Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Botaya dijo:
pues yo con el "robo" que le he metido hoy al líder estoy a 1 punto del ascenso y habiendo jugado ya contra 1º,2º,4º, y 5º, y se tienen que enfrentar la mayoria entre ellos.....

Perrillo tu te quieres venir a 4ta al mismo grupo que boira y yo para que nos demos vaselina mutuamente

Queries hacer el trenecito los3?
29/03/2014 08:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
nuriaangela dijo:
Strikerleal sólo quedas tu en la privada del br

Editado por nuriaangela 28-03-2014 19:57

Nuriaaa yo ya dije hace mucho tiempo, la temporada pasada, que dejaba el .br

Pues Como estabas.y no te puedes apuntar aunque no entres?
29/03/2014 08:29
Username
3696 msgs.
Best scorer
A ver hace como 3 meses que no me meto tengo a todos los jugadores con energia 0, y mogollon de lesionados... no me voy a meter mas. Si quereis un poco de competencia buscad a alguien sino tebdreis una victoria facil 10-0 cada dia 29/03/2014 08:31
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
Botaya dijo:
pues yo con el "robo" que le he metido hoy al líder estoy a 1 punto del ascenso y habiendo jugado ya contra 1º,2º,4º, y 5º, y se tienen que enfrentar la mayoria entre ellos.....

Perrillo tu te quieres venir a 4ta al mismo grupo que boira y yo para que nos demos vaselina mutuamente

Si coincidimos contigo hacemos el taxicito te parece? jajajajajjajajajaj
29/03/2014 08:32
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
Buenos dias, estaba con que jugaba a las 2 como de constumbre. M voy a almorzar con ls amigos y no lo vere, jugaran suplentes por que no me fio en liga que de 10 partidos,7 son ante rivales xungos. Suerte!!! 29/03/2014 08:35
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
Botaya dijo:

Si coincidimos contigo hacemos el taxicito te parece? jajajajajjajajajaj

Jaja vale.yo me pongo detras de botaya y me pido ultimo
29/03/2014 08:37
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Buenos días
Una pregunta
Mi dlc titularisimo me sale como si estuviera suspendido por tarjetas amarillas como puedo saber si lo esta para liga o para la privada?

Buenos Dias!!

Es para el de Privada

Editado por Botaya 29-03-2014 09:09
29/03/2014 09:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Botaya dijo:

Si asciendo... ya me pongo yo delante que con mi media 75 me van a violar día si y día también.....
29/03/2014 09:11
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Cronica del partido: Garralda 3 vs 4 Kaximba

Titular: Festival de ocasiones.

Entrada: Victoria del primero de grupo y favorito fuera de casa ante un garralda al que se le hizo largo el partido. Los cambios fueron decisivos.

Campo con una muy buena entrada, a pesar de un sabado a las 9:20, cosas de la LPF y sus horarios. Un publico algo dormido debido a las horas del partido, pero que pronto se metio de lleno con el 1-0 a los 4 minutos de partido. Todo era bonito, muy bonito. El peso del partido lo ponia Garralda, pero Kaximba las ocasiones, ganando una y otra vez la espalda a la defensa. Una defensa fallona en los pases y lenta. El desayuno no les sento nada bien. En la salida de un corner en el minuto 29 de partido cabezea el delantero y aunque el portero saca el balon fuera, el linea da como gol ese remate. Decision muy polemica y protestada por los jugadores y la grada.

A partir de entonces y hasta el final de la primera parte, recital de corners, 7 en total. Con un par de ocasiones para cada equipo que no supieron aprovechar. Se llega al descanso con empate a 1. La gente aprovecha para almorzar y coger energias para darlo todo en la segunda parte, debido a la importancia del partido y tratar de levanter el animo a los jugadores, hundidos por su situacion de liga.

Empieza la segunda parte con la misma tonica que la primera, ocasiones par alos dos, con la defensa adelantada de Garralda comiendose todos los balones largos. Pero en una gran jugada de Rustu, llega el 2-1. La aficion se creia la machada.

Pero llegamos al momento clave del partido. Minnuto 60, los dos equipos hacen los 3 cambios, arriesgando ya que un problema fisico de algun jugador del equipo, podria ocasionar una inferiorodad numerica. A partir de entonces el Kaximba pone la directa y mete 3 goles en 18 minutos de juego, dejando el marcador en 2-4. Cambios que pillaron por sorpresa a Ersan (entrenador del Garralda) y que engrandecen a Ballester. Pudieron ser mas, pero 5 minutos de asedio a la porteria de Kaximba, deban esperanzas en la eliminatoria con un gol de crack del Cristiano del equipo. 3-4, con ese resultado se llegaba al final del partido. Que deja la eliminatoria abierta pero que muy favorable para Kaximba. Resultado justo, ya que ambos equipos tuvieron las mismas ocasiones.

La grada muy agradecida al esfuerzo del equipo, que lo dio todo y aun con posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Tambien supieron reconocer la victoria y aplaudieron a los rivales. Gran gesto de deportividad ante un equipo amigo. El domingo se vera un gran espectaculo.

29/03/2014 10:08
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Buen resumen ersa

Editado por nuriaangela 29-03-2014 10:13
29/03/2014 10:13

Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 465
205