Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alnerk dijo: Siento meterme aquí sin permiso, pero en horas de aburrimiento a veces os leo y hoy no resisto la tentación. Peaky blinders, una de las mejores series de epoca que he visto. La recomiendo al 100%. De la BBC. Increíble. Y ahora me voy, siento molestar. No les hagas caso. Dicen que la veran pero por quedar bien ![]() Pues deberian. No es un gran sacrificio. Solo hay 1 temporada (anque la bbc ha condirmado la 2nda) con 6 capitulos de 50 minutos. Muy bien ambientada, poco despues de la 1ra guerra mundial. En inglaterra. A si, solo esta en ingles. Asi que subtitulada si no entendeis el idioma. |
21/04/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
No esperaba menos, mañana me llegan las letras chinas ![]() |
21/04/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Siento meterme aquí sin permiso, pero en horas de aburrimiento a veces os leo y hoy no resisto la tentación. Peaky blinders, una de las mejores series de epoca que he visto. La recomiendo al 100%. De la BBC. Increíble. Y ahora me voy, siento molestar. La guena gente siempre es bien recibida. ![]() |
21/04/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: PD: ¿cuando se sortean los grupos de la privada? mañana; cuando entremos el miercoles ya los veras xD Mañana cuando esté todo cerrado. Amañando desde el principio ![]() como debe ser¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
21/04/2014 22:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: OGM99 dijo: Alnerk dijo: Siento meterme aquí sin permiso, pero en horas de aburrimiento a veces os leo y hoy no resisto la tentación. Peaky blinders, una de las mejores series de epoca que he visto. La recomiendo al 100%. De la BBC. Increíble. Y ahora me voy, siento molestar. No les hagas caso. Dicen que la veran pero por quedar bien ![]() Pues deberian. No es un gran sacrificio. Solo hay 1 temporada (anque la bbc ha condirmado la 2nda) con 6 capitulos de 50 minutos. Muy bien ambientada, poco despues de la 1ra guerra mundial. En inglaterra. A si, solo esta en ingles. Asi que subtitulada si no entendeis el idioma. Esperaré a ver si la echan por aquí. La estropearía si trato de verla en inglés o con subtítulos |
21/04/2014 22:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alnerk dijo: OGM99 dijo: Alnerk dijo: Siento meterme aquí sin permiso, pero en horas de aburrimiento a veces os leo y hoy no resisto la tentación. Peaky blinders, una de las mejores series de epoca que he visto. La recomiendo al 100%. De la BBC. Increíble. Y ahora me voy, siento molestar. No les hagas caso. Dicen que la veran pero por quedar bien ![]() Pues deberian. No es un gran sacrificio. Solo hay 1 temporada (anque la bbc ha condirmado la 2nda) con 6 capitulos de 50 minutos. Muy bien ambientada, poco despues de la 1ra guerra mundial. En inglaterra. A si, solo esta en ingles. Asi que subtitulada si no entendeis el idioma. Esperaré a ver si la echan por aquí. La estropearía si trato de verla en inglés o con subtítulos A mi al principio me molestaba, o imagen o letra pero las 2 cosas me sobrepasaban. Pero al poco le pille el gusto y ya sin saber como ni me enteraba que estaba leyendo. |
21/04/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
De series yo estoy viendo Juego de Tronos, Vikingos, Sobrenatural, Cronicas Vampiricas y Walking Dead. Os recomiendo, a los amantes de series tipo Expediente-X, con un toque juego espacio-temporal al estilo Perdidos, la serie Fringe, de JJ Abrams (el mismo que Perdidos). Esta muy bien, hay que ver 5 o 6 episodios para ir cogiendo la trama. Uno de sus personajes principales, Walter, es un crack (es el actor que hace de Denethor II en El Retorno del Rey). Te partes con sus cosas ![]() Y otra que tambien me dicen que es muy buena es Homeland, aunque la tengo pendiente. Tambien tengo ahi Arrow, Bates Motel, y Sherlock esperando tiempo ![]() |
21/04/2014 22:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: PD: ¿cuando se sortean los grupos de la privada? mañana; cuando entremos el miercoles ya los veras xD Mañana cuando esté todo cerrado. Amañando desde el principio ![]() como debe ser¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Hay hueco para mi esta temporada?? |
21/04/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: De series yo estoy viendo Juego de Tronos, Vikingos, Sobrenatural, Cronicas Vampiricas y Walking Dead. Os recomiendo, a los amantes de series tipo Expediente-X, con un toque juego espacio-temporal al estilo Perdidos, la serie Fringe, de JJ Abrams (el mismo que Perdidos). Esta muy bien, hay que ver 5 o 6 episodios para ir cogiendo la trama. Uno de sus personajes principales, Walter, es un crack (es el actor que hace de Denethor II en El Retorno del Rey). Te partes con sus cosas ![]() Y otra que tambien me dicen que es muy buena es Homeland, aunque la tengo pendiente. Tambien tengo ahi Arrow, Bates Motel, y Sherlock esperando tiempo ![]() Casi todas vistas. Fringe me la recomendó Kanon, precisamente. |
21/04/2014 22:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
estamos llenos chispa, sorry ![]() |
21/04/2014 22:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||