Go to page 1 ... 442, 443, 444, 445, 446, 447, 448 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
A mi no se si me entrenan tambien, ya que la flechita verde que sale en juveniles cuando entrenas, no la veo por ningun lao, al igual que en plantilla con los seniors 24/04/2014 08:51
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
2443 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
A mi no se si me entrenan tambien, ya que la flechita verde que sale en juveniles cuando entrenas, no la veo por ningun lao, al igual que en plantilla con los seniors

a mi la flechita verde en atributos es del entreno ultimo de la temporada pasada...os pasa a vosotros también?
24/04/2014 08:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
jode q pasa que los jugadores tampoco han recuperado energía hoy?ni entrenar ni descansar.....no se me habran puesto en huelga los muy jodidos

¿?¿? si no han jugado partido deberían estar al 99 de energia, entrenar si que entrenan lo que pasa es que no se ve en la pantalla hasta que no se actualice, todas las temporadas pasa lo mismo.

mira algunos de mis jugadpres...están a 80 de energia

Manda un MP a kanon o ranchal para que se lo pase a un admin a ver si pueden hacer algo con lo de la energia..... el amistoso del martes estaba en normal no???

si era en normal

Lo que habrá pasado es que se cerró el servidor sin simular el partido, entonces se ha simulado esta noche despues de que los jugadores hayan recuperado energia, vamos como si se hubiese jugado hoy, eso si pon el de hoy en Beta, y manda un Mp a kanon a ver si pueden hacer algo los admin.

Editado por Botaya 24-04-2014 08:54
24/04/2014 08:53
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
ersanilyasova dijo:
A mi no se si me entrenan tambien, ya que la flechita verde que sale en juveniles cuando entrenas, no la veo por ningun lao, al igual que en plantilla con los seniors

a mi la flechita verde en atributos es del entreno ultimo de la temporada pasada...os pasa a vosotros también?

Si nos pasa, pero es lo que dice bota ya, no OS pongáis nerviosos
24/04/2014 08:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
jode q pasa que los jugadores tampoco han recuperado energía hoy?ni entrenar ni descansar.....no se me habran puesto en huelga los muy jodidos

¿?¿? si no han jugado partido deberían estar al 99 de energia, entrenar si que entrenan lo que pasa es que no se ve en la pantalla hasta que no se actualice, todas las temporadas pasa lo mismo.

mira algunos de mis jugadpres...están a 80 de energia

Manda un MP a kanon o ranchal para que se lo pase a un admin a ver si pueden hacer algo con lo de la energia..... el amistoso del martes estaba en normal no???

LO que habrá pasado es que se cerró el servidor sin simular el partido, entonces se ha simulado esta noche despues de que los jugadores hayan recuperado energia, vamos como si se hubiese jugado hoy, eso si pon el de hoy en Beta, y manda un Mp a kanon a ver si pueden hacer algo los admin.

si era en normal

que va boti....ayer estaban igual de energía....por eso le dije a mirero de jugar hoy en beta....pero no han recuperado nada de energia
24/04/2014 08:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:

Si que entrenan, pero tardan en actualizarse normalmente hasta el primer partido de la temporada, ya veréis como mañana seguramente aparezcan ya normales...

Como dice Nuria no os pongáis nerviosos o "sus" traigo un @ para que os tranquilice a la fuerza....
24/04/2014 08:56
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
Haber si le dan la@ a botaya y así nos arregla esto.ahora que ha vuelto hay que volver a perdir la@ a botaya 24/04/2014 08:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:

Si que entrenan, pero tardan en actualizarse normalmente hasta el primer partido de la temporada, ya veréis como mañana seguramente aparezcan ya normales...

Como dice Nuria no os pongáis nerviosos o "sus" traigo un @ para que os tranquilice a la fuerza....

tu eres nuestro @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
24/04/2014 08:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A ver cuando se conectan los que me tienen que ceder jugadores.... uno está de viaje por el extranjero y el otro tiene el PC roto......grgrgrgrrgrgr 24/04/2014 08:58
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
ersanilyasova dijo:

Si, a mi tambien me pasa eso
24/04/2014 09:05
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 442, 443, 444, 445, 446, 447, 448 ... 465
445