Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CESIONESS!!!!!! PROBLEMAS O FALLO!! Date
¿Es logico q si cedes a un jugador te kedes sin un hueco en tu plantilla para fixar a otro?
SI, es justo
No, no es justo
No sabe No contesta
Username
334 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
No se si es justo o no, pero si es lógico.

Si cedes 4 jugadores y te quedan 4 huecos libres podrías contratar 4 jugadores a mayores y a principios de la temporada siguiente tendrías 29 en plantilla, y eso no puede ser.

No hay justicia ni injusticia, son matemáticas, cuestion de sumar y restar. Cada uno cede los jugadores que quiere, y si no quieres no cedes ninguno,


Sí podía ser cuando había precontratos y nadie se echaba las manos a la cabeza. Además, si no puedo fichar porque tengo 29 jugadores en plantilla será problema mío digo yo, igual que es problema de cada uno si cedes o no cedes jugadores, como bien has dicho.

Y de lógico tampoco tiene mucho, cuando un jugador QUE NO TIENE FICHA con la primera plantilla ocupe un espacio absurdo, en plan fantasma. Es como si Pedrito el del Barça no pudiera jugar porque Keirrison y Hleb están ocupando sus plazas... mientras marcan goles para otro equipo.

¿O qué pasa si se lesionan seis jugadores y necesitas fichar para salir del paso, pero no puedes porque un jugador que ni siquiera puedes utilizar está ocupando ese hueco? Ya sé cuál será la respuesta, que no ceda jugadores. Y eso es lo que estoy haciendo, hasta que no haya un sistema medianamente decente.

Y por último, sólo decir (sin acritud) que me parece algo tan de cajón para que el juego sea más entretenido, que me parece mentira que no haya salido directamente de los encargados del juego, y que tengamos que estar reclamándolo.
19/01/2010 19:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
kiss1978 dijo:
son matematicas, pero si llegas con 29 y solo debemos tener 25 pues a volver a ceder, vender y despedir, cuando tengo la plantilla completa y quiero mejorar cualquier pues debo de vender o despedir, pues igual. al empezar la temporada solo debemos de 25 y si no sancion economica o lo que sea....

Editado por kiss1978 19-01-2010 19:04

si el problema es que el año que viene alguien se encuentre con 29 jugadores en plantilla que hagan algo para que no puede utilizar a 4 o yo k se, no le veoo tanto problemaa.. alguna razon mayor para que dejen de contar jugadores que no puedes utilizar?

pd: me pregunto si un equipo ahora puede hacerse con 27 jugadores con los 2 que puede adoptar como cedibles

Editado por Lacerta 19-01-2010 19:51
19/01/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
uitusbe dijo:
Y por último, sólo decir (sin acritud) que me parece algo tan de cajón para que el juego sea más entretenido, que me parece mentira que no haya salido directamente de los encargados del juego, y que tengamos que estar reclamándolo.

Opino exactamente lo mismo.
19/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Ya xo todo no se les puede ocurrir, es muy dificil crear un juego y pensar en todad las posibilidades es complicao.
Xo si era algo ovbio q no se estaban basando en la realidad y tenian q haberlo mirao antes. O haberlas probao con los juveniles la temporada pasa o algo.


Editado por Dr4nc0z 20-01-2010 15:30
20/01/2010 15:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3