Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » European cup en nuevo Striker Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Mifersan dijo:
Ofuuuu chavales no sabeis lo perdio que estoy en el nuevo, no le cojo el aire y me esta costando tela.

Estamos todos igual y partimos todos de cero, es una de las mejores cosas que tiene, ánimo
17/05/2014 20:44
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Mifersan dijo:
Ofuuuu chavales no sabeis lo perdio que estoy en el nuevo, no le cojo el aire y me esta costando tela.

perdido y desesperado
17/05/2014 21:24
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
13988 msgs.
Golden Ball
Echad un ojo a la ayuda, está por todos los sitios y es bastante buena. Trastead sin gastar muchos cuartos, y ya cuando empiece la liga y sepamos lo que vamos a ir ganando aproximadamente, a darle caña a todo 18/05/2014 10:30
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
A ver si alguien me puede decir, quien corre mas si los jugadores del mercado del striker nuevo o yo con el raton detras, joder que lento soy. Como se hace esto por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 18/05/2014 23:16
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
Username
11849 msgs.
Golden Ball
date cuenta que las subastas de los jugadores duran una hora: no intentes fichar al que le quedan 2 minutos
coge los datos del jugador, deja que acabe la subasta y le buscas (con el buscador) y realizas la puja tranquilamente
19/05/2014 07:18
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
4264 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo,

Hola Javi

Para mañana espero tener ya todas las confirmaciones y cerrar la lista de usuarios. Haré el sorteo y enviaré las peticiones de la privada para ir aceptándolas.

Si os habéis apuntado en alguna privada allí, desinscribiros, para que os pueda enviar la invitación a esta.

yo necesito saber mis rivales ya...para ir metiendo el miedo en el cuepor a mis rivales(bans,ratens,multas.....expulsiones...)

imagino que la reina de la casa sera la mano inocente....por que tu de inocente tienes poco
19/05/2014 16:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ya está el sorteo hecho y he creado el grupo A. Ahorita voy creando el resto jeje. 19/05/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo,

Hola Javi

Para mañana espero tener ya todas las confirmaciones y cerrar la lista de usuarios. Haré el sorteo y enviaré las peticiones de la privada para ir aceptándolas.

Si os habéis apuntado en alguna privada allí, desinscribiros, para que os pueda enviar la invitación a esta.

yo necesito saber mis rivales ya...para ir metiendo el miedo en el cuepor a mis rivales(bans,ratens,multas.....expulsiones...)

imagino que la reina de la casa sera la mano inocente....por que tu de inocente tienes poco

Jajaja, si allí somos todos unos pkts , haré sangre con mi media 32

Editado por @javi tortas 19-05-2014 17:30
19/05/2014 17:16
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@sowyer10 dijo:
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:

Hola Javi

Mañana nos veremos Javi en el nuevo
19/05/2014 18:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
@sowyer10 dijo:
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:

Hola Javi

Mañana nos veremos Javi en el nuevo

Cierto, tenemos amistoso, aún no tengo la avanzada , da igual, para mañana hago algo rápido
19/05/2014 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10