Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: 13 minutos para que empiece el show! Vas aparecer por el chat del partido? |
27/03/2014 11:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Estoy leyendo la prensa deportiva y madre mía la que le va a caer a Diego López ![]() Diego López es un gran portero, pero la presión le puede. Esto no es nuevo, le ha pasado en todos los clubes donde ha estado. Hay porteros buenos, porteros muy buenos y luego están los porteros que te dan títulos como Casillas, Valdés, Courtois o, en su momento Oliver Khan, Cech, Schmeichel, Van der Sar etc, etc, etc. ... Es decir, yo puedo entender que casillas estuviera relajado sabiendo que nadie le iba a quitar el puesto y eso no era bueno ni para él ni para el equipo. Pero estando bien, como se está viendo en champions o en copa, tiene que jugar él. Ya que aporta ese plus, que da más confianza al equipo y acaba transformándose en objetivos cumplidos. |
27/03/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: 13 minutos para que empiece el show! Vas aparecer por el chat del partido? No. |
27/03/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Estoy leyendo la prensa deportiva y madre mía la que le va a caer a Diego López ![]() Diego López es un gran portero, pero la presión le puede. Esto no es nuevo, le ha pasado en todos los clubes donde ha estado. Hay porteros buenos, porteros muy buenos y luego están los porteros que te dan títulos como Casillas, Valdés, Courtois o, en su momento Oliver Khan, Cech, Schmeichel, Van der Sar etc, etc, etc. ... Es decir, yo puedo entender que casillas estuviera relajado sabiendo que nadie le iba a quitar el puesto y eso no era bueno ni para él ni para el equipo. Pero estando bien, como se está viendo en champions o en copa, tiene que jugar él. Ya que aporta ese plus, que da más confianza al equipo y acaba transformándose en objetivos cumplidos. Se veía venir desde luego Suerte, de corazón, enfrentarse al líder de primera división es para que pase lo que pase estés contento |
27/03/2014 12:01 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: 13 minutos para que empiece el show! Fatídico minuto, fatídico resultado ![]() Eso es lo que te gustaría ![]() 3 MINUTOS! |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: 13 minutos para que empiece el show! Fatídico minuto, fatídico resultado ![]() Eso es lo que te gustaría ![]() 3 MINUTOS! Ya tengo las pancartas |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: 13 minutos para que empiece el show! Fatídico minuto, fatídico resultado ![]() Eso es lo que te gustaría ![]() 3 MINUTOS! Ya tengo las pancartas Para animar a mi rival? |
27/03/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: 13 minutos para que empiece el show! Fatídico minuto, fatídico resultado ![]() Eso es lo que te gustaría ![]() 3 MINUTOS! Ya tengo las pancartas Para animar a mi rival? jajajajaja |
27/03/2014 12:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: 13 minutos para que empiece el show! Fatídico minuto, fatídico resultado ![]() Eso es lo que te gustaría ![]() 3 MINUTOS! Ya tengo las pancartas Para animar a mi rival? Va a ver chat o no? |
27/03/2014 12:04 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: 13 minutos para que empiece el show! Fatídico minuto, fatídico resultado ![]() Eso es lo que te gustaría ![]() 3 MINUTOS! Ya tengo las pancartas Para animar a mi rival? jajajajaja Mira lo que se oye en la previa: Sa paquete te van a dar por el ojete ![]() |
27/03/2014 12:04 |