Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta cada vez más como defiendo pero sigo encajando de 5 en 5 ![]() Eso si, en ataque cada dia mejor ![]() |
03/04/2014 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mañana juego contra un system, asi que solo jugaran el dlc y el portero titulares, el resto suplentes. El objetivo es que el dlc marque muuuchos goles, ¿sera capaz de marcar 14 goles el solito? |
03/04/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me gusta cada vez más como defiendo pero sigo encajando de 5 en 5 ![]() Eso si, en ataque cada dia mejor ![]() Echate un ojo a mis partidos del br, da igual lo que haga el rival que marca 2 siempre, llueva, nieve o haga sol xD |
03/04/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Mañana juego contra un system, asi que solo jugaran el dlc y el portero titulares, el resto suplentes. El objetivo es que el dlc marque muuuchos goles, ¿sera capaz de marcar 14 goles el solito? Yo tmbien deberia ganar facil mañana. A ver si pinchan los de abajo y puedo alejarme un poco, xk me espera un calendario final terrible... |
03/04/2014 20:36 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: benifotrem dijo: Mañana juego contra un system, asi que solo jugaran el dlc y el portero titulares, el resto suplentes. El objetivo es que el dlc marque muuuchos goles, ¿sera capaz de marcar 14 goles el solito? Yo tmbien deberia ganar facil mañana. A ver si pinchan los de abajo y puedo alejarme un poco, xk me espera un calendario final terrible... vaya equipo tiene el prinero de vuestra division.... |
03/04/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Mañana juego contra un system, asi que solo jugaran el dlc y el portero titulares, el resto suplentes. El objetivo es que el dlc marque muuuchos goles, ¿sera capaz de marcar 14 goles el solito? Yo tmbien deberia ganar facil mañana. A ver si pinchan los de abajo y puedo alejarme un poco, xk me espera un calendario final terrible... vaya equipo tiene el prinero de vuestra division.... me lo dices o me lo cuentas ¬¬ bueno ahora es galicia pense q decias fuga Editado por segadhor 03-04-2014 21:29 |
03/04/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Mañana juego contra un system, asi que solo jugaran el dlc y el portero titulares, el resto suplentes. El objetivo es que el dlc marque muuuchos goles, ¿sera capaz de marcar 14 goles el solito? Yo tmbien deberia ganar facil mañana. A ver si pinchan los de abajo y puedo alejarme un poco, xk me espera un calendario final terrible... vaya equipo tiene el prinero de vuestra division.... me lo dices o me lo cuentas ¬¬ bueno ahora es galicia pense q decias fuga Editado por segadhor 03-04-2014 21:29 jajaja. estan los dos apañaos. jajaja |
03/04/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Mañana juego contra un system, asi que solo jugaran el dlc y el portero titulares, el resto suplentes. El objetivo es que el dlc marque muuuchos goles, ¿sera capaz de marcar 14 goles el solito? Yo tmbien deberia ganar facil mañana. A ver si pinchan los de abajo y puedo alejarme un poco, xk me espera un calendario final terrible... vaya equipo tiene el prinero de vuestra division.... Prefiero ni ccontestarte ![]() ![]() |
03/04/2014 21:33 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Mañana juego contra un system, asi que solo jugaran el dlc y el portero titulares, el resto suplentes. El objetivo es que el dlc marque muuuchos goles, ¿sera capaz de marcar 14 goles el solito? Yo tmbien deberia ganar facil mañana. A ver si pinchan los de abajo y puedo alejarme un poco, xk me espera un calendario final terrible... vaya equipo tiene el prinero de vuestra division.... me lo dices o me lo cuentas ¬¬ bueno ahora es galicia pense q decias fuga Editado por segadhor 03-04-2014 21:29 Jajajajaja el mio es mucho peor ![]() |
03/04/2014 21:35 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Mañana juego contra un system, asi que solo jugaran el dlc y el portero titulares, el resto suplentes. El objetivo es que el dlc marque muuuchos goles, ¿sera capaz de marcar 14 goles el solito? Yo tmbien deberia ganar facil mañana. A ver si pinchan los de abajo y puedo alejarme un poco, xk me espera un calendario final terrible... vaya equipo tiene el prinero de vuestra division.... me lo dices o me lo cuentas ¬¬ bueno ahora es galicia pense q decias fuga Editado por segadhor 03-04-2014 21:29 Jajajajaja el mio es mucho peor ![]() Si. Si qu lo es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero mira el mio y dejaras de llorar.. pd. Buenos dias y suerte.. Pd2. Quien tenga delanteros cedidos y pueda cederme que me los vayan guardando 7 dias entrenos y a ser posible medias de mas 85. Beni tiene preferencia pq confio en mi esta temporada.. ![]() ![]() ![]() Editado por chisparrense 04-04-2014 07:40 |
04/04/2014 07:38 |
- Div/Gr | ||