Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ATENCIÓN, nueva sobre la energía Date
Username
563 msgs.
MVP of the game
mgom dijo:
juanmapache dijo:
era evidente que el fisio no podía recuperar EN................


no era tan evidente cuando la han estado recuperando desde el principio hasta hoy a las 7



si es evidente cuando el juego empezó de esa forma............además, no es lógico que un fisio recupere energia porque ese es un valor de cansancio del jugador que solo puede recuperar descansando sin jugar partidos........... no es evidente??????????????xaval

Editado por juanmapache 17-01-2010 21:02
17/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo no se que no entendeis de la movidapues es muy facil,si un dia juega un jugador al dia siguiente le toca rotar y al dia siguiente ya esta en 99% de enrgia,tan dificil es de entender.
por partido de pierden unos 15% y cada dia recuperas 9% .
asi que dejar ya de inventaros que si 2 semanas y cosas de esas,que hay "algunos" que entran dejan la parida que han oido por ahi y no se les ve en un mes.
ayer quedo muy claro que lo iban a tocar porque no era como estaba funcionado el fisio como querian y quedo muy clarito
17/01/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
juanmapache dijo:
mgom dijo:
juanmapache dijo:
era evidente que el fisio no podía recuperar EN................


no era tan evidente cuando la han estado recuperando desde el principio hasta hoy a las 7



si es evidente cuando el juego empezó de esa forma............además, no es lógico que un fisio recupere energia porque ese es un valor de cansancio del jugador que solo puede recuperar descansando sin jugar partidos........... no es evidente??????????????xaval

Editado por juanmapache 17-01-2010 21:02

Si, es tan evidente como lo de hacer granjas de puercos, como jugadores de caracteristicas 30 que llegan a media 75 gracias al carimsa, tan evidente como ... bueno, hay demasiadas cosas.
Cada uno defenderá lo suyo, siempre fue así y siempre será así.
Como ya lo dije, no se puede satisfacer a todos, siempre unos saldrán favorecidos.
Pero sería mejor, para el futuro, que tomen un poco más de tiempo para actualizar y que abran el juego con todo ya hecho y habiendonos avisado antes y con tiempo. Así nadie, digo, NADIE, puede decir nada, ni quejarse...
17/01/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
yo no se que no entendeis de la movidapues es muy facil,si un dia juega un jugador al dia siguiente le toca rotar y al dia siguiente ya esta en 99% de enrgia,tan dificil es de entender.
por partido de pierden unos 15% y cada dia recuperas 9% .
asi que dejar ya de inventaros que si 2 semanas y cosas de esas,que hay "algunos" que entran dejan la parida que han oido por ahi y no se les ve en un mes.
ayer quedo muy claro que lo iban a tocar porque no era como estaba funcionado el fisio como querian y quedo muy clarito

Tambien queda claro que estas obligado ( si quieres rendir con 99 de EN ) a cambiar los 11 jugadores todos los dias ( incluyendo al PO), de esos 22, 4 estaran no convocados con lo que el entrenamiento estara al 0% y a parte les bajara la moral con lo que estas obligado tambien a pasar el psicologo,que se acabaron los amistosos ( si no dicen lo contrario ), que si un dia no te puedes conectar, ya sabes 6 puntos menos de EN...
queda claro
17/01/2010 21:12
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
986 msgs.
MVP of the game
villatrancas32 dijo:
BERRO dijo:
yo no se que no entendeis de la movidapues es muy facil,si un dia juega un jugador al dia siguiente le toca rotar y al dia siguiente ya esta en 99% de enrgia,tan dificil es de entender.
por partido de pierden unos 15% y cada dia recuperas 9% .
asi que dejar ya de inventaros que si 2 semanas y cosas de esas,que hay "algunos" que entran dejan la parida que han oido por ahi y no se les ve en un mes.
ayer quedo muy claro que lo iban a tocar porque no era como estaba funcionado el fisio como querian y quedo muy clarito

Tambien queda claro que estas obligado ( si quieres rendir con 99 de EN ) a cambiar los 11 jugadores todos los dias ( incluyendo al PO), de esos 22, 4
estaran no convocados con lo que el entrenamiento estara al 0% y a parte les bajara la moral con lo que estas obligado tambien a pasar el psicologo,que se acabaron los amistosos ( si no dicen lo contrario ), que si un dia no te puedes conectar, ya sabes 6 puntos menos de EN...
queda claro


haber por puntos:
1.lo de que los no convocados no suban estoy contigo y creo que lo canviaran porque no tiene logica,deben subir comolos convocados que no juegan ya dije algo sobre eso.
2.no hace falta cambiar a los 11 porque si haces 3 cambios solo bajan 8 de enrgia y eso te da para que recuperen esos 6 jugadores(3 titulares 3 suplentes) toda la energia todos los dias
3.dice que si no entras todos los dias no subira la moral,qu eyo sepa eso es como la pasada,si no metes sicologo no subes la moral,lo que no hara falta es meter fisio porque sube sola la energia
17/01/2010 21:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pero es algo normal tener que rotar. Además no sólo hay que tener en cuenta la energía. Habrá veces que por lo intrascendente del partido o por la baja calidad del rival, puede no ser necesario rotar porque las probabilidades de victoria son máximas aun con los jugadores cansados.

Además, a lo mejor tampoco es cuestión de tener que rotar a todo el once titular, sino a 4 o 5, lo justo para mantener la media. Ya veremos. Lo único excesivo es el caso del portero, pero bueno, es un mal menor.
17/01/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Bajo mi humilde opinión, que perfectamente puede ser errónea cuando te hacen un masajito te quedas más relajado, mas descansado y los músculos recuperan antes, eso extrapolado al juego se asemeja más a la energía que al estado de forma, el cual se obtiene jugando partidos y entrenando. Por tanto la medida que han tomado de que el fisio deje de recuperar energía me parece desacertada, pero habrá que asumirla si no la corrigen.

Yo creo que estaba bien como estaba fisio + descanso = más energía. Igual lo mejor sería que perdieran más energía y darle funcionalidad al fisio porque ahora mismo no vale para nada en absoluto. Un saludo.

17/01/2010 22:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Bajo mi humilde opinión, que perfectamente puede ser errónea cuando te hacen un masajito te quedas más relajado, mas descansado y los músculos recuperan antes, eso extrapolado al juego se asemeja más a la energía que al estado de forma, el cual se obtiene jugando partidos y entrenando. Por tanto la medida que han tomado de que el fisio deje de recuperar energía me parece desacertada, pero habrá que asumirla si no la corrigen.

Yo creo que estaba bien como estaba fisio + descanso = más energía. Igual lo mejor sería que perdieran más energía y darle funcionalidad al fisio porque ahora mismo no vale para nada en absoluto. Un saludo.



Pues yo creo que los fisioterapeutas no recuperan ni energía ni estado de forma, sino que se encargan de la rehabilitación de las lesiones para recuperar fuerza y movilidad. O sea, que se deberían encargar de acortar el período de lesión. Los que mejoran el estado de forma son los preparadores físicos y lo hacen mediante entrenamiento, así que de primeras, para mejorar el estado de forma te cansas más. Por lo tanto si nos fijamos en eso:

- Medico: interviene en lesiones graves en que las que se necesite intervención quirúrgica, hasta que no actúa no se inicia la recuparación y por lo tanto no puede entrar el fisioterapeuta. Habría que distinguir el tipo de lesiones entre las que hace falta médico y las que no. También intervendría en darte el tratamiento para alguna enfermedad por ejemplo.

- Fisioterapeuta: se encarga de acortar el período de recuperación de las lesiones una vez el médico ha realizado el diagnóstico y aplicado el tratamiento necesario si es que son lesiones musculares (o de las que se necesite rehabilitación)

- Preparador físico: aumenta el estado de forma a cambio de reducir un poco la energía mientras entrenas con él. Después de mejorar el estado de forma aumentará más rápido y bajará más despacio.

- La energía se recupera descansando

Como esto es mucho cambio de golpe y hay muchas más cosas por arreglar, mejor que por ahora lo dejen como está y se encarguen de esas otras cosas. Eso si es que se han planteado alguna vez cambiar lo de los empleados, que igual no.

Editado por Morales 17-01-2010 22:33
17/01/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Morales dijo:





Pues yo creo que los fisioterapeutas no recuperan ni energía ni estado de forma, sino que se encargan de la rehabilitación de las lesiones para recuperar fuerza y movilidad. O sea, que se deberían encargar de acortar el período de lesión. Los que mejoran el estado de forma son los preparadores físicos y lo hacen mediante entrenamiento, así que de primeras, para mejorar el estado de forma te cansas más. Por lo tanto si nos fijamos en eso:

- Medico: interviene en lesiones graves en que las que se necesite intervención quirúrgica, hasta que no actúa no se inicia la recuparación y por lo tanto no puede entrar el fisioterapeuta. Habría que distinguir el tipo de lesiones entre las que hace falta médico y las que no. También intervendría en darte el tratamiento para alguna enfermedad por ejemplo.

- Fisioterapeuta: se encarga de acortar el período de recuperación de las lesiones una vez el médico ha realizado el diagnóstico y aplicado el tratamiento necesario si es que son lesiones musculares (o de las que se necesite rehabilitación)

- Preparador físico: aumenta el estado de forma a cambio de reducir un poco la energía mientras entrenas con él. Después de mejorar el estado de forma aumentará más rápido y bajará más despacio.

- La energía se recupera descansando

Como esto es mucho cambio de golpe y hay muchas más cosas por arreglar, mejor que por ahora lo dejen como está y se encarguen de esas otras cosas. Eso si es que se han planteado alguna vez cambiar lo de los empleados, que igual no.

Editado por Morales 17-01-2010 22:33



Si señor, hay le has dao Morales. Blanco y en botella....

Editado por garvilla 17-01-2010 22:47

Editado por garvilla 17-01-2010 22:48
17/01/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Morales estamos de acuerdo en que un fisioterapeuta no recupera estado de forma, pero la energía sigo pensando que sí. La fatiga muscular se recupera con descanso por supuesto pero también con sesiones terapéuticas como masajes para que el músculo recupere antes. Los tenistas por ejemplo llaman al fisio para que les de masajes en mitad de los partidos estirar los músculos y esas cosas. No se yo lo veía bien como estaba antes. 17/01/2010 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5