Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos

hombre toda ayuda siempre viene bien ^^ no soy IF jajaaj.aunque creo q un cambio en la ultima jornada seria una locura..pero no te voy a decir q no si me la pasas (con barritas claro) jajaj
yo es q la q use por ejemplo hoy la vi bastante bien,controle por completo a vera,pero luego pasa lo q pasa,llego,al palo,remato al palo...1v1 fallo y asi hasta q luego lo de siempre para una q pasa a mi defensa gol..lo peor es q se me llego a marchar hasta por un 1-4 yo estaba flipando..mientras mas machaco mas me meten...una ruina

jejeje tu gana el lunes xk me da que diegomagnio no ha dicho la ultima palabra

ya lo se,me da q ese le quita el campeonato a galicia en la ultima jornada ¬¬...yo o gano o la jodi y no es q me fie del q me toque precisamente me veo un final de lo mas lamentable
18/04/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
joer me arrepiento de que no subiese oscar. ¡¡¡¡eso eran 6 puntos segurossss!!!! 18/04/2014 22:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:

hombre toda ayuda siempre viene bien ^^ no soy IF jajaaj.aunque creo q un cambio en la ultima jornada seria una locura..pero no te voy a decir q no si me la pasas (con barritas claro) jajaj
yo es q la q use por ejemplo hoy la vi bastante bien,controle por completo a vera,pero luego pasa lo q pasa,llego,al palo,remato al palo...1v1 fallo y asi hasta q luego lo de siempre para una q pasa a mi defensa gol..lo peor es q se me llego a marchar hasta por un 1-4 yo estaba flipando..mientras mas machaco mas me meten...una ruina

jejeje tu gana el lunes xk me da que diegomagnio no ha dicho la ultima palabra

ya lo se,me da q ese le quita el campeonato a galicia en la ultima jornada ¬¬...yo o gano o la jodi y no es q me fie del q me toque precisamente me veo un final de lo mas lamentable

yo creo k lo gana guadalix, veremos pero me da que ni carlo ni milito ganan el lunes xD
18/04/2014 22:33
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si la gana guada sera una broma pero bastante divertida jajaja llevan toda la segunda vuelta cambiandose el primer puesto fuga y galicia y a lo tonto a lo tonto guadalix restando diferencia ...como para q en la ultima jornada deje a los dos detras y se lleve la liga..jajajaja ..yo q se la lleve uno u otro me da igual...q se le lleve un media 85 no me hace gracia ninguna...aunque su merito tiene,ya q la pasada si mal no recuerdo quedo segundo...es la gran logica de este juego..tactica agraciada...titulos seguros..tengas media 99 como media 60 18/04/2014 22:36
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
pues yo no quiero que la gane el que va ahora lider y tengo mis motivos que no voy a contar aqui xk sino me echan

aun asi a los dos los he visto flojisimos esta 2da vuelta y creo k guadalix va a remontar. y ojo a la tempo k viene que con la 2a vuelta k llevan hasta descienden xD
18/04/2014 22:39
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
joer me arrepiento de que no subiese oscar. ¡¡¡¡eso eran 6 puntos segurossss!!!!

Vas hacer que me alegre por tu descenso

Vamos, no me seas paquete, confío en que sigas en primera. O, es que estás haciendo un "Tata"

Sega, seguirás en primera. No te ralles

Javi, te lo dije y lo mantengo, eres el p_to amo. Enhorabuena.

Chispa, igualmente, me alegra tu ascenso.
18/04/2014 23:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
A nadie le interesa un MD 94/31? 18/04/2014 23:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58542 msgs.
Golden Ball
yo ya no puedo mantenerme oscar. Al 11 y al 13 les queda jugar contra un system bot

bueno yo te espero 1 tempo en 2a (espero) no me falleees
18/04/2014 23:25
Username
58542 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A nadie le interesa un MD 94/31?

No pero has hecho bien en preguntarlo
19/04/2014 00:11
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:

No me referia a pasarte la mia, lo veo arriesgado y es muy parecida a la que te retoque, me referia a eso mi ataque es casi igual y me ha ido fenomenal toda la semana y tb venia de un bajón de acierto, como tenias dudas entre la salva y la que yo te retoqué, lo decia por eso, yo lo que haria es jugar sabado con una y domingo con otra y jugar el lunes con la que veas mejor
19/04/2014 01:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 453
393