Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento primeras, bien chispa, yo gano 1-7 y soy de SEGUNDAAAAAAA ![]() Editado por @javi tortas 18-04-2014 20:24 |
18/04/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: Lo siento primeras, bien chispa, yo gano 1-8 y soy de SEGUNDAAAAAAA ![]() bueno miramelo tu qur ered @ que yo no se sumar jajaja |
18/04/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena a ambos, buenas temporadas las que habeis hecho ![]() |
18/04/2014 20:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
felicidades a los dos,yo he mirado los enfrentamientos de los q tengo detras y bufff almenos dos ganan seguro..mi opcion queda entre el lider q se juega quedar campeon contra balon pinchado,me da q ahi volaran primas a tuti play...como pierda galicia..armada padre deportivo vs el system osea ese ya tiene 3 seguros iniesta vs antonioanita..impredecible pero casi q cuento con q iniesta ganara para no ser muy optimista guarda real vs juanlu...eso son 3 puntos seguros para el local tambien asi q me quedan solo dos opciones ganar yo o empatar...o q pierda y balon pinchado no gane ¬¬ no esta la cosa como para decir q me salve no ¬¬ Editado por segadhor 18-04-2014 20:26 |
18/04/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @javi tortas dijo: Lo siento primeras, bien chispa, yo gano 1-8 y soy de SEGUNDAAAAAAA ![]() bueno miramelo tu qur ered @ que yo no se sumar jajaja Salvo que el tercero gane por 58 goles y tu pierdas, estás ascendido ![]() |
18/04/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: felicidades a los dos,yo he mirado los enfrentamientos de los q tengo detras y bufff almenos dos ganan seguro..mi opcion queda entre el lider q se juega quedar campeon contra balon pinchado,me da q ahi volaran primas a tuti play...como pierda galicia..armada padre deportivo vs el system osea ese ya tiene 3 seguros iniesta vs antonioanita..impredecible pero casi q cuento con q iniesta ganara para no ser muy optimista guarda real vs juanlu...eso son 3 puntos seguros para el local tambien asi q me quedan solo dos opciones ganar yo o empatar...o q pierda y balon pinchado no gane ¬¬ no esta la cosa como para decir q me salve no ¬¬ Editado por segadhor 18-04-2014 20:26 diegomagnio nose (milito creo que primará), iniesta supongo k ganará xk se primará como contra mi. Tu gana y olvidate de los demas ![]() |
18/04/2014 20:28 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: felicidades a los dos,yo he mirado los enfrentamientos de los q tengo detras y bufff almenos dos ganan seguro..mi opcion queda entre el lider q se juega quedar campeon contra balon pinchado,me da q ahi volaran primas a tuti play...como pierda galicia..armada padre deportivo vs el system osea ese ya tiene 3 seguros iniesta vs antonioanita..impredecible pero casi q cuento con q iniesta ganara para no ser muy optimista guarda real vs juanlu...eso son 3 puntos seguros para el local tambien asi q me quedan solo dos opciones ganar yo o empatar...o q pierda y balon pinchado no gane ¬¬ no esta la cosa como para decir q me salve no ¬¬ Editado por segadhor 18-04-2014 20:26 diegomagnio nose (milito creo que primará), iniesta supongo k ganará xk se primará como contra mi. Tu gana y olvidate de los demas ![]() no si salir ha ganar salgo siempre pero estoy otra vez con la racha tonta,la jornada anterior se me escapo una victoria segura,diegomagnio me gano el famoso partido absurdo q al parecer desencadeno la activacion de "ahora pierdes todo contra lo q sea q te enfrentes"seguidamente empato vs balon pinchado y bla bla ..1 victoria en los ultimos 5 partidos son para mi gusto una clara señal de lo q me espera o me esperaba |
18/04/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos | 18/04/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos hombre toda ayuda siempre viene bien ^^ no soy IF jajaaj.aunque creo q un cambio en la ultima jornada seria una locura..pero no te voy a decir q no si me la pasas (con barritas claro) jajaj yo es q la q use por ejemplo hoy la vi bastante bien,controle por completo a vera,pero luego pasa lo q pasa,llego,al palo,remato al palo...1v1 fallo y asi hasta q luego lo de siempre para una q pasa a mi defensa gol..lo peor es q se me llego a marchar hasta por un 1-4 yo estaba flipando..mientras mas machaco mas me meten...una ruina |
18/04/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos hombre toda ayuda siempre viene bien ^^ no soy IF jajaaj.aunque creo q un cambio en la ultima jornada seria una locura..pero no te voy a decir q no si me la pasas (con barritas claro) jajaj yo es q la q use por ejemplo hoy la vi bastante bien,controle por completo a vera,pero luego pasa lo q pasa,llego,al palo,remato al palo...1v1 fallo y asi hasta q luego lo de siempre para una q pasa a mi defensa gol..lo peor es q se me llego a marchar hasta por un 1-4 yo estaba flipando..mientras mas machaco mas me meten...una ruina jejeje tu gana el lunes xk me da que diegomagnio no ha dicho la ultima palabra ![]() |
18/04/2014 22:31 |