Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Diegoo felicidadeeeeeeeeeees cuanto nivel hay en esta privada!!! SOys los mejores

Yo he pinchado contra pinedatis asi que el se lleva los 12k.. jajaja
20/04/2014 20:13
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
Como vamos de plazas?? Un amigo de lipa queria entrar, que vamos a hacer con calobra?

Por mi si no ha fallado a ninguna eliminatoria sigue... Si ha fallado a alguna sin dar explicaciones lo siento pero no sigue... Sean activos o no no es la cuestión si no q impidan la correcta evolución d la privada

yo estoy con ttakkk.a Perdon que yo no opino

Si yo tambien estoy con ttakkk pero hay que estar atentos a calobra porque lleva 15 dias sin conectarse pueden ser muchas cosas pero también se puede haber despedido a la francesa

Si vemos que no responde en breve... Habra que buscar sustituto...

De momento hay dos bajas, y dos altas confirmadas. Mandare un privado a todos los miembros para ver si siguen o no y confirmar la participacion en la proxima edicion =)
20/04/2014 20:15
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Ayer vendí a 2 jugadores y hoy todos excepto el portero fuera de posición . Pero los 2 que vendí estaban en suplentes

Boira el hermano de un amigo jugó el mic y creo que es infantil también. Cayeron el cuartos frente a un equipo de EEUU.

Ostia y en que equipo jugaba? Mi hermano casi gana... Ha estado igualado creo... xD 7 a 0, jugaban contra unos negros que macho estaban cuadrados como corrian y aparte eran buenos tecnicamente jajaja vaya meneo les han pegado...

Vic Riuprimer, he entrado en la página del MIC, he mirado los torneos:

http://www.micfootball.com/es/torneo/resultados.html?accio=2&cat=c

Creo que era esta categoria jaja creo que me dijo cuartos, pero quizas fuera actavos no se.

Editado por Alnerk 20-04-2014 20:25
20/04/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Ayer vendí a 2 jugadores y hoy todos excepto el portero fuera de posición . Pero los 2 que vendí estaban en suplentes

Boira el hermano de un amigo jugó el mic y creo que es infantil también. Cayeron el cuartos frente a un equipo de EEUU.

Ostia y en que equipo jugaba? Mi hermano casi gana... Ha estado igualado creo... xD 7 a 0, jugaban contra unos negros que macho estaban cuadrados como corrian y aparte eran buenos tecnicamente jajaja vaya meneo les han pegado...

No se cual de las 2 categorias jaja creo que me dijo cuartos, pero quizas fuera actavos no se.

Editado por Alnerk 20-04-2014 20:23

Editado por Alnerk 20-04-2014 20:24

Jaja creo que el de tu amigo es categoria alevin, que perdio contra el ajax. Bueno es una bonita experiencia la verdad que muchisimos niños querrian participar en algun torneo asi
20/04/2014 20:26
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:

No se cual de las 2 categorias jaja creo que me dijo cuartos, pero quizas fuera actavos no se.

Editado por Alnerk 20-04-2014 20:23

Editado por Alnerk 20-04-2014 20:24

Jaja creo que el de tu amigo es categoria alevin, que perdio contra el ajax. Bueno es una bonita experiencia la verdad que muchisimos niños querrian participar en algun torneo asi

Puede, es que lo solto así rápido y me quede con lo que pude
20/04/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Mi mas sincera enhorabuena diego, pufff vaya 3 monstruos hay aqui en la SCL es impresionante el nivel y cada año va a mas...
Por otra parte alnerk se te va a echar de menos
20/04/2014 20:34
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Terminada la liguilla de ascenso a ORO. Y por un lado muy contento ya que gracias a mi efectividad goleadora de este último fin de semana he creado primero y me llevo los 6k
Por otro lado que tiemble el foro cuando se entere j ballester de que ha perdido 6 kilos ........

Lo siento de verdad no era mi intencion
20/04/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Dudas varias:

-¿Cuanto tiempo tarda un jugador retirado al hall of fame en servir de empleado?
-¿Que saldria mejor, que los retirara ahora o que los retirar al empezar la temporada que viene?
-¿Sacudirsela mas de dos veces es pecado?

-Suele tardar 2 temporadas.
-Ni idea
-Solo pensarlo es pecado. Lo dice uno de los 10 mandamientos ^^

-Tarda 92 días, pero no te lo ofrece hasta el siguiente cambio de temporada tras pasar los 92 días. Por tanto, te conviene retirarlo en esta, así te lo ofrecerá dentro de 2. Si lo retiras la próxima, tardará 3.
-Creo que el mínimo son 3.

Gracias kanon, eres un crack. Ahora mismo se les jubila y mañana mismo empiezan el curso de entrenador.
20/04/2014 21:30
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Bueno, ya tengo dos jovenzuelos en el Hall of Fame, esperemos que pronto puedan ejercer de mister. Uno lo sustituire con el MCI que me ha entrenado botaya y el otro con el MCD que he clausulado esta mañana. 20/04/2014 21:33
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Os recuerdo que aun sigo buscando hogar de acogida para un MC 78/18 que la proxima temporada sera senior.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29034068

Vamos!!! Que seguro que a alguno le viene bien.
20/04/2014 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 465
396