Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lo siento primeras, bien chispa, yo gano 1-7 y soy de SEGUNDAAAAAAA

Editado por @javi tortas 18-04-2014 20:24
18/04/2014 20:16
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Lo siento primeras, bien chispa, yo gano 1-8 y soy de SEGUNDAAAAAAA

bueno miramelo tu qur ered @ que yo no se sumar jajaja
18/04/2014 20:19
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
enhorabuena a ambos, buenas temporadas las que habeis hecho 18/04/2014 20:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
felicidades a los dos,yo he mirado los enfrentamientos de los q tengo detras y bufff almenos dos ganan seguro..mi opcion queda entre el lider q se juega quedar campeon contra balon pinchado,me da q ahi volaran primas a tuti play...como pierda galicia..armada padre
deportivo vs el system osea ese ya tiene 3 seguros
iniesta vs antonioanita..impredecible pero casi q cuento con q iniesta ganara para no ser muy optimista
guarda real vs juanlu...eso son 3 puntos seguros para el local tambien
asi q me quedan solo dos opciones ganar yo o empatar...o q pierda y balon pinchado no gane ¬¬ no esta la cosa como para decir q me salve no ¬¬

Editado por segadhor 18-04-2014 20:26
18/04/2014 20:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
@javi tortas dijo:
Lo siento primeras, bien chispa, yo gano 1-8 y soy de SEGUNDAAAAAAA

bueno miramelo tu qur ered @ que yo no se sumar jajaja

Salvo que el tercero gane por 58 goles y tu pierdas, estás ascendido
18/04/2014 20:25
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
felicidades a los dos,yo he mirado los enfrentamientos de los q tengo detras y bufff almenos dos ganan seguro..mi opcion queda entre el lider q se juega quedar campeon contra balon pinchado,me da q ahi volaran primas a tuti play...como pierda galicia..armada padre
iniesta vs antonioanita..impredecible pero casi q cuento con q iniesta ganara para no ser muy optimista
asi q me quedan solo dos opciones ganar yo o empatar...o q pierda y balon pinchado no gane ¬¬ no esta la cosa como para decir q me salve no ¬¬

diegomagnio nose (milito creo que primará), iniesta supongo k ganará xk se primará como contra mi. Tu gana y olvidate de los demas
18/04/2014 20:28
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:

diegomagnio nose (milito creo que primará), iniesta supongo k ganará xk se primará como contra mi. Tu gana y olvidate de los demas

no si salir ha ganar salgo siempre pero estoy otra vez con la racha tonta,la jornada anterior se me escapo una victoria segura,diegomagnio me gano el famoso partido absurdo q al parecer desencadeno la activacion de "ahora pierdes todo contra lo q sea q te enfrentes"seguidamente empato vs balon pinchado y bla bla ..1 victoria en los ultimos 5 partidos son para mi gusto una clara señal de lo q me espera o me esperaba
18/04/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos 18/04/2014 22:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos

hombre toda ayuda siempre viene bien ^^ no soy IF jajaaj.aunque creo q un cambio en la ultima jornada seria una locura..pero no te voy a decir q no si me la pasas (con barritas claro) jajaj
yo es q la q use por ejemplo hoy la vi bastante bien,controle por completo a vera,pero luego pasa lo q pasa,llego,al palo,remato al palo...1v1 fallo y asi hasta q luego lo de siempre para una q pasa a mi defensa gol..lo peor es q se me llego a marchar hasta por un 1-4 yo estaba flipando..mientras mas machaco mas me meten...una ruina
18/04/2014 22:30
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
Sega, si te sirve mi tactica fué bien esta semana, suerte a los dos

hombre toda ayuda siempre viene bien ^^ no soy IF jajaaj.aunque creo q un cambio en la ultima jornada seria una locura..pero no te voy a decir q no si me la pasas (con barritas claro) jajaj
yo es q la q use por ejemplo hoy la vi bastante bien,controle por completo a vera,pero luego pasa lo q pasa,llego,al palo,remato al palo...1v1 fallo y asi hasta q luego lo de siempre para una q pasa a mi defensa gol..lo peor es q se me llego a marchar hasta por un 1-4 yo estaba flipando..mientras mas machaco mas me meten...una ruina

jejeje tu gana el lunes xk me da que diegomagnio no ha dicho la ultima palabra
18/04/2014 22:31

Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 453
392