Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: 5 - 2 , el ascenso mas cerca ![]() ![]() ![]() Lo tuyo está hecho, machaca cuartas, ![]() |
19/03/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Óscar!! Yo he ganado 6-2 y me coloco líder. A ver si sigue la rachita y voy sacando diferencia para el bajón final de temporada Suerte a todos lo que quedan por jugar Enhorabuena, vaya cambio ![]() Gracias Javi. Tengo que agradecerte bastante. Las cosas como son ![]() |
19/03/2014 15:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahora, a la que acaban los deportes de Cuatro, empieza mi prueba de fuego: Juego contra el 2º, si no pierdo significa que sí, que verdaderamente he dado un paso adelante en la táctica. Además ayudaría a mdmoucho a auparse a la 2ª plaza que tiene cerca. Dale duro, Pekeñín!! |
19/03/2014 15:56 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: 5 - 2 , el ascenso mas cerca ![]() ![]() ![]() Vamos para tercera, Beni!!! |
19/03/2014 15:57 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Óscar!! Yo he ganado 6-2 y me coloco líder. A ver si sigue la rachita y voy sacando diferencia para el bajón final de temporada Suerte a todos lo que quedan por jugar Enhorabuena, vaya cambio ![]() Gracias Javi. Tengo que agradecerte bastante. Las cosas como son ![]() Yo solo te dí un ladrillo, la casa la has hecho tú, ![]() |
19/03/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Óscar!! Yo he ganado 6-2 y me coloco líder. A ver si sigue la rachita y voy sacando diferencia para el bajón final de temporada Suerte a todos lo que quedan por jugar Enhorabuena, vaya cambio ![]() Gracias Javi. Tengo que agradecerte bastante. Las cosas como son ![]() Yo solo te dí un ladrillo, la casa la has hecho tú, ![]() Un ladrillo no siempre es un solo ladrillo. Muchas veces te lías a dar vueltas y vueltas y no se ve nada. Un tercer ojo, te ilumina o te marca el camino ![]() |
19/03/2014 16:01 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, Anto pones pegas por todo ![]() Ganas por suerte y gracias a Javi. Contento??? |
19/03/2014 16:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Óscar!! Yo he ganado 6-2 y me coloco líder. A ver si sigue la rachita y voy sacando diferencia para el bajón final de temporada Suerte a todos lo que quedan por jugar Enhorabuena, vaya cambio ![]() Gracias Javi. Tengo que agradecerte bastante. Las cosas como son ![]() Yo solo te dí un ladrillo, la casa la has hecho tú, ![]() Un ladrillo no siempre es un solo ladrillo. Muchas veces te lías a dar vueltas y vueltas y no se ve nada. Un tercer ojo, te ilumina o te marca el camino ![]() ![]() |
19/03/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Óscar!! Yo he ganado 6-2 y me coloco líder. A ver si sigue la rachita y voy sacando diferencia para el bajón final de temporada Suerte a todos lo que quedan por jugar Enhorabuena, vaya cambio ![]() Gracias Javi. Tengo que agradecerte bastante. Las cosas como son ![]() espero poder decir lo mismo de OMG q me esta ayudando,no esperaba menos.si no agradecido igualmente por el currazo q se metio ayer pasandome barritas y tacticas..hoy no me valdra de mucho la prueba pq juego contra el system pero a ver q tal en el amistoso. |
19/03/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora, a la que acaban los deportes de Cuatro, empieza mi prueba de fuego: Juego contra el 2º, si no pierdo significa que sí, que verdaderamente he dado un paso adelante en la táctica. Además ayudaría a mdmoucho a auparse a la 2ª plaza que tiene cerca. Dale duro, Pekeñín!! Le he molestado, sólo eso. ![]() 4-2 |
19/03/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||