Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si te sirve de algo Sega, opino como Javi. Me encuentro en una situación parecida a la tuya... pero cuando me ha ido mal he pasado de tocar mi 11 tipo. Y siempre he conseguido salir del paso, sea mejor, sea peor, tocando las avanzadas... Casi veo mejor empezar una táctica y formación avanzadas de cero, que intentarlo con otras posiciones... aunque también te entiendo porque cuando a uno le va mal por decreto, le apetece revolucionar el equipo para, al menos, no aburrirse... eso ya lo llevo haciendo y creo q va a peor.de por si los MI y MD ya ni meten,tienes el claro ejemplo en el ultimo amistoso q jugamos,no se si lo habras visto pero conte en total como unas 20 ocasiones de los MX y ni una fue por dentro El acierto va por rachas, la misión de la avanzada es crear ocasiones claras y cortar las máximas posibles del rival, igual que no las metes de repente lo metes todo, en eso no puedes hacer nada, lo que está claro es que creando ocasiones tendrás más opciones |
20/03/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Teniendo DLC yo me decantaría por bandas, pero teniendo MI y MD no veo necesario nada, tu problema tiene que estar en la táctica no en los puestos supongo,pero es lo q hay a falta de pan,buenas son tortas,trabajo con lo q tengo,no llego a mas ahora mismo Editado por segadhor 20-03-2014 10:46 Un cambio de puesto no cambiará nada, hay que tocar hasta acertar, lo mejor ahora mismo són MI, MD y DLC arriba, y tú los tienes, no sé donde está el problema, pero volverte loco con los puestos no es la solución, es mi opinión, da igual con quien juegues si la avanzada no funciona y alrevés y q hago me la invento? pq me da la sensacion q hasta con una basica lo haria mejor!..el tema esta en q si la q me ha pasado OMG la veo viable me quedo sin suplentes y necesitaria o bien fichar mismas posiciones o algunas q se asemejen (dld/dli x DLC y EI/ED x MI/MD)..pensando en gilipolleces lo se pero ando estancadisimo y ya empiezo a recurrir a soluciones noob la alternativa la puedes tener en casa, ayer jugaste sin MD, una opción es atacar con MI, DLC, MD y detrás el MO, quitas un defensa, o metes MC por el MO si ves que te falta equilibrio, no sé, tienes un equipazo y tienes puestos de sobra, yo haría eso asi jugue el amistoso ante peke 3-3 y muy mala sensacion Si atacas por los 3 lados, según la táctica de tu rival cada día serás más efectivo por un lado, pero si lo centras todo por el centro, es más complicado ya que es lo que mejor tapamos todos, si te sirve yo juego al 80 contra, al 60 por banda , 20 zona y al 80 de esfuerzo, cuando mis bandas no meten goles, suelen asistir mucho más al DLC |
20/03/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ayer jugué contra el 2º de mi liga Sega, me ganó 4-2 sí. Pero tuvo ocasiones por las bandas a tuttiplén y falló muchísimas... esas cosas pueden tener que ver con rachas, con la formación rival, con la propia... en fin. Está claro que el simulador es el que más estancado está... porque parece que una nimiedad puede cambiarlo todo... y es bastante ridículo en ese aspecto... y es precisamente por eso por lo que pienso que, por un lado, no tiene sentido liarla en el equipo. Pero por otro lado lo entiendo perfectamente Sega... a mí ganas no me han faltado. Lo que pasa que siempre me he dicho "Peke tío! Eres el puto fakin crieitor mallic of the la avanzada con dos MO´s!!! NO LA DEJES NUNCA!!" ![]() ![]() |
20/03/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Teniendo DLC yo me decantaría por bandas, pero teniendo MI y MD no veo necesario nada, tu problema tiene que estar en la táctica no en los puestos supongo,pero es lo q hay a falta de pan,buenas son tortas,trabajo con lo q tengo,no llego a mas ahora mismo Editado por segadhor 20-03-2014 10:46 Un cambio de puesto no cambiará nada, hay que tocar hasta acertar, lo mejor ahora mismo són MI, MD y DLC arriba, y tú los tienes, no sé donde está el problema, pero volverte loco con los puestos no es la solución, es mi opinión, da igual con quien juegues si la avanzada no funciona y alrevés y q hago me la invento? pq me da la sensacion q hasta con una basica lo haria mejor!..el tema esta en q si la q me ha pasado OMG la veo viable me quedo sin suplentes y necesitaria o bien fichar mismas posiciones o algunas q se asemejen (dld/dli x DLC y EI/ED x MI/MD)..pensando en gilipolleces lo se pero ando estancadisimo y ya empiezo a recurrir a soluciones noob la alternativa la puedes tener en casa, ayer jugaste sin MD, una opción es atacar con MI, DLC, MD y detrás el MO, quitas un defensa, o metes MC por el MO si ves que te falta equilibrio, no sé, tienes un equipazo y tienes puestos de sobra, yo haría eso asi jugue el amistoso ante peke 3-3 y muy mala sensacion Si atacas por los 3 lados, según la táctica de tu rival cada día serás más efectivo por un lado, pero si lo centras todo por el centro, es más complicado ya que es lo que mejor tapamos todos, si te sirve yo juego al 80 contra, al 60 por banda , 20 zona y al 80 de esfuerzo, cuando mis bandas no meten goles, suelen asistir mucho más al DLC Lo de jugar en zona o al hombre depende mucho de la altura a la que juegues con la defensa... pero es lo de siempre... es calibrar a base de prueba error... :S |
20/03/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ayer jugué contra el 2º de mi liga Sega, me ganó 4-2 sí. Pero tuvo ocasiones por las bandas a tuttiplén y falló muchísimas... esas cosas pueden tener que ver con rachas, con la formación rival, con la propia... en fin. Está claro que el simulador es el que más estancado está... porque parece que una nimiedad puede cambiarlo todo... y es bastante ridículo en ese aspecto... y es precisamente por eso por lo que pienso que, por un lado, no tiene sentido liarla en el equipo. Pero por otro lado lo entiendo perfectamente Sega... a mí ganas no me han faltado. Lo que pasa que siempre me he dicho "Peke tío! Eres el puto fakin crieitor mallic of the la avanzada con dos MO´s!!! NO LA DEJES NUNCA!!" ![]() ![]() jajajajajjaja, se puede ser fiel a su estilo, lo importante no es la formación, sino la avanzada, si tienes que bajar un poco a los MO o moverlos o lo que sea, es cuestión de probar hasta que un día por arte de magia, funciona, pero es así, todos pasamos rachas y cuando te toca la mala, te destroza la moral, y tendemos a cambiar lo que nos ha funcionado, yo esa la dejo guardada, y toquiteo hasta que consigo que funciones, cuando no me funciona, vuelvo a la anterior y por arte de magia vuelve a funcionar, esto es striker, ![]() |
20/03/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ayer jugué contra el 2º de mi liga Sega, me ganó 4-2 sí. Pero tuvo ocasiones por las bandas a tuttiplén y falló muchísimas... esas cosas pueden tener que ver con rachas, con la formación rival, con la propia... en fin. Está claro que el simulador es el que más estancado está... porque parece que una nimiedad puede cambiarlo todo... y es bastante ridículo en ese aspecto... y es precisamente por eso por lo que pienso que, por un lado, no tiene sentido liarla en el equipo. Pero por otro lado lo entiendo perfectamente Sega... a mí ganas no me han faltado. Lo que pasa que siempre me he dicho "Peke tío! Eres el puto fakin crieitor mallic of the la avanzada con dos MO´s!!! NO LA DEJES NUNCA!!" ![]() ![]() dejar lo dejare cuando inicie el otro,pq este pasara a la historia y alli como ya dije no pienso ni mirarlo. |
20/03/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Teniendo DLC yo me decantaría por bandas, pero teniendo MI y MD no veo necesario nada, tu problema tiene que estar en la táctica no en los puestos supongo,pero es lo q hay a falta de pan,buenas son tortas,trabajo con lo q tengo,no llego a mas ahora mismo Editado por segadhor 20-03-2014 10:46 Un cambio de puesto no cambiará nada, hay que tocar hasta acertar, lo mejor ahora mismo són MI, MD y DLC arriba, y tú los tienes, no sé donde está el problema, pero volverte loco con los puestos no es la solución, es mi opinión, da igual con quien juegues si la avanzada no funciona y alrevés y q hago me la invento? pq me da la sensacion q hasta con una basica lo haria mejor!..el tema esta en q si la q me ha pasado OMG la veo viable me quedo sin suplentes y necesitaria o bien fichar mismas posiciones o algunas q se asemejen (dld/dli x DLC y EI/ED x MI/MD)..pensando en gilipolleces lo se pero ando estancadisimo y ya empiezo a recurrir a soluciones noob la alternativa la puedes tener en casa, ayer jugaste sin MD, una opción es atacar con MI, DLC, MD y detrás el MO, quitas un defensa, o metes MC por el MO si ves que te falta equilibrio, no sé, tienes un equipazo y tienes puestos de sobra, yo haría eso asi jugue el amistoso ante peke 3-3 y muy mala sensacion Si atacas por los 3 lados, según la táctica de tu rival cada día serás más efectivo por un lado, pero si lo centras todo por el centro, es más complicado ya que es lo que mejor tapamos todos, si te sirve yo juego al 80 contra, al 60 por banda , 20 zona y al 80 de esfuerzo, cuando mis bandas no meten goles, suelen asistir mucho más al DLC Lo de jugar en zona o al hombre depende mucho de la altura a la que juegues con la defensa... pero es lo de siempre... es calibrar a base de prueba error... :S cierto yo juego con la defensa bastante retrasada, cuanto más adelantada la tengas más hombre necesitas |
20/03/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ayer jugué contra el 2º de mi liga Sega, me ganó 4-2 sí. Pero tuvo ocasiones por las bandas a tuttiplén y falló muchísimas... esas cosas pueden tener que ver con rachas, con la formación rival, con la propia... en fin. Está claro que el simulador es el que más estancado está... porque parece que una nimiedad puede cambiarlo todo... y es bastante ridículo en ese aspecto... y es precisamente por eso por lo que pienso que, por un lado, no tiene sentido liarla en el equipo. Pero por otro lado lo entiendo perfectamente Sega... a mí ganas no me han faltado. Lo que pasa que siempre me he dicho "Peke tío! Eres el puto fakin crieitor mallic of the la avanzada con dos MO´s!!! NO LA DEJES NUNCA!!" ![]() ![]() jajajajajjaja, se puede ser fiel a su estilo, lo importante no es la formación, sino la avanzada, si tienes que bajar un poco a los MO o moverlos o lo que sea, es cuestión de probar hasta que un día por arte de magia, funciona, pero es así, todos pasamos rachas y cuando te toca la mala, te destroza la moral, y tendemos a cambiar lo que nos ha funcionado, yo esa la dejo guardada, y toquiteo hasta que consigo que funciones, cuando no me funciona, vuelvo a la anterior y por arte de magia vuelve a funcionar, esto es striker, ![]() Yo nunca guardo la anterior tío... y eso es un error lo se... pero siempre confío en que "si he tocado, lo habré hecho mejor que antes..." ![]() |
20/03/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ayer jugué contra el 2º de mi liga Sega, me ganó 4-2 sí. Pero tuvo ocasiones por las bandas a tuttiplén y falló muchísimas... esas cosas pueden tener que ver con rachas, con la formación rival, con la propia... en fin. Está claro que el simulador es el que más estancado está... porque parece que una nimiedad puede cambiarlo todo... y es bastante ridículo en ese aspecto... y es precisamente por eso por lo que pienso que, por un lado, no tiene sentido liarla en el equipo. Pero por otro lado lo entiendo perfectamente Sega... a mí ganas no me han faltado. Lo que pasa que siempre me he dicho "Peke tío! Eres el puto fakin crieitor mallic of the la avanzada con dos MO´s!!! NO LA DEJES NUNCA!!" ![]() ![]() dejar lo dejare cuando inicie el otro,pq este pasara a la historia y alli como ya dije no pienso ni mirarlo. Yo lo del nuevo, veremos... posiblemente me registre... pero si veo que me cuesta adaptarme un poco, creo que pasaré bastante. De todas formas lo de NO LA DEJES NUNCA, lo decía porque no he querido al final cambiar nunca mi formación... ![]() |
20/03/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ayer jugué contra el 2º de mi liga Sega, me ganó 4-2 sí. Pero tuvo ocasiones por las bandas a tuttiplén y falló muchísimas... esas cosas pueden tener que ver con rachas, con la formación rival, con la propia... en fin. Está claro que el simulador es el que más estancado está... porque parece que una nimiedad puede cambiarlo todo... y es bastante ridículo en ese aspecto... y es precisamente por eso por lo que pienso que, por un lado, no tiene sentido liarla en el equipo. Pero por otro lado lo entiendo perfectamente Sega... a mí ganas no me han faltado. Lo que pasa que siempre me he dicho "Peke tío! Eres el puto fakin crieitor mallic of the la avanzada con dos MO´s!!! NO LA DEJES NUNCA!!" ![]() ![]() jajajajajjaja, se puede ser fiel a su estilo, lo importante no es la formación, sino la avanzada, si tienes que bajar un poco a los MO o moverlos o lo que sea, es cuestión de probar hasta que un día por arte de magia, funciona, pero es así, todos pasamos rachas y cuando te toca la mala, te destroza la moral, y tendemos a cambiar lo que nos ha funcionado, yo esa la dejo guardada, y toquiteo hasta que consigo que funciones, cuando no me funciona, vuelvo a la anterior y por arte de magia vuelve a funcionar, esto es striker, ![]() Yo nunca guardo la anterior tío... y eso es un error lo se... pero siempre confío en que "si he tocado, lo habré hecho mejor que antes..." ![]() Yo siempre he pensado que el simulador va moviendo cosas todas las semanas (sobre todo barritas es como si las descolocara, pero luego todo vuelve), por eso siempre que me ha funcionado una, la guardo, en notas, exporto la avanzada, por si vuelvo a probarla en un futuro, tengo guardadas avanzadas, de cuando jugaba con otras formaciones, ![]() |
20/03/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||