Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ATENCIÓN, nueva sobre la energía Date
Username
176 msgs.
Substitute
a mi m parece totalmente excesivo la energía perdida por partido y k se debería corregir xk afectan entre 2 y 3 puntos a la media...
no es normal perder 20 puntos de energía y k se recuperen 5 o 6 x día... d esta forma tendrían k descansar 4 dias seguidos...
admás propondría perder incluso más energía xo k haya otro empleado k la recupere, esto es, se saca dinero del juego k al fn y al cabo s una d las cosas k se busca...
17/01/2010 20:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Pero por Dios, si el fisio hubiese seguido recuperando energia esta temporada, con uno de balon y medio cobrando 5.000 que recupera 13-15 puntos se va sobradisimo... ni que bajasen 50 puntos!


no metas a Dios en esto
17/01/2010 20:07
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Yo tengo que quejarme y llorar un poco, y es que sabía que lo iban a cambiar justo cuando me tocara en casa, el finde semana dos partidos fuera ahora que me toca dentro pues ala enga,... si es que... 17/01/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
arthhh dijo:
Tiesto dijo:
villatrancas32 dijo:
O sea, que despedimos a los fisios, no?

Gran cagada ! Anoche despedí a mi fisio (pagando unos 100.000) para contratar a uno mejor (70%) y ahora tendré que despedirlo y pagar multa otra vez (unos 230.000). Y lo peor es que ni siquiera el fisio ha terminado su trabajo y lo pagué para eso ! No es por el dinero sino por una cuestión de principio. Avisen antes !! Bue, y de paso decir que por lo tanto el pack manager no sirve de nada !

Te supero, hace 10 minutos he echado al mio para contratar a uno de 96%, 450000 eurakos de sueldo para leer ahora esto y darle las gracias por los servicios prestados...


la tuya es gorda eee

yo ayer despedi mi fisio de 41.000 y he contratado uno de 147.000 para despediro dentro de poco

quien la a echo mas gorda....dejad vuestras experiencias ...

Jajajaja, bueno, mala suerte ! Ahora a buscar suplentes..
Y para el tío que dijo que ya lo habían anunciado, perdoname hombre, pero donde ???
Vengo leyendo todas las actualizaciones oficiales de @Oboka y no se dijo nunca, de forma escrita y oficial, que los fisios ya no iban a recuperar la energía. Lo que si dijo, si, fue que la energía iba a bajar mucho más después de los partidos y que se iba a recuperar menos durante la noche.
Así que repito, tenían que haber avisado antes del fin de temporada, en el hilo oficial de @Oboka "Actualizaciones".
17/01/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@klad dijo:
Si se ha acabado despues de las 7, si, esta arreglado. El fisio no recupera EN. Es como deberia haber funcionado a partir de la tercera temporada desde el inicio. Aun estamos haciendo pruebas, pero lo de los resultados deberia estar arreglado tambien.

Pondremos un anuncio en actualizaciones con todo lo que se ha corregido para mañana.

Editado por @klad 17-01-2010 19:39

Klad y los fisios que estaban trabajando de antes no van a subir la energia?
Joder yo que me arriesge q poner a los titulares hoy por que mañana con el fisio estaria todo recuperado joer joer
Ya miro que pierdo mi 1º partido de liga que aun estoy fichando mis suplentes


+1 xd el primer partido va a star jodido ahora a no ser que mi rival haya hecho lo propio..
17/01/2010 20:15
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Funciona correctamente el fisio... me acaba de recuperar EF pero no ha tocado nada en la EN.

Agradecimientos a los admin por la rapidez que le están poniendo a estos pequeños problemas que estaban surgiendo.
17/01/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Si se ha acabado despues de las 7, si, esta arreglado. El fisio no recupera EN. Es como deberia haber funcionado a partir de la tercera temporada desde el inicio. Aun estamos haciendo pruebas, pero lo de los resultados deberia estar arreglado tambien.

Pondremos un anuncio en actualizaciones con todo lo que se ha corregido para mañana.

Editado por @klad 17-01-2010 19:39

Qué potra, mi fisio acababa a las 6 y media o por ahí...


Los dioses de Striker están de tu lado, ni factor campo, ni fin de la recuperación de la energía, ni nada. Vas directo a primera y nadie te va a poder parar.

Yo tmb me fastidio pero no me importa, esto es bueno para el juego. y por cierto... Lst1984 eres un enchufadoooooooooooooo
17/01/2010 20:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Funciona correctamente el fisio... me acaba de recuperar EF pero no ha tocado nada en la EN.

Agradecimientos a los admin por la rapidez que le están poniendo a estos pequeños problemas que estaban surgiendo.



+1 tanto con los resultados como con el fisio......lo han corregido un sabado noche y domingo (eso se tiene k valorar mucho).....Gracias, seguid asi!

Editado por BiG BuD 17-01-2010 20:24
17/01/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
si se confirma que pierden 20 puntos de energia y solo recuperan 5 por dia,,,se acaban de cargar el juego,,,si hacen eso necesitas 44 jugadores y el limite es 25 asi sq es completamente imposible aguantar la temporada,,,deberian de recuperar toda su energia no en un dia,,pero en dos si

y mas aun,,como coño vamos a subir la energia de los juveniles que salen de la escuela con 12 de energia???

Editado por Crako86 17-01-2010 20:41
17/01/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no se supone que recuperan 9 por dia??

los juveniles bajan de energia en los partidos???...lo de la escuela es cierto xd
17/01/2010 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3