Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: De series yo estoy viendo Juego de Tronos, Vikingos, Sobrenatural, Cronicas Vampiricas y Walking Dead. Os recomiendo, a los amantes de series tipo Expediente-X, con un toque juego espacio-temporal al estilo Perdidos, la serie Fringe, de JJ Abrams (el mismo que Perdidos). Esta muy bien, hay que ver 5 o 6 episodios para ir cogiendo la trama. Uno de sus personajes principales, Walter, es un crack (es el actor que hace de Denethor II en El Retorno del Rey). Te partes con sus cosas ![]() Y otra que tambien me dicen que es muy buena es Homeland, aunque la tengo pendiente. Tambien tengo ahi Arrow, Bates Motel, y Sherlock esperando tiempo ![]() Homeland me gusta. Pero no se si sigue las temporadas... |
21/04/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: De series yo estoy viendo Juego de Tronos, Vikingos, Sobrenatural, Cronicas Vampiricas y Walking Dead. Os recomiendo, a los amantes de series tipo Expediente-X, con un toque juego espacio-temporal al estilo Perdidos, la serie Fringe, de JJ Abrams (el mismo que Perdidos). Esta muy bien, hay que ver 5 o 6 episodios para ir cogiendo la trama. Uno de sus personajes principales, Walter, es un crack (es el actor que hace de Denethor II en El Retorno del Rey). Te partes con sus cosas ![]() Y otra que tambien me dicen que es muy buena es Homeland, aunque la tengo pendiente. Tambien tengo ahi Arrow, Bates Motel, y Sherlock esperando tiempo ![]() Casi todas vistas. Fringe me la recomendó Kanon, precisamente. Te gusto Fringe? A mi me gusto mucho, aunque las ultimas 2 temporadas habia mucho embrollo, pero aun asi mantiene el nivel y acaba con un final que a mi me gusta (tranquilos no hare spoilers ![]() |
21/04/2014 22:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: estamos llenos chispa, sorry ![]() Sa me dijo que habia..... si no pues me busco la vida.. |
21/04/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Ah, otra que vi y me gusto tambien fue Spartacus, sobre todo 1 y 2 temporada. Grande Ganicus ![]() |
21/04/2014 22:57 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: De series yo estoy viendo Juego de Tronos, Vikingos, Sobrenatural, Cronicas Vampiricas y Walking Dead. Os recomiendo, a los amantes de series tipo Expediente-X, con un toque juego espacio-temporal al estilo Perdidos, la serie Fringe, de JJ Abrams (el mismo que Perdidos). Esta muy bien, hay que ver 5 o 6 episodios para ir cogiendo la trama. Uno de sus personajes principales, Walter, es un crack (es el actor que hace de Denethor II en El Retorno del Rey). Te partes con sus cosas ![]() Y otra que tambien me dicen que es muy buena es Homeland, aunque la tengo pendiente. Tambien tengo ahi Arrow, Bates Motel, y Sherlock esperando tiempo ![]() Casi todas vistas. Fringe me la recomendó Kanon, precisamente. Te gusto Fringe? A mi me gusto mucho, aunque las ultimas 2 temporadas habia mucho embrollo, pero aun asi mantiene el nivel y acaba con un final que a mi me gusta (tranquilos no hare spoilers ![]() Me queda temporada y media, creo. Aunque reconozco que la última que he visto, se me ha empezado a hacer pesada |
21/04/2014 22:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ah, otra que vi y me gusto tambien fue Spartacus, sobre todo 1 y 2 temporada. Grande Ganicus ![]() +1111 PD: Crixo está en Arrow. No digo más...jajajajaja |
21/04/2014 23:00 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: De series yo estoy viendo Juego de Tronos, Vikingos, Sobrenatural, Cronicas Vampiricas y Walking Dead. Os recomiendo, a los amantes de series tipo Expediente-X, con un toque juego espacio-temporal al estilo Perdidos, la serie Fringe, de JJ Abrams (el mismo que Perdidos). Esta muy bien, hay que ver 5 o 6 episodios para ir cogiendo la trama. Uno de sus personajes principales, Walter, es un crack (es el actor que hace de Denethor II en El Retorno del Rey). Te partes con sus cosas ![]() Y otra que tambien me dicen que es muy buena es Homeland, aunque la tengo pendiente. Tambien tengo ahi Arrow, Bates Motel, y Sherlock esperando tiempo ![]() Casi todas vistas. Fringe me la recomendó Kanon, precisamente. Te gusto Fringe? A mi me gusto mucho, aunque las ultimas 2 temporadas habia mucho embrollo, pero aun asi mantiene el nivel y acaba con un final que a mi me gusta (tranquilos no hare spoilers ![]() Me queda temporada y media, creo. Aunque reconozco que la última que he visto, se me ha empezado a hacer pesada Sip, para mi las 2 ultimas aunque estan bien, bajan un poco el nivel, pero siguen gustando. Broadwalk Empire me han dicho que esta chula, y querria echar un ojo a MOB a ver que tal. Por cierto si a alguienle gusta el anime me han recomendado Ataque de los Titanes, dicen que es muy buena. |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: estamos llenos chispa, sorry ![]() Sa me dijo que habia..... si no pues me busco la vida.. cmandale un privado a ver |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Ah, otra que vi y me gusto tambien fue Spartacus, sobre todo 1 y 2 temporada. Grande Ganicus ![]() +1111 PD: Crixo está en Arrow. No digo más...jajajajaja Y, le falta un ojo ![]() |
21/04/2014 23:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Ah, otra que vi y me gusto tambien fue Spartacus, sobre todo 1 y 2 temporada. Grande Ganicus ![]() +1111 PD: Crixo está en Arrow. No digo más...jajajajaja Y, le falta un ojo ![]() Calla, coño... jajajajajaja |
21/04/2014 23:01 |