| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es como en la F-1 cuando le dicen a Massa: "Felipe, Alonso is faster than you..." y debe dejar pasarlo. Pues igual que con oscar y tu |
06/04/2014 15:05 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
a la hora de la verdad, pasa lo que pasa... |
06/04/2014 15:32 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Pandilla de impotents |
06/04/2014 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido |
06/04/2014 15:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... |
06/04/2014 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... El DLD |
06/04/2014 16:02 |
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
![]() ¡¡Que alguien lo revise, a ver si esta todo bien !! |
06/04/2014 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... El DLD Ya... peeeeeroooo... pa que lo pujas entonces???? |
06/04/2014 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... El DLD Ya... peeeeeroooo... pa que lo pujas entonces???? Lo dijiste |
06/04/2014 16:13 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... El DLD Ya... peeeeeroooo... pa que lo pujas entonces???? Lo dijiste dije que si alguien lo quería que pa él/ella... ¿tú lo querías? |
06/04/2014 16:18 |
| - Div/Gr | ||