Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos hombre toda ayuda siempre viene bien ^^ no soy IF jajaaj.aunque creo q un cambio en la ultima jornada seria una locura..pero no te voy a decir q no si me la pasas (con barritas claro) jajaj yo es q la q use por ejemplo hoy la vi bastante bien,controle por completo a vera,pero luego pasa lo q pasa,llego,al palo,remato al palo...1v1 fallo y asi hasta q luego lo de siempre para una q pasa a mi defensa gol..lo peor es q se me llego a marchar hasta por un 1-4 yo estaba flipando..mientras mas machaco mas me meten...una ruina jejeje tu gana el lunes xk me da que diegomagnio no ha dicho la ultima palabra ![]() ya lo se,me da q ese le quita el campeonato a galicia en la ultima jornada ¬¬...yo o gano o la jodi y no es q me fie del q me toque precisamente me veo un final de lo mas lamentable |
18/04/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
joer me arrepiento de que no subiese oscar. ¡¡¡¡eso eran 6 puntos segurossss!!!! | 18/04/2014 22:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos hombre toda ayuda siempre viene bien ^^ no soy IF jajaaj.aunque creo q un cambio en la ultima jornada seria una locura..pero no te voy a decir q no si me la pasas (con barritas claro) jajaj yo es q la q use por ejemplo hoy la vi bastante bien,controle por completo a vera,pero luego pasa lo q pasa,llego,al palo,remato al palo...1v1 fallo y asi hasta q luego lo de siempre para una q pasa a mi defensa gol..lo peor es q se me llego a marchar hasta por un 1-4 yo estaba flipando..mientras mas machaco mas me meten...una ruina jejeje tu gana el lunes xk me da que diegomagnio no ha dicho la ultima palabra ![]() ya lo se,me da q ese le quita el campeonato a galicia en la ultima jornada ¬¬...yo o gano o la jodi y no es q me fie del q me toque precisamente me veo un final de lo mas lamentable yo creo k lo gana guadalix, veremos pero me da que ni carlo ni milito ganan el lunes xD |
18/04/2014 22:33 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si la gana guada sera una broma pero bastante divertida jajaja llevan toda la segunda vuelta cambiandose el primer puesto fuga y galicia y a lo tonto a lo tonto guadalix restando diferencia ...como para q en la ultima jornada deje a los dos detras y se lleve la liga..jajajaja ..yo q se la lleve uno u otro me da igual...q se le lleve un media 85 no me hace gracia ninguna...aunque su merito tiene,ya q la pasada si mal no recuerdo quedo segundo...es la gran logica de este juego..tactica agraciada...titulos seguros..tengas media 99 como media 60 | 18/04/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
pues yo no quiero que la gane el que va ahora lider y tengo mis motivos que no voy a contar aqui xk sino me echan ![]() aun asi a los dos los he visto flojisimos esta 2da vuelta y creo k guadalix va a remontar. y ojo a la tempo k viene que con la 2a vuelta k llevan hasta descienden xD |
18/04/2014 22:39 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: joer me arrepiento de que no subiese oscar. ¡¡¡¡eso eran 6 puntos segurossss!!!! Vas hacer que me alegre por tu descenso ![]() Vamos, no me seas paquete, confío en que sigas en primera. O, es que estás haciendo un "Tata" Sega, seguirás en primera. No te ralles Javi, te lo dije y lo mantengo, eres el p_to amo. Enhorabuena. Chispa, igualmente, me alegra tu ascenso. |
18/04/2014 23:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
A nadie le interesa un MD 94/31? | 18/04/2014 23:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
yo ya no puedo mantenerme oscar. Al 11 y al 13 les queda jugar contra un system bot ![]() bueno yo te espero 1 tempo en 2a (espero) no me falleees ![]() |
18/04/2014 23:25 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A nadie le interesa un MD 94/31? No pero has hecho bien en preguntarlo ![]() |
19/04/2014 00:11 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos hombre toda ayuda siempre viene bien ^^ no soy IF jajaaj.aunque creo q un cambio en la ultima jornada seria una locura..pero no te voy a decir q no si me la pasas (con barritas claro) jajaj yo es q la q use por ejemplo hoy la vi bastante bien,controle por completo a vera,pero luego pasa lo q pasa,llego,al palo,remato al palo...1v1 fallo y asi hasta q luego lo de siempre para una q pasa a mi defensa gol..lo peor es q se me llego a marchar hasta por un 1-4 yo estaba flipando..mientras mas machaco mas me meten...una ruina No me referia a pasarte la mia, lo veo arriesgado y es muy parecida a la que te retoque, me referia a eso mi ataque es casi igual y me ha ido fenomenal toda la semana y tb venia de un bajón de acierto, como tenias dudas entre la salva y la que yo te retoqué, lo decia por eso, yo lo que haria es jugar sabado con una y domingo con otra y jugar el lunes con la que veas mejor |
19/04/2014 01:16 |
- Div/Gr | ||