Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: Buenos días Jballester llego el dia, hoy nos enfrentamos con tu resquemor por los 4k de la temporada pasada pero espero que sea una rivalidad sana, si gano no te enfades jajajajaa buenos dias, si ganas te recordare de por vida los 4k, y la victoria y ademas tu jugador sufrira una subia en el precio de un 70% jajajajaja |
08/03/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: A mi tambien me preocupa el cedido que tengo en otro equipo. LLeva sin entrenar 3 dias, pero yo creo que 3 dias no solo el, si no todo el equipo, puesto que en forma pone 90. Lo que quiere decir que no tiene ningun entreno el equipo, estoy en la cierto???? Me la ha metido doblada el manager tios jajaja Si, estás en lo cierto, pero en ese caso cuando el estado de forma llegue a 78 de forma te debería de aparecer un botón en "contrato" que pone Recuperar cedido o algo así. Editado por Botaya 08-03-2014 08:26 pues el mio esta de forma 36% y no me sale ningun boton de recuperar Moral 99% Forma36% Energía 6% lo cedi sin ninguna condicion pero.......tanto ya ....... yo los 3 seniors que cedi lo hice con condiciones de jugar y entrenar, pero juegan y no entrenan ya me canse de avisar a los equipos.... |
08/03/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: mirero84 dijo: Buenos días Jballester llego el dia, hoy nos enfrentamos con tu resquemor por los 4k de la temporada pasada pero espero que sea una rivalidad sana, si gano no te enfades jajajajaa buenos dias, si ganas te recordare de por vida los 4k, y la victoria y ademas tu jugador sufrira una subia en el precio de un 70% jajajajaja jajajaja que rencoroso ![]() |
08/03/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: Buenos días Jballester llego el dia, hoy nos enfrentamos con tu resquemor por los 4k de la temporada pasada pero espero que sea una rivalidad sana, si gano no te enfades jajajajaa buenos dias, si ganas te recordare de por vida los 4k, y la victoria y ademas tu jugador sufrira una subia en el precio de un 70% jajajajaja jajajaja que rencoroso ![]() es la una y media y aun no he decidio que alineación ponerte ajajjaja Editado por jballester 08-03-2014 13:28 |
08/03/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bueno repaso que le he metido srcan, 5-1, para que le entre caliente la sobrasada ahora ![]() |
08/03/2014 14:40 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a matar!!! jajajajajaja | 08/03/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Bueno repaso que le he metido srcan, 5-1, para que le entre caliente la sobrasada ahora ![]() Eso eso a ver si mañana estas de sequía y te gano yo a ti jajajaja Jballester que me hubiera gustado poder verte la cara cuando marcaste el segundo gol en el 91 y pico, bonito me tenias que estar poniendo jajajaja |
08/03/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: mirerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a matar!!! jajajajajaja Jajajajaajaj ![]() |
08/03/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Bueno repaso que le he metido srcan, 5-1, para que le entre caliente la sobrasada ahora ![]() Eso eso a ver si mañana estas de sequía y te gano yo a ti jajajaja Jballester que me hubiera gustado poder verte la cara cuando marcaste el segundo gol en el 91 y pico, bonito me tenias que estar poniendo jajajaja con el 1-0 me he cabreado....con el empate a bajado el enfado...viendo las que he fallado me aumentaba, y me ido a comer...y cuando e acabado veia ese corner en el 90....y pensaba como lo meta.....y gol de jerome en el 91....buen partido, parece qe te a dado consejos clemente para poner el autobus jajajjaja pd: el enfado se elevaba a la 4ª viendo que agua du limon ganaba sobrado jajajajaj |
08/03/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Bueno repaso que le he metido srcan, 5-1, para que le entre caliente la sobrasada ahora ![]() Eso eso a ver si mañana estas de sequía y te gano yo a ti jajajaja Jballester que me hubiera gustado poder verte la cara cuando marcaste el segundo gol en el 91 y pico, bonito me tenias que estar poniendo jajajaja jajajaja, van a estar reventados de hoy, pero bueno, no descarte nada. Jugare con los suplentes como hoy |
08/03/2014 14:53 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||