Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
980 msgs.
MVP of the game
Gane fácil hoy 11-0 y tengo un partido importante el lunes, contra el 3ro. Estoy a 4 puntos del ascenso y aun lo puedo lograr.
A ver como me va en play off contra srcan.
28/03/2014 22:19
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Pues cuando el simulador hace las cosas bien igual hay que decirlo.... En el partido de hoy en la segunda parte despues de haber echo ya el cambio de dlc por dlc , se me lesiono el dlc titular, al no tener ningun delantero ya en el banquillo me saco a el mo, correctisimo , al rato se me lesiono el dfc , y me lo susutituyo por otro dfc , chapo por el simulador
Dos lesionados , preventivamente tenia a el medico de guardia hasta el domingo tarde,lesiones ambas de 3 semanas, para el lunes listos
28/03/2014 22:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues cuando el simulador hace las cosas bien igual hay que decirlo.... En el partido de hoy en la segunda parte despues de haber echo ya el cambio de dlc por dlc , se me lesiono el dlc titular, al no tener ningun delantero ya en el banquillo me saco a el mo, correctisimo , al rato se me lesiono el dfc , y me lo susutituyo por otro dfc , chapo por el simulador
Dos lesionados , preventivamente tenia a el medico de guardia hasta el domingo tarde,lesiones ambas de 3 semanas, para el lunes listos

tenias algún orden en suplentes?
28/03/2014 23:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Acabo de tirar la casa por la ventana fichando un DFI 86/25 Quedándome incluso en números rojos espero Haya valido la pena no os pongo el enlace que estoy desde el móvil 28/03/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:

tenias algún orden en suplentes?

pues no, no tenia ningun orden especial, unicamente pongo el primero de la lista el jugador que voy a cambiar durante el partido ( cambio que ya se habia efectuado DLC por DLC al principio de la egunda parte)
28/03/2014 23:40
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Pues si, como ya os avance antes, importantisima victoria 2-5 frente a un rival directo que en la ida me gano por 3-5. El cambio de tactica de sacar de titular al dlc pakete y sacar al destroyer en el descanso ha funcionado. Empece ganando al cuarto de hora con un gol del dlc pakete y me empataron antes del descanso. En el descanso salio el dlc destroyer y nada mas empezar la segunda parte me puse por delante aunque 10 minutos despue me volvieron a empatar. Fue entonces cuando el dlc destroyer violo a la cansada defensa rival. Dos goles suyos y otro del MCI abuelete pusieron el definitivo 2-5. La nota negativa: los dos que iban delante mi y el que iba justo detras jugaban contra 1º, 3º y 4º y han empatado los tres. Vaya putada, me han arañado un puntito cada uno con el que no contaban ni ellos. Pero bueno, gran victoria y a seguir luchando. Proximo partido contra otro rival directo que esta solo dos puntos detras de mi. Hay que ganarlo.

Y mañana el play off oro 2º-3º: Pakete bennisu vs Pakete tarnat. Que gane el mejor!!!
28/03/2014 23:46
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Buenos dias muchachos, hora y media para que empiece la eliminatoria de la privada. Estoy emocionado, mucho mas que el dia del Draft de la NBA cuando me eligieron.

Suerte kaximba. Ya veo que tienes el ascenso encarrilado, pero reserva jugadores este finde, nunca se sabe lo que puede pasar
29/03/2014 07:50
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenos días
Una pregunta
Mi dlc titularisimo me sale como si estuviera suspendido por tarjetas amarillas como puedo saber si lo esta para liga o para la privada?
29/03/2014 07:53
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
pues yo con el "robo" que le he metido hoy al líder estoy a 1 punto del ascenso y habiendo jugado ya contra 1º,2º,4º, y 5º, y se tienen que enfrentar la mayoria entre ellos.....

Perrillo tu te quieres venir a 4ta al mismo grupo que boira y yo para que nos demos vaselina mutuamente
29/03/2014 08:26
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Strikerleal sólo quedas tu en la privada del br

Editado por nuriaangela 28-03-2014 19:57

Nuriaaa yo ya dije hace mucho tiempo, la temporada pasada, que dejaba el .br
29/03/2014 08:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 465