Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: la casualidad es q todas las escuderias van a peor cuando las pisa alonso ^^...creo q hay q empezar a pensar q problema es un tio al q se le ha coronado como algo q no es. Pero tio, Massa el año pasado daba pena. Y este año con Williams hace carrerones (una pena tener a Botas, que es un bicho). Kimi?, siempre ha sido decente aunque ido a menos, pero con el Ferrari, no puede hacer lo que siempre ha ido haciendo, no puede ni tamponar (Ricciardo se lo humillo como 4 veces ayer... Lo adelante, entra a boxes, lo vuelve a adelantar...). Los Ferrari son tristisimos... El motor, da pena. |
07/04/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peor, a mi modo de ver, es Nadal. Es bueno?, el mejor... Pero ese tio si que cuando pierde siempre es por "su espalda, su nose que, etc". Ese si que tiene escusas pa ratos. |
07/04/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Oye Sega, a todo esto.. La sanción del FCB? que te parece?. Supongo que lo comentasteis pero he tenido vida 0 desde hace 3 meses haha... | 07/04/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vale pero una cosa no quita la otra,a lo tonto a lo tonto van ya 5 años q no se come un mojon y siempre hay excusas,pon tu a nadal a fracasar durante cinco años y veras como todos piensan q esta acabado,pues es lo mismito q me pasa a mi con alonso,lo q se vio en su etapa de gloria fue puro espejismo | 07/04/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Oye Sega, a todo esto.. La sanción del FCB? que te parece?. Supongo que lo comentasteis pero he tenido vida 0 desde hace 3 meses haha... ya lo deje por ahi,justa y necesaria,las cosas si se hacen mal hay q apencar con las consecuencias,el barcelona lleva mucho tiempo haciendo movimientos muy raros y ya es hora de q se ponga freno a todo eso,la salida de pep,la marcha de valdes,la guarreria q le hicieron a abidal,dejar irse a yaya,el fichaje de ney y todo lo q se esta viendo ahora,dan mucho q decir sobre el funcionamiento de esa entidad,a mi en realidad todo eso me da bastante igual,me gusta el barcelona y su trasfondo no es mi problema |
07/04/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días Buenos días a todos ![]() |
07/04/2014 10:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Y, puestos a hablar, cómo veis el enfrentamiento del miércoles? | 07/04/2014 10:57 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y, puestos a hablar, cómo veis el enfrentamiento del miércoles? 50/50 aunque siendo el atletico local le veo algo de ventaja..el barza es capaz de lo mejor y de lo peor y al atletico lo he visto bastante lineal toda la temporada.puede pasar cualquier cosa |
07/04/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Y, puestos a hablar, cómo veis el enfrentamiento del miércoles? 50/50 aunque siendo el atletico local le veo algo de ventaja..el barza es capaz de lo mejor y de lo peor y al atletico lo he visto bastante lineal toda la temporada.puede pasar cualquier cosa Si mira al Atléti, su trayectoria de esta temporada, el entrenador, su campo, afición, etc me digo que se puede. Pero, cuando te pones a ver la alineación del Barca, por mucho que no estén muy finos, lees jugador por jugador y te acojonas |
07/04/2014 11:02 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno creo q ha quedado demostrado q simeone sabe como sacarle puntos al barcelona,no perder ninguno de sus anteriores enfrentamientos dice bastante de las posibilidades q tienen | 07/04/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||