Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Muchas gracias a todos a sido una temporada muy dura incluso pense en dejarlo varias veces pero al final por unas cosas u otras continue y ahi estamos en 4ª y habiendo remontado 8 puntos al 2º ese angel,casi9 voy a madrid a darle una collejas cuando queria dejarlo Jajajajajajajaja hubiera sido justo y la verdad que gracias a javi ( entre otros ) pero la mayor parte de la culpa de que me quedara es suya asi que ahora vete mirando mis partidos y me dices fallos jajajajajajaja |
21/04/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Muchas gracias a todos a sido una temporada muy dura incluso pense en dejarlo varias veces pero al final por unas cosas u otras continue y ahi estamos en 4ª y habiendo remontado 8 puntos al 2º ese angel,casi9 voy a madrid a darle una collejas cuando queria dejarlo Jajajajajajajaja hubiera sido justo y la verdad que gracias a javi ( entre otros ) pero la mayor parte de la culpa de que me quedara es suya asi que ahora vete mirando mis partidos y me dices fallos jajajajajajaja que voy a mirar angel?si ya no te gano jajaj |
21/04/2014 19:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a los q se juvaban algo hoy y lo lograron jamepes, angel, joaky y los q no como boliche estamos seguros q daras guerra en esta temporada y la siguienre te espera la 5ta seguro. | 21/04/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Muchas gracias a todos a sido una temporada muy dura incluso pense en dejarlo varias veces pero al final por unas cosas u otras continue y ahi estamos en 4ª y habiendo remontado 8 puntos al 2º ese angel,casi9 voy a madrid a darle una collejas cuando queria dejarlo Jajajajajajajaja hubiera sido justo y la verdad que gracias a javi ( entre otros ) pero la mayor parte de la culpa de que me quedara es suya asi que ahora vete mirando mis partidos y me dices fallos jajajajajajaja que voy a mirar angel?si ya no te gano jajaj Jajajajajaja pero aun asi me das mil vueltas aunque no me ganes, yo tampoco te gano |
21/04/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: hoy 0-6 e ganado y acabó la liga en 6° lugar. gran temporada pero no te jugabas el descenso? |
21/04/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: De momento aguantare así hasta que me caliente Poca mecha tienes tu |
21/04/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
werkenjoh dijo: Felicidades a los q se juvaban algo hoy y lo lograron jamepes, angel, joaky y los q no como boliche estamos seguros q daras guerra en esta temporada y la siguienre te espera la 5ta seguro. Muchas gracias |
21/04/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: hoy 0-6 e ganado y acabó la liga en 6° lugar. gran temporada pero no te jugabas el descenso? hace 4 partidos estaba a 2 puntos del descenso.. pero e ganado 3 de 4 partidos y unido a pinchazos de gente de abajo... 6°. eso sí igualadisimo muchos equipos en.3-4 puntos |
21/04/2014 20:42 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Si alguien necesita ceder MO +73 para entrenar MP PD: si necesitais algo estoy aki para lo queea suerte a todos |
21/04/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Bueno futbolines ...se acaba la temporada..dos dias de desconexión para aclarar ideas y empezar la nueva temporada lo mejor posible.algunos pasaremos dificultades pero estoy seguro de k tendremos suerte . Otra vez felicito a "the boss" paspastor ..sin tu trabajo no seria posible esta privada. Suerte a todos en la nueva temporada |
21/04/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||