Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Tranki oscar, este partido quedarà como un partido no serio y podras decir k me ganaste el ultimo ![]() |
06/04/2014 12:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Cual es mi rival para el próximo finde? Pues no es un sexta de esos que te gustan, pero casi. Todo apunta a que te toca jugar contra mareado. Duelo de paquetes. Ostras, yo no diría que tan paquete Hombre, no llega a tu nivel de paquetismo, pero no anda muy allá. .... xDDDDDDDDDD Sip....después de perder hoy, tengo que replantearme, hasta mirarme al espejo estas usando la mia? (javitortas) osea la ultima q te pase para q miraras los cambios en defensa o la de tus cambios? |
06/04/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Cual es mi rival para el próximo finde? Pues no es un sexta de esos que te gustan, pero casi. Todo apunta a que te toca jugar contra mareado. Duelo de paquetes. Ostras, yo no diría que tan paquete Hombre, no llega a tu nivel de paquetismo, pero no anda muy allá. .... xDDDDDDDDDD Sip....después de perder hoy, tengo que replantearme, hasta mirarme al espejo estas usando la mia? (javitortas) osea la ultima q te pase para q miraras los cambios en defensa o la de tus cambios? La mía. La que tú dices y la que yo estoy usando, quedamos en pasarnolas y no lo hicimos |
06/04/2014 12:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Cual es mi rival para el próximo finde? Pues no es un sexta de esos que te gustan, pero casi. Todo apunta a que te toca jugar contra mareado. Duelo de paquetes. Ostras, yo no diría que tan paquete Hombre, no llega a tu nivel de paquetismo, pero no anda muy allá. .... xDDDDDDDDDD Sip....después de perder hoy, tengo que replantearme, hasta mirarme al espejo estas usando la mia? (javitortas) osea la ultima q te pase para q miraras los cambios en defensa o la de tus cambios? La mía. La que tú dices y la que yo estoy usando, quedamos en pasarnolas y no lo hicimos yo si te la pase no? |
06/04/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Tranki oscar, este partido quedarà como un partido no serio y podras decir k me ganaste el ultimo ![]() No, no...al César lo que es del César. Yo hoy salí a ganar, como ayer, y no fui capaz |
06/04/2014 12:38 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Cual es mi rival para el próximo finde? Pues no es un sexta de esos que te gustan, pero casi. Todo apunta a que te toca jugar contra mareado. Duelo de paquetes. Ostras, yo no diría que tan paquete Hombre, no llega a tu nivel de paquetismo, pero no anda muy allá. .... xDDDDDDDDDD Sip....después de perder hoy, tengo que replantearme, hasta mirarme al espejo estas usando la mia? (javitortas)lg osea la ultima q te pase para q miraras los cambios en defensa o la de tus cambios? La mía. La que tú dices y la que yo estoy usando, quedamos en pasarnolas y no lo hicimos yo si te la pase no? Creo que nó |
06/04/2014 12:39 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tengo una q la llame omg modificada y el planteamiento inicial es como el mio lo q en defensa no me ha gustado por eso ni la he probado,la nia q modifique en defensa creo recordar q te la pase,donde te comente q las barras y todo eso estaba igual salvo la defensa q la movi a mi manera | 06/04/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tengo una q la llame omg modificada y el planteamiento inicial es como el mio lo q en defensa no me ha gustado por eso ni la he probado,la nia q modifique en defensa creo recordar q te la pase,donde te comente q las barras y todo eso estaba igual salvo la defensa q la movi a mi manera Como te dije también modifiqué defensivamente la mía. Sólo que en ataque ahora me he vieiro nulo. No entro por bandas. Y los tiros de los medios se han convertidos en pases al portero o a los defensas rivales |
06/04/2014 12:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo perdí con IF jajajajaajajajajjaja ![]() |
06/04/2014 12:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
te paso la mia? a mi la verdad q desde q la uso en liga no he vuelto a perder aunque bueno ya todos sabemos y de resto no me disgusta lo q veo,si es verdad q hay dias que mis jugadores son mas memos q otros,pero en general la veo bien.hasta q dure | 06/04/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||