Forum » Sugerencias » Subir nº de fichas de 25 a 30 | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
Con 25 jugadores esta perfecto es una plantilla profesional, 30 son demasiados. Para el que tiene 4 o 5 porteros en plantilla le vendria bien, pero por eso no hay que subir el numero de fichas. | 17/01/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Estoy totalmente de acuerdo con aumentar el número de jugadores en plantilla UNICAMENTE en la plantilla senior por todas las ventajas que proporcionaría: - Mayor variedad de posiciones cubiertas para probar con las tácticas. - Posibilidad de tener jugadores destinados a ser cedidos hasta que crezcan y puedan ser incorporados a la primera plantilla (esto es algo que hacen muchos equipos grandes en la realidad). - Facilidad de gestión de los juveniles recién ascendidos al comienzo de las temporadas. Creo personalmente que gracias a las limitaciones impuestas por el entrenamiento, las cesiones y el hecho de que habría que pagar más fichas de jugadores con lo que se conseguíria a su vez sacar más dinero del juego en algunos equipos fuertes hacen de esta sugerencia una opción más que recomendable. |
17/01/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Para mi 25 fichas esta bien, pero daria la opcion de poder ascender a algun juvenil para algun partido en caso de lesiones por ejemplo. Si juegas liga, copa y liga privada me parece que cualquier ayuda es poca... | 17/01/2010 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Pues yo creo que 30 es un buen numero, antes no habia problemas con 25, pero con las cesiones se queda corto. Yo tengo 24 jugadores y 1 cedido y no puedo fichar, no es logico, no? Otra opción es que se tuvieran 25 jugadores + 4 cedidos, con lo que tendrias las 25 fichas para uso normal como hasta ahora y las 4 cesiones para formar jugadores y beneficiar a otros equipos. Es que tal como esta la cosa ceder no merece la pena. | 17/01/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Es que ese es el problema de las cesiones. ¿Para que vás a ceder si te quedas sin espacio? La única manera de llenarlo esa temporada es pidiendo cesiones ¿vamos a ceder jugadores si luego nosotros tenemos que pedir cesiones? Con 30 jugadores tendríamos 11 titulares + 11 sustitutos naturales = 22 posiciones fijas, aún quedarían 7 de las que se podrían destinar 4 a cesiones (el máximo). Y si alguien quiere especular jugadores lo hará a costa de tenerlos subiendo por debajo de sus posibilidades gracias al nuevo sistema de entrenamiento. | 17/01/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
-100000 | 17/01/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
betico6 dijo: -100000 Eso que significa? xD |
18/01/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Yo el 25 de limite lo veo bien, pero daria la opcion de poder comvocar a alguno del juvenil, asi podrias ir tirando de la cantera en caso de lesion o sobrecarga de partidos de algun jugador. Lo logico tambien seria poder cancelar en cualquier momento la cesion, ya que puedes ceder a algun equipo que te engañe y luego no lo entrene o que deje el juego el manager y pierdas al jugador el resto de temporada y sin entreno. Tal vez un (C) de cesion que te impida hacer algo con el jugador durante 1 semana evitaria trampas de te "cedo y mañana me lo devuelves que me hace falta", pero facilitaria recuperar el hueco de la plantilla en caso de hacerte falta o de que el cedido no este entrenando. |
19/01/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
pues yo creo que si el Real Madrid con 25 jugadores tiene para toda la temporada pues nosotros tambien no? Intentemos hacerlo real el juego. Yo optaria por que pudiesen jugar los juveniles algun partido con el primer equipo en caso de que uno del primer equipo este sancionado o lesionado pero que despues de ese partido siga perteneciendo a juveniles. Y la opcion de que juveniles se repatiera en cadetes y juveniles tambien me pareceria bien. Pues lo haria aun mas real. | 19/01/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
ricokiller dijo: pues yo creo que si el Real Madrid con 25 jugadores tiene para toda la temporada pues nosotros tambien no? Intentemos hacerlo real el juego. La diferencia es que el Real Madrid puede ceder jugadores y no le ocupan ficha. Aquí, cedes un jugador y te sigue ocupando ficha en tu equipo, con lo que el límite de plantilla ya baja de 25. |
19/01/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||