Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Para jugar contra la táctica 'Bayern de Múnich', me estoy planteando hacer unos cambios de posiciones. Como solo se pueden alinear seis medios y yo uso 4 en defensa, me veo obligado a jugar con MI-DLD o DLI-MD. Así que me planteo quitar el MO para meter otro DLC y así poder jugar con MI-MD con la intención de abrir el campo. Entonces la duda es la siguiente: 1) Que DLC pongo de falso MO? Pero tienes 3er DLC para el ultimo cambio no? No, pero en el último cambio metería el MO. |
27/03/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Para jugar contra la táctica 'Bayern de Múnich', me estoy planteando hacer unos cambios de posiciones. Como solo se pueden alinear seis medios y yo uso 4 en defensa, me veo obligado a jugar con MI-DLD o DLI-MD. Así que me planteo quitar el MO para meter otro DLC y así poder jugar con MI-MD con la intención de abrir el campo. Entonces la duda es la siguiente: 1) Que DLC pongo de falso MO? Pero tienes 3er DLC para el ultimo cambio no? No, pero en el último cambio metería el MO. Ok jugaria como DLC asi que vale xD Pon al malo de MO y luego lo cambias x el MO xD |
27/03/2014 21:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Para jugar contra la táctica 'Bayern de Múnich', me estoy planteando hacer unos cambios de posiciones. Como solo se pueden alinear seis medios y yo uso 4 en defensa, me veo obligado a jugar con MI-DLD o DLI-MD. Así que me planteo quitar el MO para meter otro DLC y así poder jugar con MI-MD con la intención de abrir el campo. Entonces la duda es la siguiente: 1) Que DLC pongo de falso MO? Al peor de MO, pero estás seguro de cambiar?, has llegado hasta aqui jugando muy bien Estoy pensando en meter el DLI y en el último cambio, DLI x MO... Esa táctica es una puta guarrada y me hará pupita. Tengo que inventarme algo para poder ganar. Cuando he jugado contra un equipo así, mis jugadores se han vuelto imbéciles. Y acepto perder, pero no quiero que me pateen ![]() |
27/03/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pon al MO de DLC de inicio... | 27/03/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pon al MO de DLC de inicio... Si pongo al MO de inicio, me ocupa una plaza de medio. Y lo que quiero es librar una plaza de medio para poder meter un Mx ... |
27/03/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pon al MO de DLC de inicio... Si pongo al MO de inicio, me ocupa una plaza de medio. Y lo que quiero es librar una plaza de medio para poder meter un Mx ... Sí, ponlo de DLC en la avanzada, pero con movimientos de MO. |
27/03/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pon al MO de DLC de inicio... Si pongo al MO de inicio, me ocupa una plaza de medio. Y lo que quiero es librar una plaza de medio para poder meter un Mx ... Sí, ponlo de DLC en la avanzada, pero con movimientos de MO. Claro, eso sí. |
27/03/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Para jugar contra la táctica 'Bayern de Múnich', me estoy planteando hacer unos cambios de posiciones. Como solo se pueden alinear seis medios y yo uso 4 en defensa, me veo obligado a jugar con MI-DLD o DLI-MD. Así que me planteo quitar el MO para meter otro DLC y así poder jugar con MI-MD con la intención de abrir el campo. Entonces la duda es la siguiente: 1) Que DLC pongo de falso MO? Pues quién es tu rival y que táctica usa que tanto te preocupa? |
27/03/2014 21:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pon al MO de DLC de inicio... Si pongo al MO de inicio, me ocupa una plaza de medio. Y lo que quiero es librar una plaza de medio para poder meter un Mx ... Sí, ponlo de DLC en la avanzada, pero con movimientos de MO. Claro, eso sí. Esa solución me gusta más, jugarias igual, y con las 2 bandas ![]() |
27/03/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Para jugar contra la táctica 'Bayern de Múnich', me estoy planteando hacer unos cambios de posiciones. Como solo se pueden alinear seis medios y yo uso 4 en defensa, me veo obligado a jugar con MI-DLD o DLI-MD. Así que me planteo quitar el MO para meter otro DLC y así poder jugar con MI-MD con la intención de abrir el campo. Entonces la duda es la siguiente: 1) Que DLC pongo de falso MO? Pues quién es tu rival y que táctica usa que tanto te preocupa? La táctica es la 'Bayern de Múnich' ![]() La perrita te dará más detalles. |
27/03/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||