Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Siento no saber aconsejarte en esto... desde los primeros tiempos strikerianos juego con un sólo tío arriba... y DLC... PD: Copichuelistas! Echaros una en nombre del resto de paquetes que os animamos!!! ![]() |
20/03/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Teniendo DLC yo me decantaría por bandas, pero teniendo MI y MD no veo necesario nada, tu problema tiene que estar en la táctica no en los puestos |
20/03/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Siento no saber aconsejarte en esto... desde los primeros tiempos strikerianos juego con un sólo tío arriba... y DLC... PD: Copichuelistas! Echaros una en nombre del resto de paquetes que os animamos!!! ![]() y yo peke pero intento buscar alguna alternativa,mi equipo da asco,ayer ante un misero system bot jugando todo el partido al 80% para meter el maximo de goles por si eso ayuda en caso de empate a puntos y meti 6 y falle mil,contra un media 70,algo esta fallando y no se por donde cojones atacarlo |
20/03/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Teniendo DLC yo me decantaría por bandas, pero teniendo MI y MD no veo necesario nada, tu problema tiene que estar en la táctica no en los puestos supongo,pero es lo q hay a falta de pan,buenas son tortas,trabajo con lo q tengo,no llego a mas ahora mismo Editado por segadhor 20-03-2014 10:46 |
20/03/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Teniendo DLC yo me decantaría por bandas, pero teniendo MI y MD no veo necesario nada, tu problema tiene que estar en la táctica no en los puestos supongo,pero es lo q hay a falta de pan,buenas son tortas,trabajo con lo q tengo,no llego a mas ahora mismo Editado por segadhor 20-03-2014 10:46 Un cambio de puesto no cambiará nada, hay que tocar hasta acertar, lo mejor ahora mismo són MI, MD y DLC arriba, y tú los tienes, no sé donde está el problema, pero volverte loco con los puestos no es la solución, es mi opinión, da igual con quien juegues si la avanzada no funciona y alrevés |
20/03/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Teniendo DLC yo me decantaría por bandas, pero teniendo MI y MD no veo necesario nada, tu problema tiene que estar en la táctica no en los puestos supongo,pero es lo q hay a falta de pan,buenas son tortas,trabajo con lo q tengo,no llego a mas ahora mismo Editado por segadhor 20-03-2014 10:46 Un cambio de puesto no cambiará nada, hay que tocar hasta acertar, lo mejor ahora mismo són MI, MD y DLC arriba, y tú los tienes, no sé donde está el problema, pero volverte loco con los puestos no es la solución, es mi opinión, da igual con quien juegues si la avanzada no funciona y alrevés y q hago me la invento? pq me da la sensacion q hasta con una basica lo haria mejor!..el tema esta en q si la q me ha pasado OMG la veo viable me quedo sin suplentes y necesitaria o bien fichar mismas posiciones o algunas q se asemejen (dld/dli x DLC y EI/ED x MI/MD)..pensando en gilipolleces lo se pero ando estancadisimo y ya empiezo a recurrir a soluciones noob |
20/03/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si te sirve de algo Sega, opino como Javi. Me encuentro en una situación parecida a la tuya... pero cuando me ha ido mal he pasado de tocar mi 11 tipo. Y siempre he conseguido salir del paso, sea mejor, sea peor, tocando las avanzadas... Casi veo mejor empezar una táctica y formación avanzadas de cero, que intentarlo con otras posiciones... aunque también te entiendo porque cuando a uno le va mal por decreto, le apetece revolucionar el equipo para, al menos, no aburrirse... |
20/03/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si te sirve de algo Sega, opino como Javi. Me encuentro en una situación parecida a la tuya... pero cuando me ha ido mal he pasado de tocar mi 11 tipo. Y siempre he conseguido salir del paso, sea mejor, sea peor, tocando las avanzadas... Casi veo mejor empezar una táctica y formación avanzadas de cero, que intentarlo con otras posiciones... aunque también te entiendo porque cuando a uno le va mal por decreto, le apetece revolucionar el equipo para, al menos, no aburrirse... eso ya lo llevo haciendo y creo q va a peor.de por si los MI y MD ya ni meten,tienes el claro ejemplo en el ultimo amistoso q jugamos,no se si lo habras visto pero conte en total como unas 20 ocasiones de los MX y ni una fue por dentro |
20/03/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Teniendo DLC yo me decantaría por bandas, pero teniendo MI y MD no veo necesario nada, tu problema tiene que estar en la táctica no en los puestos supongo,pero es lo q hay a falta de pan,buenas son tortas,trabajo con lo q tengo,no llego a mas ahora mismo Editado por segadhor 20-03-2014 10:46 Un cambio de puesto no cambiará nada, hay que tocar hasta acertar, lo mejor ahora mismo són MI, MD y DLC arriba, y tú los tienes, no sé donde está el problema, pero volverte loco con los puestos no es la solución, es mi opinión, da igual con quien juegues si la avanzada no funciona y alrevés y q hago me la invento? pq me da la sensacion q hasta con una basica lo haria mejor!..el tema esta en q si la q me ha pasado OMG la veo viable me quedo sin suplentes y necesitaria o bien fichar mismas posiciones o algunas q se asemejen (dld/dli x DLC y EI/ED x MI/MD)..pensando en gilipolleces lo se pero ando estancadisimo y ya empiezo a recurrir a soluciones noob la alternativa la puedes tener en casa, ayer jugaste sin MD, una opción es atacar con MI, DLC, MD y detrás el MO, quitas un defensa, o metes MC por el MO si ves que te falta equilibrio, no sé, tienes un equipazo y tienes puestos de sobra, yo haría eso |
20/03/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: animo a esos coperos! a por una rondita mas una duda/consejo entre fichar un DLD/DLI o EI/ED pq se decantarian? y si fuera un DLD/DLI? mejor un 95 joven sin apenas habilidades (8) por menos de 600 o uno veterano 29-30 con 19 pero casi 800¿? Teniendo DLC yo me decantaría por bandas, pero teniendo MI y MD no veo necesario nada, tu problema tiene que estar en la táctica no en los puestos supongo,pero es lo q hay a falta de pan,buenas son tortas,trabajo con lo q tengo,no llego a mas ahora mismo Editado por segadhor 20-03-2014 10:46 Un cambio de puesto no cambiará nada, hay que tocar hasta acertar, lo mejor ahora mismo són MI, MD y DLC arriba, y tú los tienes, no sé donde está el problema, pero volverte loco con los puestos no es la solución, es mi opinión, da igual con quien juegues si la avanzada no funciona y alrevés y q hago me la invento? pq me da la sensacion q hasta con una basica lo haria mejor!..el tema esta en q si la q me ha pasado OMG la veo viable me quedo sin suplentes y necesitaria o bien fichar mismas posiciones o algunas q se asemejen (dld/dli x DLC y EI/ED x MI/MD)..pensando en gilipolleces lo se pero ando estancadisimo y ya empiezo a recurrir a soluciones noob la alternativa la puedes tener en casa, ayer jugaste sin MD, una opción es atacar con MI, DLC, MD y detrás el MO, quitas un defensa, o metes MC por el MO si ves que te falta equilibrio, no sé, tienes un equipazo y tienes puestos de sobra, yo haría eso asi jugue el amistoso ante peke 3-3 y muy mala sensacion |
20/03/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||