Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Estoy leyendo la prensa deportiva y madre mía la que le va a caer a Diego López

asi son las cosas siempre! un dia eres dios otro dia un mierda,yo personalmente no entiendo pq ese portero a sentado tanto tiempo a iker y aun asi veia a muchos madridistas apoyar el encapriche q un dia le entro a mou por fastidiarlo,hasta el otro dia presumian de q al madrid costaba mucho hacerle goles,ahora dos partidos encajando y todas la culpa es suya...en fin,todo lo q yo denomino un chaquetero oportunista aquel q cambia de opinion segun mejor le convenga
27/03/2014 10:36
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:

asi son las cosas siempre! un dia eres dios otro dia un mierda,yo personalmente no entiendo pq ese portero a sentado tanto tiempo a iker y aun asi veia a muchos madridistas apoyar el encapriche q un dia le entro a mou por fastidiarlo,hasta el otro dia presumian de q al madrid costaba mucho hacerle goles,ahora dos partidos encajando y todas la culpa es suya...en fin,todo lo q yo denomino un chaquetero oportunista aquel q cambia de opinion segun mejor le convenga

Se han metido en un charco innecesario. En fin, me da pena a nivel Diego persona al igual que con Iker

Lo que sí es una faena lo de Valdés.
27/03/2014 10:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:

Se han metido en un charco innecesario. En fin, me da pena a nivel Diego persona al igual que con Iker

Lo que sí es una faena lo de Valdés.

si una pq se perdera el mundial y esta temporada lo he visto a muy buen nivel,si no tiene nada firmado aun esto le va a suponer un problema con un club futuro aunque creo q ya tendra algo amarrado,en cuanto al barcelona si,creo q esa baja le va a pasar factura,era de las pocas garantias q nos quedaba atras ya q la defensa es una comparsa y el tapaba esas carencias,dejar a pinto con esa responsabilidad no lo veo la verdad,no lo veo jajajaja

Editado por segadhor 27-03-2014 10:43
27/03/2014 10:42
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Imagino que aprovechará Del Bosque para meter a De Gea

Y, en cuanto a Valdés, su contrato y el Barca, anoche decían que era una nueva oportunidad para el Barcelona de ofrecerle la renovación
27/03/2014 10:46
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Y, en cuanto a Valdés, su contrato y el Barca, anoche decían que era una nueva oportunidad para el Barcelona de ofrecerle la renovación

yo creo q el tiene muy claro q no quiere seguir,salvo q la marcha de rosell ahora le haga cambiar de idea,pienso q gran parte de la marcha de pep,esta decision de valdes y alguna q otra mas han sido culpa de sandro,sucia jugada a abidal etc

Editado por segadhor 27-03-2014 10:48
27/03/2014 10:48
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:

yo creo q el tiene muy claro q no quiere seguir,salvo q la marcha de rosell ahora le haga cambiar de idea,pienso q gran parte de la marcha de pep,esta decision de valdes y alguna q otra mas han sido culpa de sandro,sucia jugada a abidal etc

Ya, eso está claro. Pero si ahora con un futuro incierto, imagino que peligrando la expectativa de fichar por un club grande, te ofrecen un gran contrato en la que ha sido tu casa igual cambias de opinión
27/03/2014 10:55
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:

Ya, eso está claro. Pero si ahora con un futuro incierto, imagino que peligrando la expectativa de fichar por un club grande, te ofrecen un gran contrato en la que ha sido tu casa igual cambias de opinión

ya se vera,yo creo q lo tiene muy claro desde hace mucho tiempo
27/03/2014 11:00
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sí, sin duda alguna pero.....lo veremos en el siguiente episodio 27/03/2014 11:07
Username
31503 msgs.
Golden Ball
13 minutos para que empiece el show! 27/03/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
13 minutos para que empiece el show!

Fatídico minuto, fatídico resultado