Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: Ogm como te fue con mi variante en esos minutos de prueba q le ibas a dar? Bueno, la sensación fue que mi equipo se volvió menos espeso a la hora de atacar. De repente los medios dejaron de pasársela al DLC en fuera de juego. Y, el DLI, no sé si por entrar de refresco, o por sus 16 habilidades, tuvo más protagonismo en 15 minutos que el DLC en los otros 75. Lo que no termino de entender es la posición del MDF. A veces detrás de la defensa, a veces demasiado escorado si lo del mdf me percate pero como no me disgusta su funcion en esa posicion lo mantengo aunque no soy amigo de q en las avanzadas los jugadores hagan desplazamientos tan largos de zona,si te fijas el mdf de un cuadro a otro vuela de un lateral al centro y no me termina de convencer,son esos movimientos bruscos los q luego parecen q el jugador en lugar de ir a defender se marcha de la jugada (En mi humilde opinion) |
07/04/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
.repe Editado por segadhor 07-04-2014 13:25 |
07/04/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!! Enhorabuena Óscar, ahí lo tienes ya a tiro!! Yo también he ganado contra un sistem bot y he ganado. El segundo ha perdido, pero el tercero no. Todo sigue igual. El miércoles contra el tercero. Si gano, estaría prácticamente en segunda. Es un partido interesante |
07/04/2014 15:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Enhorabuena Óscar, ahí lo tienes ya a tiro!! Yo también he ganado contra un sistem bot y he ganado. El segundo ha perdido, pero el tercero no. Todo sigue igual. El miércoles contra el tercero. Si gano, estaría prácticamente en segunda. Es un partido interesante Lo tienes en el bote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/04/2014 15:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por OGM99 07-04-2014 15:14 |
07/04/2014 15:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Óscar, enhorabuena! Parece que abusar de la táctica perrita te va a dar beneficios cuando más lo necesitas! ![]() Respecto a lo que comentáis sobre el partido de este miércoles: Importantísimo que Gabi haya parado este finde, jamás pensé que este tío me iba a parecer importante... pero joder, tácticamente y por supuesto su entrega es brutal (superior al resto en el centro del campo del Atleti) en una zona donde, precisamente, es donde hay que apretar al Barça para que no te asedie... Pero ojo... el Barça tiene un recorrido en Champions en la última década que puede hacerles sentirse superiores simplemente desde ahí... Va a ser horriblemente difícil el partidito de marras... ![]() Luego ya podemos hablar de como esté Messi (si tiene el día...) o si juega Costa y cuanto juega (yo personalmente le convocaría, y no le pondría de titular para despistar) y de que hay que tapar a Iniesta como sea... ![]() |
07/04/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Enhorabuena Óscar, ahí lo tienes ya a tiro!! Yo también he ganado contra un sistem bot y he ganado. El segundo ha perdido, pero el tercero no. Todo sigue igual. El miércoles contra el tercero. Si gano, estaría prácticamente en segunda. Es un partido interesante Lo tienes en el bote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. Los dos podemos!!! |
07/04/2014 15:22 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Anto, no te hagas el interesante... estás en 2ª desde hace un huevo ya! ![]() ![]() |
07/04/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Anto, no te hagas el interesante... estás en 2ª desde hace un huevo ya! ![]() ![]() Jajajajaja, no. Matemáticamente, no. Yo soy muy empírico. Solo si es verdad y palpable, lo aceptaré ![]() ![]() El miércoles puedo darle un golpe mortal, pero aún no... |
07/04/2014 15:49 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuenas Oscar y Anto, ![]() |
07/04/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||