Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CESIONESS!!!!!! PROBLEMAS O FALLO!! Date
¿Es logico q si cedes a un jugador te kedes sin un hueco en tu plantilla para fixar a otro?
SI, es justo
No, no es justo
No sabe No contesta
Username
814 msgs.
MVP of the game

- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.

hasta ese punto todo perfecto, pero si , como es mi caso, tengo 22 seniors + 2 cedidos a otros equipos, suman 24 al comenzar la nueva temporada. Si ahora me ceden 2, tendre 24 seniors actuales+2 cedidos, que hacen 26, pero al comienzo de la nueva seguire teniendo 24.
No se me permite comprar ni un jugador por que podria sobrepasar el limite, el fallo viene que las cesiones que tu recibes, te cuentan como compras, no como cedidos, y el programa las reconoce como compras, que seguiran perteneciendote al acabar la temporada.
Yo con lo dicho aparte, no puedo recibir cesiones, aun sin tener la plantilla completa
17/01/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
pues ..entonces yo deduzco ..que el tema cesiones ....es mas pa juniors que pa seniors ....eso traera cola ...pues mucha gente no es consciente de que si cedes a un jugador del primer equipo ..no puede ocupar su puesto ..otro jugador ..o un canterano ...lo veo injusto y poco razonable ...¡¡¡¡ 17/01/2010 23:27
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
De todas maneras, si cedes a un jugador no debería contar para tu plantilla, bueno, al menos en la realidad no ocurre. De todas maneras me parece una buena medida para acabar con la especulación, porque se podría dar el caso de que alguien cediera 25 tíos y así sucesivamente y tener una lista interminable de jugadores y encima sin pagarles ficha. 17/01/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
strikerxerez dijo:
De todas maneras, si cedes a un jugador no debería contar para tu plantilla, bueno, al menos en la realidad no ocurre. De todas maneras me parece una buena medida para acabar con la especulación, porque se podría dar el caso de que alguien cediera 25 tíos y así sucesivamente y tener una lista interminable de jugadores y encima sin pagarles ficha.

Eso no es posible ya que un equipo como máximo puede ceder 4 jugadores.
17/01/2010 23:55
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
IanMalcolm dijo:
strikerxerez dijo:
De todas maneras, si cedes a un jugador no debería contar para tu plantilla, bueno, al menos en la realidad no ocurre. De todas maneras me parece una buena medida para acabar con la especulación, porque se podría dar el caso de que alguien cediera 25 tíos y así sucesivamente y tener una lista interminable de jugadores y encima sin pagarles ficha.

Eso no es posible ya que un equipo como máximo puede ceder 4 jugadores.


Gracias por la información.

De todas maneras creo que es una manera de que no se desvirtúe el mercado, si hay demasiado dinero, es una buena forma de erradicarlo, como otra sería eliminar juveniles libres.
18/01/2010 00:14
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No se si es justo o no, pero si es lógico.

Si cedes 4 jugadores y te quedan 4 huecos libres podrías contratar 4 jugadores a mayores y a principios de la temporada siguiente tendrías 29 en plantilla, y eso no puede ser.

No hay justicia ni injusticia, son matemáticas, cuestion de sumar y restar. Cada uno cede los jugadores que quiere, y si no quieres no cedes ninguno,
18/01/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Si xo tu no tiens 25 jugadores habiles para jugar si cedes esta temporada. Si no 21 si haces todas las cesiones posibles, como tenia yo previsto.

Y si yo veo logico q no te dejen tener 29 jugadores para la temporada q viene y q t obligaran a desprenderte de los q t sobran y lo veria justo. Pero q t dejen tener este año 25 no?

Lo q no veo justo es q t kiten plazas xq abogan xq se parezca a la realidad y esto no es real.
Y como tal lo e expresado para q etre todos me dierais vuestra impresion x si se podia hacer algo al respecto.

Y lo reitero respeto todas las opiniones y os las agradezco Ciao

Editado por Dr4nc0z 18-01-2010 17:48
18/01/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
para la proxima temporada ..lo que tiene que pasar es que el equipo que a tenido cedido a tu jugador pues tenga opcionesde compra ..y si no puede regresa a tu equipo ..por que no tienes sitio ......buscarle otra cesion al mismo equipo ..o ..a otro ...¡¡¡ o venderlo ...antes de que ermine la temporada ..unas 5 semanas antes ...y que el contrato de la venta empezase a ser efectivo ...a partir del ultimo partido ..del equipo al que esta cedido ..¡¡¡ 18/01/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
yo tenia un par de jugadores para que me lo cediesen y por ocupar plaza en su plantilla no hay nada, NO hace ningun favor a nadie, deberia ocuparme plaza a mi pero NO al que cede. 19/01/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
son matematicas, pero si llegas con 29 y solo debemos tener 25 pues a volver a ceder, vender y despedir, cuando tengo la plantilla completa y quiero mejorar cualquier pues debo de vender o despedir, pues igual. al empezar la temporada solo debemos de 25 y si no sancion economica o lo que sea....

Editado por kiss1978 19-01-2010 19:04
19/01/2010 19:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2