Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Bueno repaso que le he metido srcan, 5-1, para que le entre caliente la sobrasada ahora ![]() Eso eso a ver si mañana estas de sequía y te gano yo a ti jajajaja Jballester que me hubiera gustado poder verte la cara cuando marcaste el segundo gol en el 91 y pico, bonito me tenias que estar poniendo jajajaja con el 1-0 me he cabreado....con el empate a bajado el enfado...viendo las que he fallado me aumentaba, y me ido a comer...y cuando e acabado veia ese corner en el 90....y pensaba como lo meta.....y gol de jerome en el 91....buen partido, parece qe te a dado consejos clemente para poner el autobus jajajjaja pd: el enfado se elevaba a la 4ª viendo que agua du limon ganaba sobrado jajajajaj Si te sirve de algo es una táctica defensiva que uso contra los grandes xq no tengo mucho dinero para vaselina jajaja PD el jugador tendra qe tener una gran rebaja por lo menos 4k jajajaa Editado por mirero84 08-03-2014 15:03 |
08/03/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bueno repaso que le he metido srcan, 5-1, para que le entre caliente la sobrasada ahora ![]() Joder si es que ya me golean asta los paquete Y ya no pienso tocar nada. Que me den |
08/03/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ersanilyasova dijo: Bueno repaso que le he metido srcan, 5-1, para que le entre caliente la sobrasada ahora ![]() Joder si es que ya me golean asta los paquete Y ya no pienso tocar nada. Que me den jajajaja, la verdad es que no esperaba ganar, pero bueno. LAs estadisticas dicen que no ha habido tanta diferencia |
08/03/2014 15:44 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk esta fase es muy dura.en la siguiente Ronda de la frikycup marcas ya veras Gracias gracias. El nombre fue idea de Carlinhos de tu privada. Me gusto y me dije, pontelo jaja. Aunque el martes no es un partido facil que digamos, @Vera. Pero bueno, se intentará. pues dificil que marques por no decir imposible Editado por nuriaangela 08-03-2014 12:46 Si que puede yo le meti 3 a Raul003, que es de segunda....( miento, dos uno se lo metió el solito) |
08/03/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: mirerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a matar!!! jajajajajaja Paquete!!!!! |
08/03/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: LI 14 años progre 69,5% URUGUAYANO DFC 14 años progre 50,25% Austriacopolar DLC 15 años progre 85,874% Argentino ---------> OJITOOOOOOOO Apuntados!!! Buen DLC, ![]() ![]() |
08/03/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hoy salia un jugador de la escuela Argentina , tenia depositadas muchas esperanzas en él MI 15 años 9 media Progre 59,75 de largo el peor que a salido de esta escuela Ese ha fastidiado toda la media de Marzo!!!! ![]() ![]() ![]() |
08/03/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: jballester dijo: mirerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a matar!!! jajajajajaja Paquete!!!!! Soy un paquete express DHL |
08/03/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: mirerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a matar!!! jajajajajaja Paquete!!!!! Soy un paquete express DHL Si pero tan grande que te tienen que llevar en un camión así: ![]() Que en la furgoneta de reparto no entras.... ![]() |
08/03/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Buenas a todos!! Buff que descuidado tngo esto... Jugadores con moral 80, reventados... Vaya plan!! A ver si me pongo las pilas otra vez! Enhorabuena a pitin q esta hecho un miura el tio y presenta su candidatura para revalidar el titulo, por mi parte no se que decir hace casi 2 meses q no veo un partido asi q no se las tacticas como van funcionando, bueno cuidaros chavales!! Un abrazo a todos Deja el clash of clans y vuelve! No nos abandones por unos guerreros virtuales ![]() Buah de verdad, menudo vicio tengo jaajaja |
08/03/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||