Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No sois los dueños, no estais solos aquí Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Dejad de criticar porfavor. Podeis sugerir lo que querais, pero dejad de criticar y de exigir de manera DICTATORIAL lo que os pueda favorecer o lo que os venga en gana.
Este hilo viene a cuento porque en los últimos dias parece que todos los usuarios se quieran crear sus propias reglas y su propio juego y estoy muy harto de leer tonterias.

Un saludo.
17/01/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Amén 17/01/2010 20:36
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo 17/01/2010 20:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Dejad de criticar porfavor. Podeis sugerir lo que querais, pero dejad de criticar y de exigir de manera DICTATORIAL lo que os pueda favorecer o lo que os venga en gana.
Este hilo viene a cuento porque en los últimos dias parece que todos los usuarios se quieran crear sus propias reglas y su propio juego y estoy muy harto de leer tonterias.

Un saludo.


Por ejemplo?
17/01/2010 20:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Dejad de criticar porfavor. Podeis sugerir lo que querais, pero dejad de criticar y de exigir de manera DICTATORIAL lo que os pueda favorecer o lo que os venga en gana.
Este hilo viene a cuento porque en los últimos dias parece que todos los usuarios se quieran crear sus propias reglas y su propio juego y estoy muy harto de leer tonterias.

Un saludo.



pero si eso no lo hace nadie....ahora si k me has dejado parado
17/01/2010 20:41
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
ya decia yo que leer perjudica seriamente la salud 17/01/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
s@nti dijo:
Dejad de criticar porfavor. Podeis sugerir lo que querais, pero dejad de criticar y de exigir de manera DICTATORIAL lo que os pueda favorecer o lo que os venga en gana.
Este hilo viene a cuento porque en los últimos dias parece que todos los usuarios se quieran crear sus propias reglas y su propio juego y estoy muy harto de leer tonterias.

Un saludo.


Por ejemplo?

Si me dices el truco para quitarme el bug de las sustituciones que no se me producen te digo uno
17/01/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Dejad de criticar porfavor. Podeis sugerir lo que querais, pero dejad de criticar y de exigir de manera DICTATORIAL lo que os pueda favorecer o lo que os venga en gana.
Este hilo viene a cuento porque en los últimos dias parece que todos los usuarios se quieran crear sus propias reglas y su propio juego y estoy muy harto de leer tonterias.

Un saludo.

Hombre, como te dije, no está bien criticar por criticar. Creo que felicitar a los admins por el trabajo que han hecho es lo correcto.
Pero no hay que confundir las cosas...
Sugerimos que las cosas se hagan mejor cuando se trate de actualizaciones. No pueden decir una cosa oficialmente y después cambiar sin avisar.
Seguro que, como muchos tíos que te defienden en este post, eras de los que se quejaron con el tema de granjas de cerdos, nuevo cálculo de entrenamientos, simulador local y visitante, imposibilidad de elegir tu propia alineación en juveniles, etc...
Las tonterías más grandes vienen de la gente que un día está contenta porque los cambios le favorecen y al día siguiente se queja porque una actualización no va en su favor. Todos somos así y no me digas que no...
17/01/2010 20:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
SASSY dijo:
s@nti dijo:
Dejad de criticar porfavor. Podeis sugerir lo que querais, pero dejad de criticar y de exigir de manera DICTATORIAL lo que os pueda favorecer o lo que os venga en gana.
Este hilo viene a cuento porque en los últimos dias parece que todos los usuarios se quieran crear sus propias reglas y su propio juego y estoy muy harto de leer tonterias.

Un saludo.


Por ejemplo?

Si me dices el truco para quitarme el bug de las sustituciones que no se me producen te digo uno


Pues ya tampoco funciona el truco asi k dejalo.
17/01/2010 20:51
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Si me dices el truco para quitarme el bug de las sustituciones que no se me producen te digo uno


venga va, te lo digo yo, tienes que poner los suplentes segun los vayas a cambiar, el primero de los suplentes pones el primer cambio en tacticas, el segundo de la fila de suplentes el segundo cambio en tacticas, etc.
17/01/2010 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1