo...siento mucho la baja de mi primo,no se con quien voy a disputar mis amistosos, estoy disponible...jaja. Desde Aguadulce prometemos dar mucha guerra la temporada q viene en la privada e intentar mantenerme en la categoría. Muchas gracias como siempre a todos, en especial como no a Paspastor y Nuriangela,uno por la organizacion y otro por el control para q todo funcione ok.Sois unos cracks! |
21/04/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Víctor Hugo dijo: Por lo que veo gran jornada la de hoy para los equipos de nuestra privada,enhorabuena a los ascendidos y a los q no,a seguir peleando,aun recuerdo que todos eramos recien ascendidos a 6....se acabó una temporada en la que ha habido de todo...siento mucho la baja de mi primo,no se con quien voy a disputar mis amistosos, estoy disponible...jaja. Desde Aguadulce prometemos dar mucha guerra la temporada q viene en la privada e intentar mantenerme en la categoría. Muchas gracias como siempre a todos, en especial como no a Paspastor y Nuriangela,uno por la organizacion y otro por el control para q todo funcione ok.Sois unos cracks! Victor hugo te vas a quedar el DFD de tu primo?? El que tiene cedido?? |
21/04/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Chicos/ rakel jajaj el.añp k viene kiero acer copa sera kien kiera a partido uniko y un martes o jueves segun venga mejor a cada uno kien kiera k me.lo diga y apunto Aaa empieza en la.segunda vuelta xra k todos estemos.fuera de copa Vamos k.sera la.primera de muxas la veo.venir jajajjaa |
21/04/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||