Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No sois los dueños, no estais solos aquí Date
165 msgs.
Substitute
Por ejemplo?
Si me dices el truco para quitarme el bug de las sustituciones que no se me producen te digo uno




Si no le importa al que se lo diga que me lo diga a mi también.

Editado por Mangui_FcB 17-01-2010 20:53
17/01/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Dejad de criticar porfavor. Podeis sugerir lo que querais, pero dejad de criticar y de exigir de manera DICTATORIAL lo que os pueda favorecer o lo que os venga en gana.
Este hilo viene a cuento porque en los últimos dias parece que todos los usuarios se quieran crear sus propias reglas y su propio juego y estoy muy harto de leer tonterias.

Un saludo.


Tienes toda la razón.
17/01/2010 20:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
granjas de cerdos.


Te he leido ya varias veces esta expresion y la verdad nunca he tenido "granja", pero me parece bastante despectivo como lo usas, asi k te pediria por favor k dejaras de llamar granjas de cerdos, a las canteras especializadas, algo extinguido por otra parte.
17/01/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
s@nti dijo:
Dejad de criticar porfavor. Podeis sugerir lo que querais, pero dejad de criticar y de exigir de manera DICTATORIAL lo que os pueda favorecer o lo que os venga en gana.
Este hilo viene a cuento porque en los últimos dias parece que todos los usuarios se quieran crear sus propias reglas y su propio juego y estoy muy harto de leer tonterias.

Un saludo.

Hombre, como te dije, no está bien criticar por criticar. Creo que felicitar a los admins por el trabajo que han hecho es lo correcto.
Pero no hay que confundir las cosas...
Sugerimos que las cosas se hagan mejor cuando se trate de actualizaciones. No pueden decir una cosa oficialmente y después cambiar sin avisar.
Seguro que, como muchos tíos que te defienden en este post, eras de los que se quejaron con el tema de granjas de cerdos, nuevo cálculo de entrenamientos, simulador local y visitante, imposibilidad de elegir tu propia alineación en juveniles, etc...
Las tonterías más grandes vienen de la gente que un día está contenta porque los cambios le favorecen y al día siguiente se queja porque una actualización no va en su favor. Todos somos así y no me digas que no...

+1
Sugerir es bueno, hacerlo de manera dictatorial como si jugaras tú solo pues no m hace gracia. Yo me quejo de aquellos que arman pitotes en los foros y cagándose en todo o que por sus cojones exigen cosas como si fueran niñatos o dicen que sino se dejan el juego (mentira gorda). Saludos!
17/01/2010 20:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Tú tampoco estás solo, deberías acostumbrarte a escuchar/leer cosas que no te gustan

Editado por beatrixk 17-01-2010 21:14
17/01/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Tiesto dijo:
granjas de cerdos.


Te he leido ya varias veces esta expresion y la verdad nunca he tenido "granja", pero me parece bastante despectivo como lo usas, asi k te pediria por favor k dejaras de llamar granjas de cerdos, a las canteras especializadas, algo extinguido por otra parte.

Lo siento pero así lo llamaré porque eso es. Todos quieren algo real, pero eso es de lo más irreal. Como una trampa.
Extinguido si, pero, jo... ya se han llenado de dinero, se han comprado estadios enormes, se han construído equipazos de media 70+... y ahora, los que salen favorecidos son ellos, que tienen 2 equipos competitivos y están contentos por lo de la EN. Claro pues que lo van a estar !

Pero lo que yo digo es... (puedes leer mi post anterior)
Y tambien digo que lo de la EN es una buena cosa en si pero no puedes poner todos los jugadores en el mismo lugar... algunos tienen resistencia muy buena y otros (malos y dopados) son malisimos en sus caracteristicas. No todos pueden tener la misma energía al final de cada partido. Es totalmente irrealista y, de nuevo, favorece a los mismos !
No es una critica hacía los admins sino más bien mi forma de ver las cosas...

Y creo que no eres la mejor persona para decirme lo que tengo que decir o no, porque aún recuerdo tus mensajes locos y agresivos del otro día, cuando las previsiones de tus jugadores habían bajado...
17/01/2010 21:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
SASSY dijo:
Tiesto dijo:
granjas de cerdos.


Te he leido ya varias veces esta expresion y la verdad nunca he tenido "granja", pero me parece bastante despectivo como lo usas, asi k te pediria por favor k dejaras de llamar granjas de cerdos, a las canteras especializadas, algo extinguido por otra parte.

Lo siento pero así lo llamaré porque eso es. Todos quieren algo real, pero eso es de lo más irreal. Como una trampa.
Extinguido si, pero, jo... ya se han llenado de dinero, se han comprado estadios enormes, se han construído equipazos de media 70+... y ahora, los que salen favorecidos son ellos, que tienen 2 equipos competitivos y están contentos por lo de la EN. Claro pues que lo van a estar !

Pero lo que yo digo es... (puedes leer mi post anterior)
Y tambien digo que lo de la EN es una buena cosa en si pero no puedes poner todos los jugadores en el mismo lugar... algunos tienen resistencia muy buena y otros (malos y dopados) son malisimos en sus caracteristicas. No todos pueden tener la misma energía al final de cada partido. Es totalmente irrealista y, de nuevo, favorece a los mismos !
No es una critica hacía los admins sino más bien mi forma de ver las cosas...

Y creo que no eres la mejor persona para decirme lo que tengo que decir o no, porque aún recuerdo tus mensajes locos y agresivos del otro día, cuando las previsiones de tus jugadores habían bajado...


Mensajes locos?
Te recuerdo k al dia siguiente abri otro post pidiendo disculpas, a ver si lo lees todo.
17/01/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
E n los últimos dias parece que todos los usuarios se quieran crear sus propias reglas y su propio juego y estoy muy harto de leer tonterias.


Exácto!
17/01/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Tiesto, leyendo lo nuevo que has dicho, hay algo genial: la resistencia.

Baja la energía por partido jugado. Perfecto. Así se obliga a tener plantillas grandes y con buenos jugadores (al menos 2 por puesto). Pero si un jugador tiene resistencia 89 y otro sólo 9, tienes razón que no pueden acabar con la misma energía, aunque uno sea un dopado y el otro normal. Eso dá igual.

Y si existe la característica "resistencia", que por lo menos sirva para algo, no?

Por último, llevo 10 meses en el juego, con 3 temporadas completas a mis espaldas (empezando la 4º), y cada vez estoy más convencido de que este juego es increible, que los administradores y programadores hacen un buen trabajo y que este año subo a 4º. jajjajaja
17/01/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Frantxis dijo:
Tiesto, leyendo lo nuevo que has dicho, hay algo genial: la resistencia.

Baja la energía por partido jugado. Perfecto. Así se obliga a tener plantillas grandes y con buenos jugadores (al menos 2 por puesto). Pero si un jugador tiene resistencia 89 y otro sólo 9, tienes razón que no pueden acabar con la misma energía, aunque uno sea un dopado y el otro normal. Eso dá igual.

Y si existe la característica "resistencia", que por lo menos sirva para algo, no?

Por último, llevo 10 meses en el juego, con 3 temporadas completas a mis espaldas (empezando la 4º), y cada vez estoy más convencido de que este juego es increible, que los administradores y programadores hacen un buen trabajo y que este año subo a 4º. jajjajaja

+1 en todo lo que dices... felicitaciones a los admins y prog ! Y si a veces me paso con algunas expresiones, disculpen, es solo para dar mi granito e ideas para mejorar lo que se pueda. xd
17/01/2010 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2