Forum » Sugerencias » Subir nº de fichas de 25 a 30 | Date | |
---|---|---|
65 msgs.
Rookie
|
Exacto, yo creo que lo suyo sería tener 25 fichas para que puedan jugar pero que luego puedas tener más jugadores sin ficha en el equipo, como pasa en la vida real, así los cedidos no te ocuparían una ficha y poniendo un límite de 30 jugadores por equipo máximo y que a partir de ahí ya no se pueda fichar. Además incluiría algún tipo de sanción económica a los que tengan a jugadores sin ficha, así se obligaría a cederlos. Lo de ascender descender juveniles también estaría muy bien. y además otra cosa que se me ha ocurrido es que obligasen a tener un número de jugadores de cantera en cada equipo, que al menos hubiesen pasado una temporada en el juvenil. Esto no se podría implantar directamente, porque habria que esperar a promocion de jugadores pero para dentro de 2 temporadas me parecería muy buena idea. Son alguna idea que he tenido, tampoco todas os tienen que parecer bien. opinad |
19/01/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Yo ya propuse en otro post una solución adecuada para el exceso de jugadores al comenzar la temporada: - Al comenzar la temporada te obligan a elegir a 25 de tus jugadores para ponerles ficha. - El resto de jugadores quedarán sin ficha y no podrán ser alineados. - Dispondrás de un plazo de tiempo (por ejemplo una semana) desde el inicio de temporada para vender, ceder o despedir a tus jugadores sin ficha. - Si no te has desecho de los jugadores en el plazo de tiempo, estos romperán su contrato con tu equipo y saldrán a subasta pública por 0€. - Si nadie puja por lo jugadores, quedarán libres como jugadores sin equipo. |
19/01/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
No me parece bien. 25 es más que suficiente. Cuando promocionan juveniles, hay varios dias para promocionarlos sin que se vean afectados, y es tiempo suficiente para vender a quien no quieras | 19/01/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
25 es poco yo tambien prefiero 30 porke nunca juegan al 99% de energia por la copa y la privada. | 22/01/2010 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
Estoy a favor de que las hagan de 30 | 22/01/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||