Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
antoñuelo II dijo:
Enhorabuena Óscar!!

Yo he ganado 6-2 y me coloco líder. A ver si sigue la rachita y voy sacando diferencia para el bajón final de temporada

Suerte a todos lo que quedan por jugar

Enhorabuena, vaya cambio

Gracias Javi. Tengo que agradecerte bastante. Las cosas como son

espero poder decir lo mismo de OMG q me esta ayudando,no esperaba menos.si no agradecido igualmente por el currazo q se metio ayer pasandome barritas y tacticas..hoy no me valdra de mucho la prueba pq juego contra el system pero a ver q tal en el amistoso.

Cuidado Sega. Aún no he podido ver mi partido pero me han machacado bien con un MD
19/03/2014 16:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
antoñuelo II dijo:
Enhorabuena Óscar!!

Yo he ganado 6-2 y me coloco líder. A ver si sigue la rachita y voy sacando diferencia para el bajón final de temporada

Suerte a todos lo que quedan por jugar

Enhorabuena, vaya cambio

Gracias Javi. Tengo que agradecerte bastante. Las cosas como son

espero poder decir lo mismo de OMG q me esta ayudando,no esperaba menos.si no agradecido igualmente por el currazo q se metio ayer pasandome barritas y tacticas..hoy no me valdra de mucho la prueba pq juego contra el system pero a ver q tal en el amistoso.

Cuidado Sega. Aún no he podido ver mi partido pero me han machacado bien con un MD

ganastes! ahora mismo busco puntuar a cualquier precio pq lo q tenia yo para solucionarlo no vale de nada,cada vez peor y ya se me va la salvacion a 4..no me queda mucho marjen de error...ya no tengo mucho q perder con las mias pierdo si o si,ahora a buscar algo q me saque de esa rutina o pa segunda de cabeza
19/03/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahora, a la que acaban los deportes de Cuatro, empieza mi prueba de fuego: Juego contra el 2º, si no pierdo significa que sí, que verdaderamente he dado un paso adelante en la táctica.

Además ayudaría a mdmoucho a auparse a la 2ª plaza que tiene cerca.

Dale duro, Pekeñín!!

Le he molestado, sólo eso.

4-2

El resultado es malo, pero como has jugado?, eso es más importante, tu guerra es salvarte ahora mismo
19/03/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
MD no, ha sido con un ED 19/03/2014 16:20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
MD no, ha sido con un ED

pero ganastes! es lo q cuenta...yo en el amistoso q jugue el martes contra peke mis MI y MD se fueron solos 500 veces y todos los tiros se marchaban fuera..al final empate..si el te mete 5 con su ED pero tu 7 me vale igual
19/03/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahora, a la que acaban los deportes de Cuatro, empieza mi prueba de fuego: Juego contra el 2º, si no pierdo significa que sí, que verdaderamente he dado un paso adelante en la táctica.

Dale duro, Pekeñín!!

4-2

El resultado es malo, pero como has jugado?, eso es más importante, tu guerra es salvarte ahora mismo

1ª prte suya, segunda parte mía. Bajaré un punto barra de juego por bandas y subiré un punto barra de contraataque. Además, ya no cambiaré a un MO en el 60, sino al MDF...
19/03/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Dale duro, Pekeñín!!

4-2

1ª prte suya, segunda parte mía. Bajaré un punto barra de juego por bandas y subiré un punto barra de contraataque. Además, ya no cambiaré a un MO en el 60, sino al MDF...

Eso hago yo, cambio MI-MD y MDF, y cambio la avanzada para que las bandas ayuden un poco más en defensa, así ataco más fresco por las bandas, pero contrarresto los cambios de mi contrario, cambie quien cambie arriba
19/03/2014 16:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Dale duro, Pekeñín!!

4-2

Eso hago yo, cambio MI-MD y MDF, y cambio la avanzada para que las bandas ayuden un poco más en defensa, así ataco más fresco por las bandas, pero contrarresto los cambios de mi contrario, cambie quien cambie arriba

Normalmente lo he hecho tb así... pero al venderle a Sega a mi mejor MO, el siguiente mejor venía cansado y me metía en las 2as partes para que fuese recuperando...

A ver que tal sigo.

Un abrazo chavales me tengo que ir!
19/03/2014 16:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Dale duro, Pekeñín!!

4-2

Normalmente lo he hecho tb así... pero al venderle a Sega a mi mejor MO, el siguiente mejor venía cansado y me metía en las 2as partes para que fuese recuperando...

A ver que tal sigo.

Un abrazo chavales me tengo que ir!

portese bien! jajaj tu MO no lo veo yo muy contento en mi equipo...ese se quiere ir me da ^^ jajajjaaja

Editado por segadhor 19-03-2014 16:37
19/03/2014 16:36
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball

Peke y Pekes!!! dijo:
pero al venderle a Sega a mi mejor MO, el siguiente mejor venía cansado y me metía en las 2as partes para que fuese recuperando...

A ver que tal sigo.

segadhor dijo:

tu MO no lo veo yo muy contento en mi equipo...ese se quiere ir me da ^^ jajajjaaja

Lo que demuestra que el dinero no lo es todo. Epi debería haber venido a la Unión Deportiva

19/03/2014 16:42

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 453
119