Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: En cuanto pueda intentare ponerme al dia.... Algo interesante? jaja Que tras una rocambolesca combinación de resultados sigo en la lucha por el ascenso a falta de dos partidos... ![]() ![]() ![]() Pueeeees a por ellooooooooooos coñeee!!! Dales chichaaa En ello estoy... ![]() ![]() Suave botaya.no seas brusco |
16/04/2014 17:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: En cuanto pueda intentare ponerme al dia.... Algo interesante? jaja Que tras una rocambolesca combinación de resultados sigo en la lucha por el ascenso a falta de dos partidos... ![]() ![]() ![]() Pueeeees a por ellooooooooooos coñeee!!! Dales chichaaa En ello estoy... ![]() ![]() Suerte tio !! |
16/04/2014 17:45 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: En cuanto pueda intentare ponerme al dia.... Algo interesante? jaja Que tras una rocambolesca combinación de resultados sigo en la lucha por el ascenso a falta de dos partidos... ![]() ![]() ![]() Pueeeees a por ellooooooooooos coñeee!!! Dales chichaaa En ello estoy... ![]() ![]() Suerte tio !! boira pakete!!!! ![]() ![]() |
16/04/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Que hinchada abunda mas en tu tierra jaime?? Que preguntas tienes Beni... ya conocemos a jballester y a Jaime.... la hinchada que mas abunda por ahí es la del alcohol...... De esa somos todos Alcohol por un tubo, esta fin de semana boda tdo el dia... Soy socio del villarreal, no esta mal ser un aldeano y estar ahi arriba.. |
16/04/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Que hinchada abunda mas en tu tierra jaime?? Que preguntas tienes Beni... ya conocemos a jballester y a Jaime.... la hinchada que mas abunda por ahí es la del alcohol...... De esa somos todos Alcohol por un tubo, esta fin de semana boda tdo el dia... Soy socio del villarreal, no esta mal ser un aldeano y estar ahi arriba.. |
16/04/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JulioReal dijo: AVISO. Es pronto, pero sepan que si en clauzulasos sacan un juvenil DFC o buen delantero, he guardado para fichar uno. A mi me vuelve de la cesión un DFC 84/19 que tengo planeado vender (angel lo has entrenado de puta madre tio, pero lo quiero vender) |
16/04/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Yo quería vender un dli88-19 progre94 si alguien le quiere que diga | 16/04/2014 18:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: JulioReal dijo: AVISO. Es pronto, pero sepan que si en clauzulasos sacan un juvenil DFC o buen delantero, he guardado para fichar uno. A mi me vuelve de la cesión un DFC 84/19 que tengo planeado vender (angel lo has entrenado de puta madre tio, pero lo quiero vender) No te preocupes, espero que le saques pasta de verdad |
16/04/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 2-3 , para que los qe se juegan algo no digan que adultero la liga jajajaja | 16/04/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 2-3 , para que los qe se juegan algo no digan que adultero la liga jajajaja | 16/04/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||