Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » indefenso en las cesiones Date
Username
217 msgs.
Substitute
Tema más que repetido, lo sé... pero aquí sigue sin haber nadie ni nada que defienda a los que cedemos. Hace dos temporadas decidí no ceder más porque mis experiencías habían sido muy negativas... esta temporada trás prometerme un jugador que si, que lo entrenaría, que al menos estaría convocado, etc... me encuentro que casi ni entrena, ni siquiera está convocado. Por lo que cuando hay entrenos que le afectan entrena solo al 50%...

Este tema está más que dicho, pero aquí no hay nada que defienda al jugador que cede... no digo que se me devuelva un jugador, pero si que estaría bien algo que aquí se ha dicho más de una vez... un historial de cesiones donde pudieses leer los comentarios de las personas que han tenido tratos con este jugador y saber a que atenerte. O al menos compensaciones economicas si un jugador no juega un minimo de partidos... eso obligaría a ue estuviese como titular y algún entreno le afectase al 100%

Mientras eso no exista y despues de esta nueva negativa experiencía, por no mi parte no habrá más cesiones a nadie, porque la palabra de mucha gente aquí vale nada y menos.... y lo peor es que se irán de rositas y al proximo que enganchen le harán lo mismo.

No digo nada nuevo... solo espero que con tantos mensajes de este tipo alguien empiece a tomar cartas en el asunto y poner algún tipo de multa para infractor, ayuda al que cede... o al menos la posivilidad de saber con quien estamos teniendo trato.

Un saludo
22/03/2014 19:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo cedo por amor al arte......

22/03/2014 20:20
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
yo lo unico q te aconsejo esq solo cedas a managers con los q tengas confianza ciega. La verdad esq aun no he cedido ningun jugador q se puede considerar crack por miedo a q me lo estropeen. Has insinuado cosas q estarian muy bien y q se hacen en la realidad del futbol. El Madrid y el barça cuando ceden a un jugador, por lo menos cuando es joven y con proyeccion ponen clausulas del tipo tiene q jugar tantos partidos o sino penalizacion economica al canto. Creo q seria muy interesante introducir esto a lo ya hecho de poder recuperar el jugador cedido sino se entrena, aunque por lo q veo es del todo ineficaz ya q no se esta obligado a hacer entrenos de dicha posicion.

sinceramente creo q poniendo clausulas de penalizacion y obligatoriedad de hacer entrenos especificos al manager receptor, no hace falta q sean 7, yo me animaria a ceder jugadores, puesto q me sentiria mas protegido pq supongo q debe de molestar mucho perder los entrenamientos de una temporada de un jugador q has ido mimando y cuidando, recordemos q cada temporada son 3 meses, por eso entiendo mucho tu frustracion pq seguro q has invertido mucho tiempo en ese jugador en cuestion.

saludos y suerte.
23/03/2014 02:08
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hay un foro dedicado a pedir cesiones...

Editado por @jerez23 23-03-2014 11:21
23/03/2014 04:00
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Hay un foro.... el problema no es el encontrar alguien a quien ceder... el problema es no saber a quien cedes y fiarte de su palabra. Y como he dicho, la palabra de muchos vale poco o nada. 23/03/2014 11:34
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
Yo te voy a dar mi humilde opinión desde otro punto de vista, mi situación es la contraria debido al poco tiempo que llevo en striker conseguir que me cedan un jugador "decente" es una tarea imposible, las exigencias mínimas (aunque no se pude pedir nada en una cesión) son entrenador de 99 o similar, entrenamientos 7 dias y que juegue de titular. Ya con lo del entrenador es difícil que me cedan algún jugador aunque de mi palabra en los entrenamientos y titularidad. Esta temporada a duras penas he conseguido que me cedan unos DLs que con mi entrenador de 89 (dicho en el trato y era 87 en el momento del mismo) les he conseguido subir 2 puntos de media dedicándoles 7 días de entreno y su titularidad y seguro que la temporada que viene no me los cederán por alguna pega. con esto te quiero decir que aunque te doy la razón en que te sientas engañado entiéndeme si dices la verdad como es mi caso no te ceden nada 25/03/2014 00:40
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
esto es completamente otro extremo.

El algún momento yo tb he necesitado o me hubiese venido bien que alguien me cediese un jugador para alguna posición concreta. Y el que te pidan que lo entrenes todos los días y como titular, significa que tu tienes que olvidarte del resto de tus posiciones o jugadores que estén en la misma posición... me parece una exageración y nunca acepté esas condiciones... El punto es... que no es una obligación... las condiciones pueden ser más o menos altas, pero tu decides si las aceptas... y si lo haces cumplir con tu palabra. En mi caso lo unico que pedí es que al menos estuviese convocado (ni siuqiera pedí titular o que jugase más o menos). El problema es que ni unas condiones tan basicas ha sido capaz de cumplir.
25/03/2014 06:38
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo lo veo del siguiente modo, la única manera que me cuadran las cesiones tal y como están planteadas por el juego y sus normas, es que yo en mi caso particular entreno medios 7 días a la semana, si alguien me cede un medio con más media que los que tengo, yo salgo beneficiado por un jugador mejor que lo que hay en mi plantilla y el otro manager porque le voy a entrenar al jugador 7/7 y jugará titular en liga.
Todo lo que sea aceptar cesiones de jugadores que impliquen cambiar tus entrenamientos drásticamente, hacer 6/7 ó 7/7 si no tenías pensado hacerlo... seguramente acabará mal, ya que luego se reciben otras cesiones, se compran otros jugadores que pueden subir, etc.

La clave está en "juntarse" alguien que busque ceder X y otro que tenga pensado entrenar a esos X´s toda la temporada. Básicamente lo que se hace en juveniles, tu me entrenas este 7/7 días y yo a ti el otro, y te aseguras una temporada completa de entrenamientos. En este caso en vez de la reciprocidad de que te entrenen un juvenil, ganas un jugador que te puede venir bien de cara a los objetivos de la temporada.

Luego están las cesiones por "favores", hay veces que si entrenas una posición, no te importa entrenarle un jugador a un amigo/conocido altruistamente aunque el jugador por media no sea muy útil en tu plantilla.
También hay casos que lo hacen para que ganen experiencia, etc. Pero lo normal es que se busque que entrene lo máximo posible.

Mi conclusión: busca cesiones que no trastoquen lo que tenías pensado entrenar durante la temporada, así saldréis ambos ganando. El que se sienta "obligado" a entrenar X veces por semana por conseguir un jugador, se puede arrepentir durante la temporada.
Y a la hora de ceder, buscar managers que se vea que tienen jugadores entrenables en esas posiciones que queréis ceder, o incluso mejor otras cesiones en esas posiciones. El que pide un PO, DFC, DLC (por ejemplo) cedidos y promete 5 entrenamientos semanales a cada uno está claro que está mintiendo para conseguir jugadores...
25/03/2014 11:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
23231 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Luego están las cesiones por "favores", hay veces que si entrenas una posición, no te importa entrenarle un jugador a un amigo/conocido altruistamente aunque el jugador por media no sea muy útil en tu plantilla.
También hay casos que lo hacen para que ganen experiencia, etc. Pero lo normal es que se busque que entrene lo máximo posible.

Esto con la normativa actual es sancionable por que se podría considerar ayuda en exceso ¿no?
25/03/2014 14:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Y

La clave está en "juntarse" alguien que busque ceder X y otro que tenga pensado entrenar a esos X´s toda la temporada. Básicamente lo que se hace en juveniles, tu me entrenas este 7/7 días y yo a ti el otro, y te aseguras una temporada completa de entrenamientos. En este caso en vez de la reciprocidad de que te entrenen un juvenil, ganas un jugador que te puede venir bien de cara a los objetivos de la temporada.

Y esto también, por pedir condiciones a la hora de ceder, sería sancionable.
25/03/2014 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1