Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. ![]() Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? ![]() ![]() ![]() ![]() Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es como en la F-1 cuando le dicen a Massa: "Felipe, Alonso is faster than you..." y debe dejar pasarlo. Pues igual que con oscar y tu ![]() ![]() ![]() |
06/04/2014 15:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a la hora de la verdad, pasa lo que pasa... ![]() ![]() |
06/04/2014 15:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Pandilla de impotents ![]() |
06/04/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. ![]() Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? ![]() ![]() ![]() ![]() Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido ![]() |
06/04/2014 15:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. ![]() Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? ![]() ![]() ![]() ![]() Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido ![]() por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... ![]() |
06/04/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. ![]() Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? ![]() ![]() ![]() ![]() Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido ![]() por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... ![]() El DLD |
06/04/2014 16:02 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
![]() ¡¡Que alguien lo revise, a ver si esta todo bien !! |
06/04/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. ![]() Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? ![]() ![]() ![]() ![]() Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido ![]() por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... ![]() El DLD Ya... peeeeeroooo... pa que lo pujas entonces???? |
06/04/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. ![]() Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? ![]() ![]() ![]() ![]() Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido ![]() por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... ![]() El DLD Ya... peeeeeroooo... pa que lo pujas entonces???? Lo dijiste |
06/04/2014 16:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IIiiiiiiiffffff.....me has mandado a la séptima plaza. ![]() Ya no te ajunto Jajajaja te ha pasado PEKE????? ![]() ![]() ![]() ![]() Me comunica un empleado que La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 6. SI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda de juvenil que me has vendido ![]() por? Lo pregunto dando por supuesto que, ahora mismo, los juveniles de por sí son una mierda... ![]() El DLD Ya... peeeeeroooo... pa que lo pujas entonces???? Lo dijiste dije que si alguien lo quería que pa él/ella... ¿tú lo querías? |
06/04/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||