Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Dudas varias: -¿Cuanto tiempo tarda un jugador retirado al hall of fame en servir de empleado? -¿Que saldria mejor, que los retirara ahora o que los retirar al empezar la temporada que viene? -¿Sacudirsela mas de dos veces es pecado? -Te ha contestado kanon -Te ha contestado kanon -El que este libre de pecado que tire la primera piedra ![]() ![]() |
20/04/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Creo que me faltaba este juvenil de las escuela holandesa MCD 14 años progre79 si alguien lo quiere se lo regalo |
20/04/2014 15:14 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todas !!!! y ENHORABUENA A el diego segunda temporada y segundo campeon vamos arriba §¢£. PD. esto tiene que durar minimo asta que la gane yo ![]() ![]() ![]() |
20/04/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena al campeón El Diego y a todos los que han competido por el título, que se lo han puesto difícil hasta la última jornada. Seguro que la siguiente edición será igual de disputada, ya que los equipos van mejorando día a día. Yo por mi parte, ayer aseguré el título de la liguilla de consolación, igualando la posición que conseguí la temporada pasada y asegurándome los 20K de premio. Ya iréis informando de como quedan los ascensos y descensos! |
20/04/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Como vamos de plazas?? Un amigo de lipa queria entrar, que vamos a hacer con calobra? | 20/04/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Como vamos de plazas?? Un amigo de lipa queria entrar, que vamos a hacer con calobra? Por mi si no ha fallado a ninguna eliminatoria sigue... Si ha fallado a alguna sin dar explicaciones lo siento pero no sigue... Sean activos o no no es la cuestión si no q impidan la correcta evolución d la privada |
20/04/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: Como vamos de plazas?? Un amigo de lipa queria entrar, que vamos a hacer con calobra? Por mi si no ha fallado a ninguna eliminatoria sigue... Si ha fallado a alguna sin dar explicaciones lo siento pero no sigue... Sean activos o no no es la cuestión si no q impidan la correcta evolución d la privada yo estoy con ttakkk.a Perdon que yo no opino ![]() |
20/04/2014 17:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
chicos.. os interesa un mdf progre 90 juvenil de 15 años? si es asi decirme x privado. un saludo a todos | 20/04/2014 17:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: Como vamos de plazas?? Un amigo de lipa queria entrar, que vamos a hacer con calobra? Por mi si no ha fallado a ninguna eliminatoria sigue... Si ha fallado a alguna sin dar explicaciones lo siento pero no sigue... Sean activos o no no es la cuestión si no q impidan la correcta evolución d la privada yo estoy con ttakkk.a Perdon que yo no opino ![]() Si yo tambien estoy con ttakkk pero hay que estar atentos a calobra porque lleva 15 dias sin conectarse pueden ser muchas cosas pero también se puede haber despedido a la francesa |
20/04/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya se verá.tenéis alguno en lista de espera? | 20/04/2014 17:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||