Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() Chispa, si no asciendo y dependiendo de las cesiones que pueda recibir yo, podría pasarte un DLC 90. Eso sí, mi Travis (así se llama mi DLC) no es segundo plato de nadie. Si tienes el privilegio de que quiera ir a tu equipo será la estrella del mismo y el delanterucho de Beni jugará cuando y donde Travis quiera ![]() |
04/04/2014 10:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días ![]() Chispa, si no asciendo y dependiendo de las cesiones que pueda recibir yo, podría pasarte un DLC 90. Eso sí, mi Travis (así se llama mi DLC) no es segundo plato de nadie. Si tienes el privilegio de que quiera ir a tu equipo será la estrella del mismo y el delanterucho de Beni jugará cuando y donde Travis quiera ![]() Buenos días, tu procura ganar hoy, que el segundo se enfrenta al cuarto y viene de varios resultados malos, a ver si lo coges hoy, ![]() ![]() |
04/04/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Chispa, si no asciendo y dependiendo de las cesiones que pueda recibir yo, podría pasarte un DLC 90. Eso sí, mi Travis (así se llama mi DLC) no es segundo plato de nadie. Si tienes el privilegio de que quiera ir a tu equipo será la estrella del mismo y el delanterucho de Beni jugará cuando y donde Travis quiera ![]() Buenos días, tu procura ganar hoy, que el segundo se enfrenta al cuarto y viene de varios resultados malos, a ver si lo coges hoy, ![]() ![]() Sí. Tengo marcada esta jornada en el calendario. Creo que el segundo podría pinchar. Lo malo del cuarto que es un grande venido a menos. Empezó con claras opciones de ascenso y, de repente, dejó de funcionarle y ahora con sus resultados dispares puede ser Juez de la Liga. Yo hoy soy fiel hincha del cuarto |
04/04/2014 10:27 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ganando hoy, cualquier resultado que se dé podrá venirte bien. Quizá mejor un empate. No obstante, pese al desgaste de Copa, creo que el ascenso y el título no te lo quita nadie. Menuda temporada!!! | 04/04/2014 10:29 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ganando hoy, cualquier resultado que se dé podrá venirte bien. Quizá mejor un empate. No obstante, pese al desgaste de Copa, creo que el ascenso y el título no te lo quita nadie. Menuda temporada!!! Bueno la buena temporada es cierto, no me la quita nadie pase lo que pase, lo de el ascenso no lo doy por hecho, esto es striker, con la misma facilidad que coges un resfriado aquí te entra la mala racha y nada funciona, esperemos que no pase y sigamos así, espero que dentro de poco estemos hablando de que grupo nos tocará en segunda, pero para eso primero tenemos que hacer los deberes, ![]() |
04/04/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Ganando hoy, cualquier resultado que se dé podrá venirte bien. Quizá mejor un empate. No obstante, pese al desgaste de Copa, creo que el ascenso y el título no te lo quita nadie. Menuda temporada!!! Bueno la buena temporada es cierto, no me la quita nadie pase lo que pase, lo de el ascenso no lo doy por hecho, esto es striker, con la misma facilidad que coges un resfriado aquí te entra la mala racha y nada funciona, esperemos que no pase y sigamos así, espero que dentro de poco estemos hablando de que grupo nos tocará en segunda, pero para eso primero tenemos que hacer los deberes, ![]() Eso está claro. Pero un empate de tus rivales añadido a tu victoria hoy, les mandaría a 6 puntos + la diferencia de goles que, de momento, te favorece. Habrías de ganar 5 de los 7 partidos que quedan. Y, si es una tarea difícil, la de tus rivales, no sería menos, dado que los dos deberían hacer un 7 de 7 |
04/04/2014 10:51 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Ganando hoy, cualquier resultado que se dé podrá venirte bien. Quizá mejor un empate. No obstante, pese al desgaste de Copa, creo que el ascenso y el título no te lo quita nadie. Menuda temporada!!! Bueno la buena temporada es cierto, no me la quita nadie pase lo que pase, lo de el ascenso no lo doy por hecho, esto es striker, con la misma facilidad que coges un resfriado aquí te entra la mala racha y nada funciona, esperemos que no pase y sigamos así, espero que dentro de poco estemos hablando de que grupo nos tocará en segunda, pero para eso primero tenemos que hacer los deberes, ![]() Eso está claro. Pero un empate de tus rivales añadido a tu victoria hoy, les mandaría a 6 puntos + la diferencia de goles que, de momento, te favorece. Habrías de ganar 5 de los 7 partidos que quedan. Y, si es una tarea difícil, la de tus rivales, no sería menos, dado que los dos deberían hacer un 7 de 7 Si, eso es cierto, estoy en una situación privilegiada, además salvo un partido contra el tercero, los demás rivales són casi todos de abajo de la tabla, pero bueno, esperemos seguir así, suerte, te quiero en mi grupo en segunda, ![]() |
04/04/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo tmbien kiero a oscar en mi grupo de 2a si desciendo!!!!!! 6 puntos regaladosss! ![]() |
04/04/2014 11:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno victoria. ![]() Algo raro me ha pasado en los minutos finales que he encajado dos goles. Del 6-2 al 6-4. Esos dos goles más me van a hacer falta para el gol average. Creo que una plaza de ascenso se va a decidir por ahí ![]() Lo mejor es que ha perdido el líder. Aún es insuficiente pero..... |
04/04/2014 12:24 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno victoria. ![]() Algo raro me ha pasado en los minutos finales que he encajado dos goles. Del 6-2 al 6-4. Esos dos goles más me van a hacer falta para el gol average. Creo que una plaza de ascenso se va a decidir por ahí ![]() Lo mejor es que ha perdido el líder. Aún es insuficiente pero..... Estais 3 para 2 plazas, es fácil que no se decida hasta la ultima jornada, todo el mundo pierde puntos, tu sigue ganando, que puedes ascender, Vamosssass ![]() |
04/04/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||