Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: nadie entrena medios en senior? Yo pero tengo la plantilla cerrada en tema de cesiones. gracias de todas formas |
24/04/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Boira, manifiestate y acoje la cesion del DFC,17 peticiones un poco rato Ahora lo pido, perdona la espera jaja |
24/04/2014 00:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno hoy me ha dao por renovar a toda la plantilla a la baja para ahorrar gastos ya que me viene un cedido que cobra un paston y queria que me repercutiera lo menos posible por eso necesito un alma caritativa (porfavor ) ya que yo soy malisimo tasando jugadores (+/- lo he hecho con similares peeero....... ) que le eche un vistazo a mi plantilla haber si me pasao con alguno y esta demasiado apetecible gracias |
24/04/2014 05:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mis jugadores no han entrenado hoy o es que tengo mucho sueño? | 24/04/2014 06:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: mis jugadores no han entrenado hoy o es que tengo mucho sueño? Hasta que no jueguen el1 partido no entrenan |
24/04/2014 06:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: mis jugadores no han entrenado hoy o es que tengo mucho sueño? Hasta que no jueguen el1 partido no entrenan eso es asi todas las temporadas?? que mal estoy ya xD |
24/04/2014 06:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: mis jugadores no han entrenado hoy o es que tengo mucho sueño? Hasta que no jueguen el1 partido no entrenan A mi me ha aparecido ver que si en los mios |
24/04/2014 06:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bueno de aqui a nada sale el autobus que me lleva a Valencia... Os acordáis de aquel concurso de inglés a nivel regional (Aragón) que tuve un domingo la temporada pasada? Pues parece ser que lo gané y he pasado a la final española! A ver si hay un poco de suerte, y no hago mucho el ridiculo.... el concurso es desde hoy a las 9 hasta el domingo-lunes a la madrugada que vuelvo, asi que solo me conectare desde el movil y a duras penas... Suerte a todos en su comienzo de temporada, yo justo empiezo en 4° y solo voy a poder seguirlo desde el movil... cachis. Hasta el ljneeeees!!! |
24/04/2014 07:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bueno de aqui a nada sale el autobus que me lleva a Valencia... Os acordáis de aquel concurso de inglés a nivel regional (Aragón) que tuve un domingo la temporada pasada? Pues parece ser que lo gané y he pasado a la final española! A ver si hay un poco de suerte, y no hago mucho el ridiculo.... el concurso es desde hoy a las 9 hasta el domingo-lunes a la madrugada que vuelvo, asi que solo me conectare desde el movil y a duras penas... Suerte a todos en su comienzo de temporada, yo justo empiezo en 4° y solo voy a poder seguirlo desde el movil... cachis. Hasta el ljneeeees!!! Suerte campeon |
24/04/2014 07:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por cierto con quien apalabre una cesion de un MDF en juves? Necesito que alguien me lo entrene plis! | 24/04/2014 07:23 |
- Div/Gr | ||