Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: no pasa nada! ![]() ahora a preparar mi regreso a 2a para no intentar hacer un 1a to 3a como hacen muchos ![]() Lo que tienes que hacer es luchar y seguir mejorando, sobre todo tu defensa en banda, abres demasiado al MI/MD defensivo y al DFC que sale a banda, ya de por si salen a banda a por el balón, es mejor defender desde el interior, tb bascularia mas la defensa entera estoy viendo ahora. Han hecho cosas muy raras, normalmente el DFC que defiende esa banda no se tira para atras y los MX defensivos no se tiran tan rapidos ![]() esta claro que simu copa no es el simu liga ![]() Ya estás con paranoias conspiratorias? Yo creo que es el mismo. De hecho, pocos cambios noto y los que noto, los achaco a la formación del rival. Una pena que hayas pérdido. Hubiera sido guapo un posible enfrentamiento. Pues para enfrentarnos tu y yo, hay que hacer algo mítico, llegar los dos a la final |
27/03/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Me queda amistoso para el jueves que viene (dia 3) me da igual el rivaaaaaaaalllllll | 27/03/2014 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me queda amistoso para el jueves que viene (dia 3) me da igual el rivaaaaaaaalllllll Me has dejado un hueco, marica? |
27/03/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Me queda amistoso para el jueves que viene (dia 3) me da igual el rivaaaaaaaalllllll Me has dejado un hueco, marica? no ![]() |
27/03/2014 20:55 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
tenia 2 ya pactados y el unico jueves que tienen ambos ocupados es el k viene asi k es el unico k tengo libre... | 27/03/2014 20:55 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Me queda amistoso para el jueves que viene (dia 3) me da igual el rivaaaaaaaalllllll Me has dejado un hueco, marica? no ![]() Y nuestra semifinal? ![]() |
27/03/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para jugar contra la táctica 'Bayern de Múnich', me estoy planteando hacer unos cambios de posiciones. Como solo se pueden alinear seis medios y yo uso 4 en defensa, me veo obligado a jugar con MI-DLD o DLI-MD. Así que me planteo quitar el MO para meter otro DLC y así poder jugar con MI-MD con la intención de abrir el campo. Entonces la duda es la siguiente: 1) Que DLC pongo de falso MO? |
27/03/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: no pasa nada! ![]() ahora a preparar mi regreso a 2a para no intentar hacer un 1a to 3a como hacen muchos ![]() Lo que tienes que hacer es luchar y seguir mejorando, sobre todo tu defensa en banda, abres demasiado al MI/MD defensivo y al DFC que sale a banda, ya de por si salen a banda a por el balón, es mejor defender desde el interior, tb bascularia mas la defensa entera estoy viendo ahora. Han hecho cosas muy raras, normalmente el DFC que defiende esa banda no se tira para atras y los MX defensivos no se tiran tan rapidos ![]() esta claro que simu copa no es el simu liga ![]() Ya estás con paranoias conspiratorias? Yo creo que es el mismo. De hecho, pocos cambios noto y los que noto, los achaco a la formación del rival. Una pena que hayas pérdido. Hubiera sido guapo un posible enfrentamiento. Pues para enfrentarnos tu y yo, hay que hacer algo mítico, llegar los dos a la final Llegaremos. Y es más, si no estás ascendido matemáticamente, jugaremos los dos con suplentes si quieres. |
27/03/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Para jugar contra la táctica 'Bayern de Múnich', me estoy planteando hacer unos cambios de posiciones. Como solo se pueden alinear seis medios y yo uso 4 en defensa, me veo obligado a jugar con MI-DLD o DLI-MD. Así que me planteo quitar el MO para meter otro DLC y así poder jugar con MI-MD con la intención de abrir el campo. Entonces la duda es la siguiente: 1) Que DLC pongo de falso MO? Pero tienes 3er DLC para el ultimo cambio no? |
27/03/2014 21:02 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Para jugar contra la táctica 'Bayern de Múnich', me estoy planteando hacer unos cambios de posiciones. Como solo se pueden alinear seis medios y yo uso 4 en defensa, me veo obligado a jugar con MI-DLD o DLI-MD. Así que me planteo quitar el MO para meter otro DLC y así poder jugar con MI-MD con la intención de abrir el campo. Entonces la duda es la siguiente: 1) Que DLC pongo de falso MO? Al peor de MO, pero estás seguro de cambiar?, has llegado hasta aqui jugando muy bien |
27/03/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||