| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » European cup en nuevo Striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo, |
16/05/2014 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo, gran alegría me llevo |
16/05/2014 21:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo, Vaya nivelazo de gente que esta cogiendo esta privada |
16/05/2014 21:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @javi tortas dijo: Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo, gran alegría me llevo Yo también , estoy viendo los nombres y aquí hay muchos amigos, |
16/05/2014 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: piringüingüi dijo: @javi tortas dijo: Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo, gran alegría me llevo Yo también , estoy viendo los nombres y aquí hay muchos amigos, Hay muy buena gente.me va a dar pena ganaros en la competición entre privadas |
16/05/2014 21:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo, Bienvenido |
16/05/2014 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo, Bienvenido Gracias guapa, |
16/05/2014 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo, Hola Javi Para mañana espero tener ya todas las confirmaciones y cerrar la lista de usuarios. Haré el sorteo y enviaré las peticiones de la privada para ir aceptándolas. Si os habéis apuntado en alguna privada allí, desinscribiros, para que os pueda enviar la invitación a esta. |
17/05/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: Hola a todos, aprovecho para saludar , me uno a vosotros en el nuevo, y de paso me suscribo, Hola Javi Para mañana espero tener ya todas las confirmaciones y cerrar la lista de usuarios. Haré el sorteo y enviaré las peticiones de la privada para ir aceptándolas. Si os habéis apuntado en alguna privada allí, desinscribiros, para que os pueda enviar la invitación a esta. Ok |
17/05/2014 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Ofuuuu chavales no sabeis lo perdio que estoy en el nuevo, no le cojo el aire y me esta costando tela. | 17/05/2014 20:21 |
| ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||