Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Angelillo y porqueeeeee? | 16/04/2014 16:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Angelillo y porqueeeeee? por que no me fio ni un pelo por que no entiendo como con una avanzada gano facil y ahora con la misma gano de uno muy apurado y me hizo perder el otro dia y perdi la segunda plaza y encima el unico partido que podia perder el segundo fue el lunes y va y empata el tio asi que lo tengo casi imposible |
16/04/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Angelillo y porqueeeeee? por que no me fio ni un pelo por que no entiendo como con una avanzada gano facil y ahora con la misma gano de uno muy apurado y me hizo perder el otro dia y perdi la segunda plaza y encima el unico partido que podia perder el segundo fue el lunes y va y empata el tio asi que lo tengo casi imposible Xq juegas contra formaciones y avanzadas distintas, yo le he ganado facil a ekipos de arriba y he perdido facil con equipos de abajo por eso no te puedes guiar... |
16/04/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Angelillo y porqueeeeee? por que no me fio ni un pelo por que no entiendo como con una avanzada gano facil y ahora con la misma gano de uno muy apurado y me hizo perder el otro dia y perdi la segunda plaza y encima el unico partido que podia perder el segundo fue el lunes y va y empata el tio asi que lo tengo casi imposible Xq juegas contra formaciones y avanzadas distintas, yo le he ganado facil a ekipos de arriba y he perdido facil con equipos de abajo por eso no te puedes guiar... si con eso cuento pine pero hablo de ganar facil los ultimos 5 partidos contra ellos y el 6º que venga y te ganen y juegan igual lo unico que tu delantero mete una de 18 que tiene y los otros tiran 5 veces y te meten 6. como ejemplo puedes ver el partido contra el CD tenerife mio, no he conseguido ganarle creo que ningun partido pero el ultimo yo tuve claras 20 y el solo tuvo 8 y me gan 6-4 |
16/04/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Angelillo y porqueeeeee? por que no me fio ni un pelo por que no entiendo como con una avanzada gano facil y ahora con la misma gano de uno muy apurado y me hizo perder el otro dia y perdi la segunda plaza y encima el unico partido que podia perder el segundo fue el lunes y va y empata el tio asi que lo tengo casi imposible Xq juegas contra formaciones y avanzadas distintas, yo le he ganado facil a ekipos de arriba y he perdido facil con equipos de abajo por eso no te puedes guiar... Pine no le des excusas, es un paquete y punto.... ![]() ![]() |
16/04/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Angelillo y porqueeeeee? por que no me fio ni un pelo por que no entiendo como con una avanzada gano facil y ahora con la misma gano de uno muy apurado y me hizo perder el otro dia y perdi la segunda plaza y encima el unico partido que podia perder el segundo fue el lunes y va y empata el tio asi que lo tengo casi imposible Xq juegas contra formaciones y avanzadas distintas, yo le he ganado facil a ekipos de arriba y he perdido facil con equipos de abajo por eso no te puedes guiar... Pine no le des excusas, es un paquete y punto.... ![]() ![]() creo que vas en la misma posicion que yo.....(cri,cri.....cri,cri) se cree el ladron que todos son de su condicion pakete ![]() ![]() |
16/04/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pelea de paquetes | 16/04/2014 16:28 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Angelillo y porqueeeeee? por que no me fio ni un pelo por que no entiendo como con una avanzada gano facil y ahora con la misma gano de uno muy apurado y me hizo perder el otro dia y perdi la segunda plaza y encima el unico partido que podia perder el segundo fue el lunes y va y empata el tio asi que lo tengo casi imposible Xq juegas contra formaciones y avanzadas distintas, yo le he ganado facil a ekipos de arriba y he perdido facil con equipos de abajo por eso no te puedes guiar... Pine no le des excusas, es un paquete y punto.... ![]() ![]() creo que vas en la misma posicion que yo.....(cri,cri.....cri,cri) se cree el ladron que todos son de su condicion pakete ![]() ![]() Con unos cuantos puntos de media menos paquete.... |
16/04/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pelea de paquetes Cuando me ganes en la Frikicup me avisas.... ![]() ![]() ![]() |
16/04/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Angelillo y porqueeeeee? por que no me fio ni un pelo por que no entiendo como con una avanzada gano facil y ahora con la misma gano de uno muy apurado y me hizo perder el otro dia y perdi la segunda plaza y encima el unico partido que podia perder el segundo fue el lunes y va y empata el tio asi que lo tengo casi imposible Xq juegas contra formaciones y avanzadas distintas, yo le he ganado facil a ekipos de arriba y he perdido facil con equipos de abajo por eso no te puedes guiar... Pine no le des excusas, es un paquete y punto.... ![]() ![]() creo que vas en la misma posicion que yo.....(cri,cri.....cri,cri) se cree el ladron que todos son de su condicion pakete ![]() ![]() Con unos cuantos puntos de media menos paquete.... eso es verdad.con las rodilleras jodidas de pantalones de comer tantas....que le ha costado estar hay.y que le llames paquete.estoy contigo botaya.a mi cuando empate a3 en la friki me dejo muy complacido |
16/04/2014 16:32 |